VI KDD: ENCUESTA SOBRE LA VI KDD..

Moderador:Jeepaco

ENCUESTA SOBRE LA VI KDD.

La encuesta terminó el 21/Dic/2012, 12:18

VOLVERIA A LA KDD
15
43%
NO VOLVERIA A LA KDD
8
23%
NO FUI PERO A LA PROXIMA IRE
12
34%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
TINTIN
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1157
Registrado:20/Mar/2010, 19:50
Ubicación:VALENCIA
VI KDD: ENCUESTA SOBRE LA VI KDD..

Mensaje por TINTIN » 21/Nov/2012, 12:18

Hola a tod@s, despues del exito de la VI KDD se me ha ocurrido hacer una encuesta (con el permiso de los moderadores), para ver a quien le gusto mucho, a quien le gusto menos y sobre todo a quienes de los que no vinieron por lo que fuera vendrian a la proxima sin pensarlo y despues de ver las fotos, los comentarios y todos los agradecimientos,,,

Animo, votar que es gratis,,,,jejejejej...

Saludos,
Imagen

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD

Avatar de Usuario
xerex
Administrador
Administrador
Mensajes:4768
Registrado:22/Nov/2009, 17:41
Ubicación:En algun lugar del sur de Madrid
Contactar:

Mensaje por xerex » 21/Nov/2012, 12:32

por vosotros, repitó organización el año que viene!

;-)

espero que no lean esto los administradores jajaja

nota: si mi mujer me deja o la convencéis :p
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

Avatar de Usuario
COE
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1829
Registrado:16/Sep/2008, 16:02
Ubicación:Valencia / Madrid

Mensaje por COE » 21/Nov/2012, 12:40

Tintin, jejje, se por donde vas, tenemos que hablar, pero hagamos honor a eso del secretismo del foro. 8) 8) 8)
COE

Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.

Avatar de Usuario
tolejeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1417
Registrado:25/Mar/2010, 14:21
Ubicación:toledo norte y madrid sur..

Mensaje por tolejeep » 21/Nov/2012, 13:48

si da tiempo a ahorrar voy donde haga falta :wink: jejeje
pero con visita a la spook :shock: jajaja
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...

Avatar de Usuario
KKB_4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:6541
Registrado:22/Ene/2008, 15:53
Ubicación:Bilbao

Mensaje por KKB_4x4 » 21/Nov/2012, 14:49

Yo no he ido, pero espero ir a la próxima. Sobre todo si se vuelve a hacer en Teruel.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Avatar de Usuario
Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:9719
Registrado:25/Jul/2006, 16:51
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 21/Nov/2012, 18:26

Yo voy a donde me lleves! :P

Avatar de Usuario
jlatance
Administrador
Administrador
Mensajes:4528
Registrado:10/Feb/2011, 20:59
Ubicación:Espartinas (Sevilla)

Mensaje por jlatance » 21/Nov/2012, 18:37

Yo espero poder el año que viene, pero he prometido que el año que viene ni barco ni Marruecos, no sé si colará la KDD...
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

Avatar de Usuario
xerex
Administrador
Administrador
Mensajes:4768
Registrado:22/Nov/2009, 17:41
Ubicación:En algun lugar del sur de Madrid
Contactar:

Mensaje por xerex » 21/Nov/2012, 19:40

Veamos, creo necesario que quien vote sea lo suficientemente sincero y CABALLERO como para dar su voto y el motivo, SOBRE TODO EL NEGATIVO.

La idea de Tintin es muy buena y como tal creo que es una evaluacion para los que organizamos la VI KDD Jeepy4x4.

Asi que el que vote que por favor ponga su critica, CON INDEPENDENCIA DE SI SEA POSITIVA O NEGATIVA, no nos vale que alguien ponga su voto, como ha sido el caso del voto negativo y no se de a conocer, lo unico que hace es falsear el resultado.

Saludos.


NOTA: se puede saber perfectamente a traves de la BBDD del foro que votos se han emitido y desde que NICK....
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

Avatar de Usuario
TINTIN
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1157
Registrado:20/Mar/2010, 19:50
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por TINTIN » 21/Nov/2012, 19:47

xerex escribió:Veamos, creo necesario que quien vote sea lo suficientemente sincero y CABALLERO como para dar su voto y el motivo, SOBRE TODO EL NEGATIVO.

La idea de Tintin es muy buena y como tal creo que es una evaluacion para los que organizamos la VI KDD Jeepy4x4.

Asi que el que vote que por favor ponga su critica, CON INDEPENDENCIA DE SI SEA POSITIVA O NEGATIVA, no nos vale que alguien ponga su voto, como ha sido el caso del voto negativo y no se de a conocer, lo unico que hace es falsear el resultado.

Saludos.


