V KDD: Mi experiencia en segurilla 2011

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
jeeparf
Enganchao
Enganchao
Mensajes:885
Registrado:23/Ago/2009, 19:02
Ubicación:madrigal de la vera (CACERES)
V KDD: Mi experiencia en segurilla 2011

Mensaje por jeeparf » 12/May/2011, 19:51

buenas a continuacion os cuento como fue mi experiencia.

llego el sabado a eso de las 11 a la zona de acampada paro mi coche bajo digo buenos dias mira un pequeño grupo y me dice hola se buenas,y me quedo tal cual alli solito yo y mi novia digo bueno voy a subir a las zonas de arriba.

subo y me encuentro a la mayoria de la gente ,lo mismo llego hola buenas y me responden 5 contados pues vale me siento en una piedra y empiezo a ver a los jeep en accion poco mas pude hablar con alguno que conocia ya que me sentia un poco desplazado.

cerca de la 1 recojo a un forero que me dice que a llegado y subimos a la zona de piedras este forero es conocido y ya la gente al verme con el me empieza a hablar y tal.

decidimos bajar a comer y a todo el que pasa por delante de mi mesa le insisto en que coma beba lo que haga falta y bien empiezo a conocer gente y wai pero los verdaderos crack supuestamente del foro no veo que colaboren mucho en entablar amistad con gente nueva la verda veo lo mismo que al año pasado corrillos de ellos y ellos en los que te acercas y te miran con cara de este no sabe na este es un novato tal......

bueno por la tarde ya escucho algunos comentarios que no me gustan nada.("aqui ai gente que sobra" o por otra parte"nos vamos de ruta ahora en un rato pero vamos a ir los 6 coches amiguetes del foro y nada mas")no me parece bien excluir yo creo que vamos todos o ninguno y mas cuando los que lo organizan la "ruta secreta"anda gente de la organizacion.

otra cosa que me ronda por la cabeza y por mas que le doi vueltas no me cuadra.
34 personas que pagaron para utilizacion del circuito,por 45€ personas son 1.530€ um me consta que el alquiler de ese circuito no vale tanto donde queda el dinero en que se emplea por que los premios del sorteo eran todo ofrecimientos de tiendas y demas¿?.

bueno esta es mi gran o pequeña critica como positivo agradecer a toda la gente que estubo conmigo:
drpinto and friends
wally
ramon arias
capi
rc8
y gran abrazo para chepe y su colega aqui estoy para lo que haga falta.

sin mas nos vemos en el campo
:wink: :wink: :wink:
ex jeep xj 2.5td limited
audi sportback s-line 170cv
ex suzuki vitara 1.6 jlx hard top
vw t4 syncro
Jeep tj 4.0 sahara

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 12/May/2011, 20:00

:evil:

:shock: :shock: Pues que bien :shock: :shock:


Pues ya se quien tendria que organizar KDD's generales.

YO , que soy el menos conocido de todos , ( con mis conocimientos jeeperos , preparaciones y otros ) y el que menos entiende de nada , NUNCA me he sentido desplazado. Desde la primera salida nocturna , a la ultima comida. TODOS se han portado muy bien conmigo. Por aqui hay algunos que molaria montaran algo en general .

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Mensaje por cheroking » 12/May/2011, 20:15

Tengo la sensacion de haber vivido esto antes :roll:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 89&start=0
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Avatar de Usuario
neojeepero
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3281
Registrado:27/Ago/2008, 20:54
Ubicación:tenerife

Mensaje por neojeepero » 12/May/2011, 20:23

a ver yo que soy un tronco pa los nombre y nicks....ponte una foto a ver si ,e acuerdo de quien eres...


yo es la primera vez que me planto alli a una quedada.....y me senti como en casa, me presente a todo lo que se movia delante y me arrejunte con casi todos los grupos.....no digo que no pasara....pero si pusiste de tu parte...y te dimos la espalda.....perdonanos :oops:

lo mismo es solo impresion tuya :oops:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fugas
Administrador
Administrador
Mensajes:1505
Registrado:25/Jun/2009, 17:40
Ubicación:Alicante. AUTT00823

Re: Mi experiencia en segurilla 2011

Mensaje por Fugas » 12/May/2011, 20:30

jeeparf escribió:buenas a continuacion os cuento como fue mi experiencia.

llego el sabado a eso de las 11 a la zona de acampada paro mi coche bajo digo buenos dias mira un pequeño grupo y me dice hola se buenas,y me quedo tal cual alli solito yo y mi novia digo bueno voy a subir a las zonas de arriba.

subo y me encuentro a la mayoria de la gente ,lo mismo llego hola buenas y me responden 5 contados pues vale me siento en una piedra y empiezo a ver a los jeep en accion poco mas pude hablar con alguno que conocia ya que me sentia un poco desplazado.

cerca de la 1 recojo a un forero que me dice que a llegado y subimos a la zona de piedras este forero es conocido y ya la gente al verme con el me empieza a hablar y tal.

