V KDD: Mi experiencia en segurilla 2011

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 15/May/2011, 17:01

:twisted: Yo creo,que si jeeparf se sintio a si quienes somos nosotros para contradecirle,a veces las cosas no salen como uno espera y se lleva una desilusion,eso es asi y punto.Yo no me puedo quejar del trato recibido,yo no conocia muchas caras y ellos a mi si me reconocian,ya sea por guapo o por todo lo contrario :mrgreen: Yo no se si hable contigo,pero tu chata si la vi,a si que puede ser uno de los que no comparti contigo na,lo siento.No soy de los que pasan de la peña,pero a lo mejor como hera mi primera vez estaba de aqui para alla y mas de uno se me pasaria.Eso si al irme medi una vuelta por todo el campamento y me despedi de todo aquel que encontre.
Habra peña que valla a su royo y no intime fuera de su grupo,pero yo no vi a nadie a si alli :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
RC8
Enganchao
Enganchao
Mensajes:756
Registrado:08/Mar/2010, 17:22

Mensaje por RC8 » 16/May/2011, 15:10

TRANKI JEEPARF, siempre tendras al grupo de los extremeños. si a nosotros tanto peñazco no nos gusta, nosotros preferimos nuestra cañada, nuestro barrito, nuestros rios. etc etc.

Avatar de Usuario
XJose
Veterano
Veterano
Mensajes:5974
Registrado:28/Jun/2009, 14:15
Ubicación:Barbera del valles(Barcelona)

Mensaje por XJose » 16/May/2011, 18:50

por mi experiencia:
sabado:

llegue el sabado a eso de las 6:30 con mi novia desde caceres capital que por la mañana corri una carrera de motocross,al llegar me baje del coche y dije hola buenas tardes a un grupo entre los que estaba chepe no me acuerdo quien mas y todos hola, me quede un poko frio por que no me dijeron nada mas. pero bueno,empeze a preguntar que donde estaba la gente me avisaron que estaban en las zonas de arriba subi primero andando vi a wally con su jeep haciendo una zona al llegar vi mucha gente alrededor me sente,al lado mio habia un chaval y empeze hablar con el (con un zj de toledo no me acuerdo del nombre)ya empezo la cosa a mejorar luego decidi subir con el jeep mio a la zona superior hable con otro chaval no recuerdo el nombre que tenia un xj que acababa de instalar el bloqueo trasero,por cierto el xj muy limpio precioso.la cosa empezaba a ir despues me presnte a carlos y me aconsejo de subir una rampa perfecto alla que voy y zas atasco puff que hago que no conozco a nadie al lado de la acampada veo a chepe que no conocia le pego una voz (ei me ayudas )le fato tiempo para venir muchas gracias chepe,me saco y hable poko con el pero entendi que eran cojonudos el y su copi y por cierto lokooooooooooss jajja.hize alguna zona facil y volvi a ver a carlos al que le ofreci mi ayuda ya que yo dormia en talavera por si necesitaran algo para el domingo a lo que vino xjose y me dijo tu quieres eres me presente y encantado hablamos un pokito y acabe marchandome ya que habia quedado en talavera jeje.

domingo;

llego a eso de la 10;30 me presento a wallie el tio super simpatico jeje y me propongo a hacer alguna zona y ver a los verdaderos lokos jeje.coincidi en lo alto con matakas e ivan lo que no me di a presentar por verguenza creo,fallo mio y alos que tengo una foto suya que en breve subire,vi a chepe como rompia la transmision y se notaba que no estaba muy contento aunque el siempre creo que esta de buen humor jeje.
hable con algun forero mas,roce el paragolpes jeje y me despedi.

conclusion a lo que voy con todo el coñazo que estoy metiendo.

no conocia a nadie al principio me paso que pense en irme ya que veia que nadie me decia nada poko a poko me fui presentando y para ser la primera vez creo que me trataron bastante bien la proxima quedada si no ai ningun imprevisto os tengo guardada una sorpresa....eso si si es en segurilla ok jaja

perdonar por el tosotn
Esto Jeeparf fué lo que dijiste del año pasado, yo te estuve muy agradecido por tu ofrecimiento a lo que nos hiciera falta, por eso no entiendo que ha pasado este año, de echo, pensé que no habias ni ido a Segurilla, ya que yo no te ví. Por cierto nos debes una sorpresa, y te pido que a la proxima vengas directamente a buscarme que verás como no te aburres :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
jeeparf
Enganchao
Enganchao
Mensajes:885
Registrado:23/Ago/2009, 19:02
Ubicación:madrigal de la vera (CACERES)

