VI KDD: Dudas, preguntas e informacion variada sobre la KDD

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
xerex
Administrador
Administrador
Mensajes:4768
Registrado:22/Nov/2009, 17:41
Ubicación:En algun lugar del sur de Madrid
Contactar:
VI KDD: Dudas, preguntas e informacion variada sobre la KDD

Mensaje por xerex » 16/Oct/2012, 19:36

Algunos me habeis realizado preguntas sobre la KDD, y en este apartado vamos a intentar iros contestando a las que nos hagais.

No se admiten respuestas, seran borradas, para formular preguntas, dirigirlas por MP o por email vijeepy4x4@gmail.com.

Gracias.
Última edición por xerex el 16/Oct/2012, 20:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
xerex
Administrador
Administrador
Mensajes:4768
Registrado:22/Nov/2009, 17:41
Ubicación:En algun lugar del sur de Madrid
Contactar:

Mensaje por xerex » 16/Oct/2012, 19:41

Pregunta:

¿Puede venir un amigo mio, que no es del foro con su coche?



Respuesta:


Claro que si, en Jeepy somos gente muy maja y nos gusta que venga gente de otros sitios aunque sea una quedada del foro.

Puede venir con el coche que quiera, no vamos a meternos con el y menos, por su puesto si lleva un Topoxxx, digo Toyota :mrgreen:

Que se ponga en contacto con nosotros a traves de los cauces establecidos y estaremos encantados en atenderle :)
Última edición por xerex el 16/Oct/2012, 20:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
xerex
Administrador
Administrador
Mensajes:4768
Registrado:22/Nov/2009, 17:41
Ubicación:En algun lugar del sur de Madrid
Contactar:

Mensaje por xerex » 16/Oct/2012, 20:35

Pregunta:


Como vais a organizar algunas cosas, ¿puedo yo hacer en X actividad.....?


Respuesta:


pues..... ante todo queremos espontaneidad Ok:: , si creeis que podemos pasarlo bien con lo que podais imaginaros, pues adelante, eso si, con un poco de sesera :Majara:
Última edición por xerex el 16/Oct/2012, 20:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xerex
Administrador
Administrador
Mensajes:4768
Registrado:22/Nov/2009, 17:41
Ubicación:En algun lugar del sur de Madrid
Contactar:

Mensaje por xerex » 16/Oct/2012, 20:38

Pregunta:


¿Yo no quiero irme a la cama tan pronto, puedo quedarme levantado hasta que me plazca?


Respuesta:


No somos tus tutores, todos podemos irnos a la cama cuando queramos, pero manteniendo la educacion y SILENCIO por los que duermen... pero cada uno a la suya ¿eh?

:mrgreen:
Última edición por xerex el 16/Oct/2012, 20:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
xerex
Administrador
Administrador
Mensajes:4768
Registrado:22/Nov/2009, 17:41
Ubicación:En algun lugar del sur de Madrid
Contactar:

Mensaje por xerex » 16/Oct/2012, 20:41

Pregunta:


¿se puede acampar alli?


Respuesta:


Veamos en pleno mes de Noviembre que van a ir hasta los Lobos con bufanda..... no creemos que sea conveniente. :roll: aunque pueden habilitarlo..... :Nn)

Eso si, si lo haces, dejanos un papel por escrito indicando que tu testamento es a nuestro favor :mrgreen:

Avatar de Usuario
murillo xj
Enganchao
Enganchao
Mensajes:567
Registrado:20/Abr/2011, 19:00
Ubicación:badajoz

Mensaje por murillo xj » 08/Nov/2012, 09:29

no se si este es el sitio donde debo preguntar o hacer una observacion.

que pasa para todos nosotros que vivimos en andalucia sur , extremadura,, galicia o muy lejos de donde haceis la kkdd no podreis organizar alguna mas cerquita de todos? algo un poco mas centrico? de badajoz a la masia me queda a 7 horas de camino y asi me es imposible este tipo de reuniones eso si cuanto menos estoy deseoso de conoceros ???????????????
que os lo paseis genial :dance)
solo hay dos usuarios de 4x4 los que tienen un jeep y los que no

Avatar de Usuario
xerex
Administrador
Administrador
Mensajes:4768
Registrado:22/Nov/2009, 17:41
Ubicación:En algun lugar del sur de Madrid
Contactar:

Mensaje por xerex » 08/Nov/2012, 19:03

murillo xj escribió:no se si este es el sitio donde debo preguntar o hacer una observacion.

que pasa para todos nosotros que vivimos en andalucia sur , extremadura,, galicia o muy lejos de donde haceis la kkdd no podreis organizar alguna mas cerquita de todos? algo un poco mas centrico? de badajoz a la masia me queda a 7 horas de camino y asi me es imposible este tipo de reuniones eso si cuanto menos estoy deseoso de conoceros ???????????????
que os lo paseis genial :dance)
a ver si esto te da una pista:
xerex escribió:
No se admiten respuestas, seran borradas, para formular preguntas, dirigirlas por MP o por email vijeepy4x4@gmail.com.
Solo por curiosidad, ¿te has leido el resto de post y de respuestas? ¿sabes donde se han hecho otros años? creo que es justo hacerlas unas veces mas cerca de unos y otras mas cerca de otros.....

Ya que parece que quieres una quedada para el sur, te animo a que prepares junto con David Plaza y RC8 una para estas navidades. Puedes seguir su post en KDD.


LA ESPERO IMPACIENTE
, seguro que no me la pierdo.

Saludos!
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

Responder