decidimos bajar a comer y a todo el que pasa por delante de mi mesa le insisto en que coma beba lo que haga falta y bien empiezo a conocer gente y wai pero los verdaderos crack supuestamente del foro no veo que colaboren mucho en entablar amistad con gente nueva la verda veo lo mismo que al año pasado corrillos de ellos y ellos en los que te acercas y te miran con cara de este no sabe na este es un novato tal......

bueno por la tarde ya escucho algunos comentarios que no me gustan nada.("aqui ai gente que sobra" o por otra parte"nos vamos de ruta ahora en un rato pero vamos a ir los 6 coches amiguetes del foro y nada mas")no me parece bien excluir yo creo que vamos todos o ninguno y mas cuando los que lo organizan la "ruta secreta"anda gente de la organizacion.

otra cosa que me ronda por la cabeza y por mas que le doi vueltas no me cuadra.
34 personas que pagaron para utilizacion del circuito,por 45€ personas son 1.530€ um me consta que el alquiler de ese circuito no vale tanto donde queda el dinero en que se emplea por que los premios del sorteo eran todo ofrecimientos de tiendas y demas¿?.

bueno esta es mi gran o pequeña critica como positivo agradecer a toda la gente que estubo conmigo:
drpinto and friends
wally
ramon arias
capi
rc8
y gran abrazo para chepe y su colega aqui estoy para lo que haga falta.

sin mas nos vemos en el campo
:wink: :wink: :wink:
Estimado amigo, creo que escuchaste trozos de conversación, ya que la ruta no era secreta, si que dijo Lagarto que procuraran ir en grupos de 5, o por lo menos es lo que yo presencie y escuche.
Cuando yo llegue el viernes a eso de las 23:00h., no se levanto ni el tato a recibirme, miento, Grandspider y su hijo fueron a buscarnos con la linterna. A los mas próximos les salude y les dije quien era yo, a partir de ahí empezó el buen rollito..., hasta que un personaje algo o bastante "fuerte" se me pone delante y me da un abrazo, y este pavo quién es???, el gran Raúl Curiel, que tenía un asunto pendiente conmigo. Al poco llego Edu para darme mi camiseta... y así unos pocos y otros tantos que sigo sin saber quien son!!!. El año pasado tuve una sensación parecida a la tuya, este año no he dejado que me pasara, tenemos que entender que hay unos que son famosos, otros conocidos y otros somos mindundis que solo nos conocen cuatro, yo quiero seguir siendo uno de esos mindundis, que a quien yo quiera conocer ya le buscare yo!!!!. "No hay ninguna acritud en mis palabras".

En cuanto al resto de tu cometario :roll: .

Después de los comentarios del año pasado y de los de este, sugiero a los jefes, que se ponga una carpa a la entrada del recinto de acampada, para que cuando llegue alguien, uno de las cabezas pensantes le de la bienvenida, le entregue su camiseta si le corresponde, y una pegatina en blanco para que ponga su nick. Se le recomiende donde puede ponerse, así como le comente que como no se dirija el al personal..., y que disfrute del día.

Saludos.
Miedo me da!!!

Avatar de Usuario
Fugas
Administrador
Administrador
Mensajes:1505
Registrado:25/Jun/2009, 17:40
Ubicación:Alicante. AUTT00823

Mensaje por Fugas » 12/May/2011, 20:31

cheroking escribió:Tengo la sensacion de haber vivido esto antes :roll:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 89&start=0
A eso me referia yo...
Miedo me da!!!

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 12/May/2011, 21:01

Fugas escribió:
cheroking escribió:Tengo la sensacion de haber vivido esto antes :roll:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 89&start=0
A eso me referia yo...
:evil:
El Mindundi ha hablado , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:9719
Registrado:25/Jul/2006, 16:51
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 12/May/2011, 21:08

En fin… siento que te sintieras así :( .

La ruta secreta, de secreta no tiene nada. Te enteraste, pues alguien no guarda bien los secretos :mrgreen:. Simplemente no es bueno ir mas de 4 coches juntos… es lo que tienen las leyes y los que no queremos que se convierta en un mal día… Es lo único que recomendé :wink: .

De todas formas, me consta que salieron mas grupos y con diferente rutometro. En mi caso llevaba tres distintos en una carpeta y al que me los pidió, no se los negué… :roll:

El dinero, algún cabrito esta retozando seguro :mrgreen:.

Las cuentas, pues a razón de 500€ por día. Si sobra algo, como siempre hemos hecho, en la cuenta común que tenemos para asuntos del foro se quedan. Por ejemplo, que se hacen pegatinas, ahí hay subvención. Que se hacen camisetas, ahi hay subvención. Que sobrepasamos trafico mensual, pues ahí hay subvención, que se necesita para… ahí hay subvención. Que no hay nada en las arcas y se necesita, pues toca llorar y aun no ha sido el caso por suerte. Rico no se ha hecho nadie a tu costa, tranquilo.