Mensaje por jeeparf » 16/May/2011, 20:24

XJose escribió:
por mi experiencia:
sabado:

llegue el sabado a eso de las 6:30 con mi novia desde caceres capital que por la mañana corri una carrera de motocross,al llegar me baje del coche y dije hola buenas tardes a un grupo entre los que estaba chepe no me acuerdo quien mas y todos hola, me quede un poko frio por que no me dijeron nada mas. pero bueno,empeze a preguntar que donde estaba la gente me avisaron que estaban en las zonas de arriba subi primero andando vi a wally con su jeep haciendo una zona al llegar vi mucha gente alrededor me sente,al lado mio habia un chaval y empeze hablar con el (con un zj de toledo no me acuerdo del nombre)ya empezo la cosa a mejorar luego decidi subir con el jeep mio a la zona superior hable con otro chaval no recuerdo el nombre que tenia un xj que acababa de instalar el bloqueo trasero,por cierto el xj muy limpio precioso.la cosa empezaba a ir despues me presnte a carlos y me aconsejo de subir una rampa perfecto alla que voy y zas atasco puff que hago que no conozco a nadie al lado de la acampada veo a chepe que no conocia le pego una voz (ei me ayudas )le fato tiempo para venir muchas gracias chepe,me saco y hable poko con el pero entendi que eran cojonudos el y su copi y por cierto lokooooooooooss jajja.hize alguna zona facil y volvi a ver a carlos al que le ofreci mi ayuda ya que yo dormia en talavera por si necesitaran algo para el domingo a lo que vino xjose y me dijo tu quieres eres me presente y encantado hablamos un pokito y acabe marchandome ya que habia quedado en talavera jeje.

domingo;

llego a eso de la 10;30 me presento a wallie el tio super simpatico jeje y me propongo a hacer alguna zona y ver a los verdaderos lokos jeje.coincidi en lo alto con matakas e ivan lo que no me di a presentar por verguenza creo,fallo mio y alos que tengo una foto suya que en breve subire,vi a chepe como rompia la transmision y se notaba que no estaba muy contento aunque el siempre creo que esta de buen humor jeje.
hable con algun forero mas,roce el paragolpes jeje y me despedi.

conclusion a lo que voy con todo el coñazo que estoy metiendo.

no conocia a nadie al principio me paso que pense en irme ya que veia que nadie me decia nada poko a poko me fui presentando y para ser la primera vez creo que me trataron bastante bien la proxima quedada si no ai ningun imprevisto os tengo guardada una sorpresa....eso si si es en segurilla ok jaja

perdonar por el tosotn
Esto Jeeparf fué lo que dijiste del año pasado, yo te estuve muy agradecido por tu ofrecimiento a lo que nos hiciera falta, por eso no entiendo que ha pasado este año, de echo, pensé que no habias ni ido a Segurilla, ya que yo no te ví. Por cierto nos debes una sorpresa, y te pido que a la proxima vengas directamente a buscarme que verás como no te aburres :wink:
jose a ti si te vi pero como andabas grabando y haciendo fotos que no parabas no te dije nada por eso jeje,respecto a la sorpresa como me quede en paro no pudo ser .......
ex jeep xj 2.5td limited
audi sportback s-line 170cv
ex suzuki vitara 1.6 jlx hard top
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara

Avatar de Usuario
XJose
Veterano
Veterano
Mensajes:5974
Registrado:28/Jun/2009, 14:15
Ubicación:Barbera del valles(Barcelona)

Mensaje por XJose » 16/May/2011, 20:27

pues mira que yo pensé en ti, porque si mal no recuerdo el año pasado viniste directo después de hacer una competición de enduro sino me equivoco, y la verdad te vi un chavalote muy competente. Pues eso que sea la última vez que me ves y no me saludas :D La proxima vez vente en busca de la zona Catalana que verás como no te aburres, esto tambien queda dicho para todo el que no se lo pasó como esperaba :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 16/May/2011, 21:51

XJose escribió:pues mira que yo pensé en ti, porque si mal no recuerdo el año pasado viniste directo después de hacer una competición de enduro sino me equivoco, y la verdad te vi un chavalote muy competente. Pues eso que sea la última vez que me ves y no me saludas :D La proxima vez vente en busca de la zona Catalana que verás como no te aburres, esto tambien queda dicho para todo el que no se lo pasó como esperaba :wink:
Hombre,yo a parte de tener que dormir contigo todo genial :lol: :lol: :lol:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 16/May/2011, 21:57

jeeparf escribió:
Rojo escribió::evil:

:shock: :shock: Pues que bien :shock: :shock:


Pues ya se quien tendria que organizar KDD's generales.

YO , que soy el menos conocido de todos , ( con mis conocimientos jeeperos , preparaciones y otros ) y el que menos entiende de nada , NUNCA me he sentido desplazado. Desde la primera salida nocturna , a la ultima comida. TODOS se han portado muy bien conmigo. Por aqui hay algunos que molaria montaran algo en general .
creo que no e pedido la opinion de nadie e expuesto mi experiencia y creo que tu que ni estuviste eres el menos indicado en decir esto :roll: :roll: :roll: :roll:
:evil:
Tu no la pides , pero yo la doy. No te lo tomes asi , no es mi intencion ,
Me refiero a que las veces que he salido con esta gente , siempre he sido yo quien se ha presentado , NUNCA podran decir que he pasado de saludar. Que tal vez eras tu que tenias que ir , y no esperar a que ellos te vimieran a buscar.
Repito , no es mi intencion de hurgar en nada que no se ( solo lo que he leido ) ni con una persona que no conozco.

