cual compro 5'2 o 4'0
hola pues eso me ofrecen un 5'2 y no se nada de este coche he tenido un 4'0 y estube muy contento con el pero me pudo un diesel y lo cambie aun me arrepiento,bueno decidme algo del 5'2 ,consumo,problemas frecuentes, mantenimiento, etc . es del año 97 y tiene 170 mil km y lo pienso preparar un poco nada mas me urge asi que gracias por todo
carlos de burgos
carlos de burgos
Bienvenido!!!
El mio con 190.000 kms me ha tocado cambiarle casi todos los sensores y ahora el catalizador.
Problemas de caja o de transfer te los puede dar igual el 5.2 que el 4.0 asi que.... elije tú. La diferencia de consumo es insignificante.
Elije el que mas te guste
El mio con 190.000 kms me ha tocado cambiarle casi todos los sensores y ahora el catalizador.
Problemas de caja o de transfer te los puede dar igual el 5.2 que el 4.0 asi que.... elije tú. La diferencia de consumo es insignificante.
Elije el que mas te guste

Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
bueno ya tendras opiniones de todas las clases.
el v8 es un maquinon hay q decirlo. si te sobra pasta y te gusta la buena musica yo tiraria mas por ese pero si quieres el mismo coche un poco mas economico pilla el 4.0.
yo tengo un zg 4.0 y siempre me marca entre 13 y 14 litros de consumo mixto.la verdad estoy muy contento con el aunq me gustaria tener un 5.2 con el consumo de un 4.0.
tengo un conocido q tiene un v8 y cada vez q me subo el ordenador le marca 18litros a los 100.(seamos realistas litro arriba litro abajo)
tambien hay q decir q es mixto, tanto ciudad como autopista.
hay q decir q al 4.0 si le pisas claro q lo subes a 18 y mas si quieres pero a mi nunca me a pasado de 16 litros y eso q hago bastante ciudad y a 120 por la autopista.
a la hora de meterle mano al motor es mucho mas comodo el 4.0 y mas barato, pero el v8 suena de maravilla y camina mas.
los dos son muy fiables con distribucion de cadena.desprenden una cantidad de calor por los bajos impresionante debido a la cantidad de gasolina q queman. mas el v8 q el 4.0
los interiores en la version limited son identicos y los exteriores tambien.
yo creo q la unica diferencia q vas a tener es en tu bolsillo y en el oido.
los dos motores mueven con soltura el jeep, tanto el 5.2 como el 4.0 y del 5.9 ya ni hablamos. es cierto q el 4.0 es un poco mas bago en autopista, lo notaras q es un poco retardado en recuperaciones pero a la larga se pone las pilas y cuando te des cuenta sobrepasaste el limite y te qutan 4 puntos.
sinceramente me encanta el v8 pero estoy enamorado de mi 4.0.
dios mio estoy enfermooo, cada vez q abro el capo me babo toitoooo
ya sabes las 2 elecciones son buenas tanto el 4.0 como el 5.2.
en lo unico q se diferencian es en el consumo, sonido,camina un poco mas y mantenimiento.
todo es un poquito mas , tan solo eso.
el v8 es un maquinon hay q decirlo. si te sobra pasta y te gusta la buena musica yo tiraria mas por ese pero si quieres el mismo coche un poco mas economico pilla el 4.0.
yo tengo un zg 4.0 y siempre me marca entre 13 y 14 litros de consumo mixto.la verdad estoy muy contento con el aunq me gustaria tener un 5.2 con el consumo de un 4.0.

tengo un conocido q tiene un v8 y cada vez q me subo el ordenador le marca 18litros a los 100.(seamos realistas litro arriba litro abajo)
tambien hay q decir q es mixto, tanto ciudad como autopista.
hay q decir q al 4.0 si le pisas claro q lo subes a 18 y mas si quieres pero a mi nunca me a pasado de 16 litros y eso q hago bastante ciudad y a 120 por la autopista.
a la hora de meterle mano al motor es mucho mas comodo el 4.0 y mas barato, pero el v8 suena de maravilla y camina mas.

los dos son muy fiables con distribucion de cadena.desprenden una cantidad de calor por los bajos impresionante debido a la cantidad de gasolina q queman. mas el v8 q el 4.0
los interiores en la version limited son identicos y los exteriores tambien.
yo creo q la unica diferencia q vas a tener es en tu bolsillo y en el oido.
los dos motores mueven con soltura el jeep, tanto el 5.2 como el 4.0 y del 5.9 ya ni hablamos. es cierto q el 4.0 es un poco mas bago en autopista, lo notaras q es un poco retardado en recuperaciones pero a la larga se pone las pilas y cuando te des cuenta sobrepasaste el limite y te qutan 4 puntos.
sinceramente me encanta el v8 pero estoy enamorado de mi 4.0.
dios mio estoy enfermooo, cada vez q abro el capo me babo toitoooo
ya sabes las 2 elecciones son buenas tanto el 4.0 como el 5.2.
en lo unico q se diferencian es en el consumo, sonido,camina un poco mas y mantenimiento.
todo es un poquito mas , tan solo eso.
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
Mi experiencia con el V8 ( ZG del 98 ) es corta por ahora. Consumo, a mi me marca 14/15 a los 100. Con la fuerza de este coche y el cruise puedes rodar economizando al máximo, pero el sonido del V8 es tan tentador que siempre apetece acelerar.
También depende de por donde te muevas, yo no toco ciudad, el que se mueva por ciudad estará por los 20 l
, pero te pillas una scooter y arreando
.
Pero los consumos no se deberian ir más alla de un incremento del 12%. Que en las cifras que nos movemos es insignificante.
Es más importante como esté el mercado, el coche, y lo que te pidan. Yo buscaba un 4.0 laredo y acabé con un V8 limited, porque me salió una buena ocasion
.
Diferencia: el 4.0 suena y el V8 suena
Yo de seguro pago 370 €/año en AXA, con robo incendio y lunas.
También depende de por donde te muevas, yo no toco ciudad, el que se mueva por ciudad estará por los 20 l

Pero los consumos no se deberian ir más alla de un incremento del 12%. Que en las cifras que nos movemos es insignificante.
Es más importante como esté el mercado, el coche, y lo que te pidan. Yo buscaba un 4.0 laredo y acabé con un V8 limited, porque me salió una buena ocasion

Diferencia: el 4.0 suena y el V8 suena

Yo de seguro pago 370 €/año en AXA, con robo incendio y lunas.
La vida puede ser maravillosa......
Ex vitara td
Ex Wrangler TJ 2.5
GRAN CHEROKEE ZG 5.2 V8 - Passat Variant 2.5 V6 TDI 4Motion
Ex vitara td
Ex Wrangler TJ 2.5
GRAN CHEROKEE ZG 5.2 V8 - Passat Variant 2.5 V6 TDI 4Motion
A mi el V8 me gusta mucho, sobretodo girar la llave y tachan !!! como suena !!
el mio se va a los 18 litros sin hacer barrabasadas pero en mi caso me da igual porque he llegado a la conclusión de que seguramente gastaria más en otras cosas y no lo hago... cuestion de gustos.
El 4.0 no lo he probado y no puedo opinar sobre el.
Sea lo que sea será un Jeep.
el mio se va a los 18 litros sin hacer barrabasadas pero en mi caso me da igual porque he llegado a la conclusión de que seguramente gastaria más en otras cosas y no lo hago... cuestion de gustos.
El 4.0 no lo he probado y no puedo opinar sobre el.
Sea lo que sea será un Jeep.

- GRANDEPENCO
- Novato