El acercamiento, yo creo que esto ya va en el carácter de cada uno. Eso es así. Entiendo que ante un grupo grande y si encima están acomodados riéndose, charlando, comiendo, cueste a unos mas que a otros arrimarse. A todos nos cuesta más o menos. Lógico. Pero ahí no se puede hacer mas… me refiero a la personalidad de cada uno.

Si se te arriman es mas fácil, también es verdad. Habrá que tomar nota para los próximos eventos. Una buena idea puede ser la que comenta Fugas. Al menos, la gente pasa el primer trago (la entrada), de una manera más amigable y quizás ayude a introducirlos mas en el jaleo.

Conozco a gran parte de los personajes y son de todo, menos desagradables con el otro. Si algunos hasta se pasan de amables. Son muy pesados! :P

Avatar de Usuario
Fugas
Administrador
Administrador
Mensajes:1505
Registrado:25/Jun/2009, 17:40
Ubicación:Alicante. AUTT00823

Mensaje por Fugas » 12/May/2011, 21:14

Rojo escribió:
Fugas escribió:
cheroking escribió:Tengo la sensacion de haber vivido esto antes :roll:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 89&start=0
A eso me referia yo...
:evil:
El Mindundi ha hablado , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:fi) , que te conste que tu eres uno de los que buscaria

Espero me haya expilicado, no tengo ninguna intencion de ofender a nadie...
Miedo me da!!!

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 12/May/2011, 21:40

:evil:

Hombre , no es que me vinieran a buscar a la puerta de la KDD (Blanes '09) . Pero viendo coches con la pegatina forera , lo primero que hice fue preguntar si alguno de por alli era de Jeepy , y presentarme . ( para sorpresa mia , nadie me pidio que explicara un chiste , mierda, empiezo bien pense ). Momentos despues ya estaba montado con Pumu en su juan robles , y pasandolo muy bien con el resto . Es cuestion de echarse palante , y suerte.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 12/May/2011, 22:44

:twisted: Yo iba mirando y diciendo tu quien eres?? ningun problema,creo entender que en la otra kdd hubo mas corrillos que en esta,yo estube al lado de los canarios zumbaos,los andaluces,mas abajo los valencianos y al otro lado madrileños,catalanes,de guadalajara, vascos y con todos hable al rededor de un mismo fuego,esa es mi experiencia personal. :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 12/May/2011, 23:54

cheroking escribió:Tengo la sensacion de haber vivido esto antes :roll:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 89&start=0


TE LO JURO MEN GRITE 4 VESES SU NOMBRE AL SIELO EL VIERNES Y SABADO ..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 12/May/2011, 23:58

navajo escribió::twisted: Yo iba mirando y diciendo tu quien eres?? ningun problema,creo entender que en la otra kdd hubo mas corrillos que en esta,yo estube al lado de los canarios zumbaos,los andaluces,mas abajo los valencianos y al otro lado madrileños,catalanes,de guadalajara, vascos y con todos hable al rededor de un mismo fuego,esa es mi experiencia personal. :wink:
Tas olvidado de mi Indio :cry: :cry: ya no catas mas la ternera :fi) :fi)
Imagen

Avatar de Usuario
huaso72
Enganchao
Enganchao
Mensajes:564
Registrado:12/Jul/2010, 00:14
Ubicación:Cornella - Barcelona

Mensaje por huaso72 » 13/May/2011, 06:31

La mía también era la primera KDD, pero creo que fue diferente a la tuya, a veces las cosas a que prepararlas, como ya tengo los eggs pelados de que pasen estas cosas, lo primero que hice fue ponerme en contacto con la gente antes de la quedada, así por lo menos, sabían que iba, eso de presentarse solo y sin conocer a nadie produce la sensación que tu has tenido, yo no conocía a Chepe, y nos pegamos 700 km. es tan fácil como mandar un MP a alguno con el que hayas entablado algún post, siempre se acuerdan de ti, con Fugas, fue ver la tienda y el ir a preguntar por mi, me presente a Edu, había hablado por teléfono hacia 2 semanas con el, y así puedo seguir, mala experiencia la tuya, si, un trauma, no. para la próxima, soy el del gran cherokee azul, con la tienda en el techo.
Con respecto a la ruta, Lagarto nos dio ruto metros a todos los que se lo pedimos, después cada uno hizo lo que quiso, no + de 4 o 5 coches dice la normativa.

Huaso
Todos tenemos cierto grado de locura......... algunos la desarrollamos más que otros.

Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.


Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 13/May/2011, 06:31

Eddy escribió:
navajo escribió::twisted: Yo iba mirando y diciendo tu quien eres?? ningun problema,creo entender que en la otra kdd hubo mas corrillos que en esta,yo estube al lado de los canarios zumbaos,los andaluces,mas abajo los valencianos y al otro lado madrileños,catalanes,de guadalajara, vascos y con todos hable al rededor de un mismo fuego,esa es mi experiencia personal. :wink:
Tas olvidado de mi Indio :cry: :cry: ya no catas mas la ternera :fi) :fi)
Tu pa mi eres un andaluz que hablas raro :fi) :fi)
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Responder