Saludos.

DRPINTO
Master
Master
Mensajes:11933
Registrado:23/Oct/2006, 18:55
Ubicación:MERIDA

Mensaje por DRPINTO » 23/May/2011, 21:02

pues yo te entiendo perfectamente y puedo imaginar como os sentisteis...como seres insifnicantes...
veras:
EN LA IKDD,estubimos todos en familia,fue super emocionante,pudimos poner carfa a nuestros nick
EN LAS IIKDD,tambien fue muy familiar,todos comiento y bebiendo juntos,idela
EN LA IIIKDD,empezo a cambiar la cosa con los grupos,claro esta que eramos mas,pero empezaba a dar la sensacion que algunos eran hermeticos
IV,mi hijo habia nadido y no pude asistir,una pena!!
Y EN LA V,pues lo que tu has visto y relatado,muy cocos veteranos se dan a conocer a los nobeles,supongo que sera por jerarkia.......
supongo que tal y como te lo pasaste,no repetiras

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 24/May/2011, 00:19

No veas, me ausento unos dias y cada vez me da mas pena el patio........

PD: Con la peña que abia ahi y los que eran, dudo que te desplanzaran o te marginaran. Eso mas bien creo que lo harias tu solo men, o no darias con los indicados yo que se. Yo abia algunos que no los conosia en persona como al sudaka (neojeepero), a un tal Curriel y al Navajo y genial me lo pase de p.... madre con ellos.
Imagen

Avatar de Usuario
jlatance
Administrador
Administrador
Mensajes:4528
Registrado:10/Feb/2011, 20:59
Ubicación:Espartinas (Sevilla)

Mensaje por jlatance » 24/May/2011, 16:42

Al hilo de lo que dice DRPINTO, a pesar de la experiencia negativa de este compañero, yo, con lo que he leído, a la próxima me pienso apuntar; este año no ha sido posible poruqe mi pobre XJ está en proceso de revisión profunda y no me he atrevido a hacer los Kms. que me separan de Segurilla.

Eso sí, aunque mi nick sea oficialmente jlatance, en otros foros me llaman "calvo cabrón" (porqué será???).

Y hago fotos, muchas fotos...
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

Avatar de Usuario
jefena69
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2951
Registrado:19/Jun/2009, 07:52
Ubicación:MADRID SUR

Mensaje por jefena69 » 24/May/2011, 17:38

pues yo espero porder asistir a la VI a VII etc etc etc

y esperemos se mejore todo lo que se pueda si se puede, que yo como comente en este hilo fui a la I (no me gusto) y me reenganche en la IV y he ido a la V , he conocido a todo aquel que se me ha puesto por delante, me acercaba y decia mi nick del foro y viceversa, a lo mejor es que soy raro pero cuando llegue a la V lo primero que vi es aun sr (entradito en carnes que me dijo) soy R Curiel y yo pues le dije soy jefena y observe que este forero en cuestion hacia lo mismo con todo aquel que llegaba o se acercaba, alo mejor es que se deberia hacer una cena comun, pero para eso debe de haber mas gente colbarando en hacer la cena en preparar mesas, etc etc etc, alo mejor es tan sencillo como el sabado pues poner un horario de cena en conjunto para todos y entre todos
EL PROBLEMA QUE TIENE LA JUVENTUD ES QUE NO PERTENEZCO A ELLA
Imagen
EX XJ 4.0
JK unlimited sport +3" Full traction, 33" y alguna cosilla mas

Avatar de Usuario
GrandSpider
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3288
Registrado:01/Mar/2010, 12:55
Ubicación:Algeciras

Mensaje por GrandSpider » 26/May/2011, 11:42

jefena69 escribió:pues yo espero porder asistir a la VI a VII etc etc etc

y esperemos se mejore todo lo que se pueda si se puede, que yo como comente en este hilo fui a la I (no me gusto) y me reenganche en la IV y he ido a la V , he conocido a todo aquel que se me ha puesto por delante, me acercaba y decia mi nick del foro y viceversa, a lo mejor es que soy raro pero cuando llegue a la V lo primero que vi es aun sr (entradito en carnes que me dijo) soy R Curiel y yo pues le dije soy jefena y observe que este forero en cuestion hacia lo mismo con todo aquel que llegaba o se acercaba, alo mejor es que se deberia hacer una cena comun, pero para eso debe de haber mas gente colbarando en hacer la cena en preparar mesas, etc etc etc, alo mejor es tan sencillo como el sabado pues poner un horario de cena en conjunto para todos y entre todos
+1 yo hacía lo mismo que estos dos caballeros y puede ponerle cara a muchos amigos del foro, en cuanto a lo de la cena conjunta me parece una idea cojonudísima.!!!

Por cierto, espero que se celebre la VI y poder asistir!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como anda mi Cosaco....y lo que bebe!!! WJ V-8 4.7 ltr.

Imagen

Responder