Mis r/c (aunque no son JeeP)

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EL PADRE MIGUEL
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Mis r/c (aunque no son JeeP)

Mensaje por EL PADRE MIGUEL » 28/Nov/2012, 21:43

Pues eso que ya que este este apartado y he visto que no todos son jeep pues os enseño mis cacharros, la verdad que me gustaria tener mas pero el presupuesto esta limitado y el tiempo mas :wink:

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Esta es la joya de la corona :mrgreen: , mi revo traxxas 3.3 ........... no veas como anda el bicho....aunque aun no estoy muy puesto en la carburacion :oops: :oops:
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Este es mi helicoptero de prueba y de interior 8)

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Este otro algo mas grande

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Y aki esta mi mini empresa 8) 8) , hago trabajos por metros :mrgreen: :mrgreen:

Pala cargadora
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Retro-giratoria

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Dumper volquete

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y esto es todo amigos .... lo proximo sera un avion :mrgreen: :mrgreen:

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Mensaje por cañadas » 30/Nov/2012, 21:32

que chulos juanjo :D
la giratoria hace todos los movimientos con mando a distancia??

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Mensaje por EL PADRE MIGUEL » 30/Nov/2012, 22:13

Si Cañadas, funciona con mando inalambrico y funciona todos los movimientos menos el abrir y cerrar el cazo que se abre al abrir el balancin, pero gira, anda y carga como una de verdad jijiii

wsc
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Mensaje por wsc » 03/Dic/2012, 17:42

donde compras las maquinas? ando tras de comprar alguna que otra, empezando por la retro.
Respecto a la carburacion, dejala que no se te pare a relenti al frenar y que no heche demasiado aceite al acelerar, un ligero humillo,por cierto precioso el traxxas.
PD: siempre que carbures bien calentito... :D

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Mensaje por EL PADRE MIGUEL » 03/Dic/2012, 20:00

Gracias, las makinas tienen ya tres años y la verdad es que no me acuerdo del nombre de la tienda pero se que era de Galicia y la compra fue por internet , en cua.to a la carburacion...... Ufff la teoria la llevo bien pero la practica..... :roll: :wink:

wsc
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Mensaje por wsc » 04/Dic/2012, 18:25

pues si te va" medio bien" no la toques mas, cuanto mas la tocas mas te emparanoias, a mi me pasaba lo mismo.

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Mensaje por xerex » 04/Dic/2012, 19:07

EL PADRE MIGUEL escribió:Gracias, las makinas tienen ya tres años y la verdad es que no me acuerdo del nombre de la tienda pero se que era de Galicia y la compra fue por internet , en cua.to a la carburacion...... Ufff la teoria la llevo bien pero la practica..... :roll: :wink:
La carburacion glow es sencilla, uf! la he hecho millones de veces en los aviones, solo tienes que apretar el tubo de combustible para cortar el suministro, si el motor se acelera al poco dando un pico y se para, ya esta correcta, si no hace eso, a tocar la baja, abriendo o cerrando, segun pida.

Para el alta, pues aceleras al maximo hasta el maximo de vueltas y das un par de puntos mas, para que vaya un poco "gordito" los motores ABC te lo agradeceran ;)

Casi son habas contadas :)
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Mensaje por reborreus » 05/Dic/2012, 07:53

Por eso me pase a electrico, cada vez que sacaba los coches les gastaba 5 depositos y 4 eran para carburar el motor, que lo dejaba bien y al dia siguiente volvia a estar mal. Para mi brushless menos complicado y mas limpio.
Por cierto el revo tiene pinta de ser un tiro. :wink:

Saludos
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
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Mensaje por EL PADRE MIGUEL » 06/Dic/2012, 11:24

reborreus escribió:Por eso me pase a electrico, cada vez que sacaba los coches les gastaba 5 depositos y 4 eran para carburar el motor, que lo dejaba bien y al dia siguiente volvia a estar mal. Para mi brushless menos complicado y mas limpio.
Por cierto el revo tiene pinta de ser un tiro. :wink:

Saludos
Siiii, creo que es la mejor opcion, yo he estado mirando para ponerle el motor electrico pero sale caro y ademas.........perderia potencia :x :x

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