NOTA: se puede saber perfectamente a traves de la BBDD del foro que votos se han emitido y desde que NICK....
Xerex, en mi modesta opinion creo que lo mejor es que la encuesta sea voluntaria y si se quiere secreta,, asi servira para saber realmente como fue y como podra ir en un futuro(el voto negativo igual es una equivocacion), puede haber foreros que prefieran otro tipo de KDD's, pero aqui esta la encuesta para que se expresen si lo creen necesario,, y repito, asi servira para mejorar (aunque creo que poco o nada) para proximas ediciones,,

Saludos,,
Última edición por TINTIN el 21/Nov/2012, 19:49, editado 1 vez en total.
Imagen

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Mensaje por YOGURIN_I » 21/Nov/2012, 19:47

buffff no me tires de la lengua que como suelte toooo lo malo.... :lol: :lol: :lol:

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1172
Registrado:30/Dic/2006, 17:46
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 21/Nov/2012, 19:58

pues yo me lo pase como un enano, viendo las caras de unos y otros en algunas zonas complicadillas. Gracias a la piedra de La Perla conseguimos subir el ultimo cubo.

En fin, que ya sea en Teruel u otro sitio, pero que podamos estar tan agusto como aqui.

Sobre todo recordad que las buenas KDDs las hacemos las personas con predisposicon a divertirnos. Eso es lo importante.

Un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
TINTIN
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1157
Registrado:20/Mar/2010, 19:50
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por TINTIN » 21/Nov/2012, 20:04

mikelillo escribió:pues yo me lo pase como un enano, viendo las caras de unos y otros en algunas zonas complicadillas. Gracias a la piedra de La Perla conseguimos subir el ultimo cubo.

En fin, que ya sea en Teruel u otro sitio, pero que podamos estar tan agusto como aqui.

Sobre todo recordad que las buenas KDDs las hacemos las personas con predisposicon a divertirnos. Eso es lo importante.

Un saludo :wink:
Mikel, los Valencianos ya te digo yo que disfrutamos como crios, sobre todo en el barro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , y con todos los asistentes a cual de todos mejor,,, :D :D :D

Saludos,,
Imagen

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD

Avatar de Usuario
xerex
Administrador
Administrador
Mensajes:4768
Registrado:22/Nov/2009, 17:41
Ubicación:En algun lugar del sur de Madrid
Contactar:

Mensaje por xerex » 21/Nov/2012, 20:10

TINTIN escribió: Xerex, en mi modesta opinion creo que lo mejor es que la encuesta sea voluntaria y si se quiere secreta,, asi servira para saber realmente como fue y como podra ir en un futuro(el voto negativo igual es una equivocacion), puede haber foreros que prefieran otro tipo de KDD's, pero aqui esta la encuesta para que se expresen si lo creen necesario,, y repito, asi servira para mejorar (aunque creo que poco o nada) para proximas ediciones,,

Saludos,,
No te lo discuto, pero si se emite un voto creo que es necesario justificarlo, asi puedes tener una vision de la gente y de sus preferencias y gustos.

Lo que me gustaria es que fueran criticas constructivas, y si es una equivocacion, que se indique que no pasa nada.

Saludos.
Última edición por xerex el 21/Nov/2012, 20:41, editado 1 vez en total.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

Avatar de Usuario
TINTIN
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1157
Registrado:20/Mar/2010, 19:50
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por TINTIN » 21/Nov/2012, 20:32

xerex escribió:
TINTIN escribió: Xerex, en mi modesta opinion creo que lo mejor es que la encuesta sea voluntaria y si se quiere secreta,, asi servira para saber realmente como fue y como podra ir en un futuro(el voto negativo igual es una equivocacion), puede haber foreros que prefieran otro tipo de KDD's, pero aqui esta la encuesta para que se expresen si lo creen necesario,, y repito, asi servira para mejorar (aunque creo que poco o nada) para proximas ediciones,,

Saludos,,
No te lo discuto, pero si se emite un voto creo que es necesario justificarlo, asi puedes tener una vision de la gente y de sus preferencias y gustos.

Lo que me gustaria es que fueran criticas constructivas, y si es una equivocacion, que se indique que no pasa nada.

Saludos.
+1 , esa es la idea,

Saludos,,
Imagen

JEEP WRANGLER TJ 4.0L
GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD

danimax
Enganchao
Enganchao
Mensajes:537
Registrado:02/Mar/2010, 22:41
Ubicación:Calatayud

Mensaje por danimax » 21/Nov/2012, 21:21

Yo me lo pase de PM. y el año que biene si puedo repito fijo, lo malo va ser encontrar otro lugar como la masia, pero con este buen royo y con las ganas de divertirse que tenia la jente, seguro que nos lo pasamos bien en cualquier lado.
Toyota Land Cruiser, Jeep Wrangler tj, ex Suzuki, Sanurai, ex frontera, KTM excf 350, Suzuki RM125, bamos que me tira el monte.

Responder