V KDD: Mi experiencia en segurilla 2011

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
TUMBACABRAS
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2666
Registrado:01/Abr/2011, 16:17
Ubicación:torrelodones (madrid)

Mensaje por TUMBACABRAS » 13/May/2011, 09:08

yo me acababa de comprar el xj y no me atrevi a ir a segurilla, por no conocer el estado del coche y no sabeis como me arrepiento, el añoq ue viene soy un fijo
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8


XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Imagen

Que vale Que si "para ti la perra gorda"

Avatar de Usuario
R.CURIEL
Veterano
Veterano
Mensajes:9765
Registrado:14/Abr/2009, 20:21
Ubicación:Antequera (Malaga)

Mensaje por R.CURIEL » 13/May/2011, 09:53

cuando alguien llega a un sitio sin conocer a nadie el es el que se tiene que preocupar y hecharle la "jeta" y de ir grupo por grupo presentandose.Los que estan ya alli no tienen por que estar pendientes de ver quien llega.

Yo conocia nada mas a eddy,neojeepero y los catalanes,sin embargo me preocupé de presentarme a todo aquel que veia.No se si me presente a ti,en dos dias no da tiempo a mucho.... :? y entre tantos no me llego a quedar con la cara de todos,solo de los que estube mas tiempo con ellos.

por cierto,ese comentario del dinero se hace por privado si de verdad quieres saberlo,asi lo unico que haces es intentar poner en evidencia a los organizadores que lo unico que se llevan de esto son calentamientos de cabeza.

Espero que en laproxima nos conozcamos y te sientas mas agusto :wink:

un saludo

Avatar de Usuario
Ramon Arias
Novato
Novato
Mensajes:441
Registrado:31/Mar/2007, 11:27
Ubicación:Madrid

Mensaje por Ramon Arias » 13/May/2011, 10:14

Para mi fue un placer charlar un rato contigo y te vuelvo
a dar las gracias por el detalle que tuviestes conmigo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
KKB_4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:6541
Registrado:22/Ene/2008, 15:53
Ubicación:Bilbao

Mensaje por KKB_4x4 » 13/May/2011, 14:43

Lo de las rutas no era ningún secreto, algo de eso comenté en un tema, antes de la KDD. Lagarto también me pasó los rutómetros y los llevé. De echo, se los di a ............. (ahora no me acuerdo a quien, je je).
Por la mañana, fui comentando por los distintos grupos que había, quien se apuntaba a una ruta (que está en Wikiloc).
Al final, todos subieron para las piedras y también subimos nosotros.

Por la tarde, después del sorteo, y tras soltar el palier del coche, nos comentaron de hacer la ruta. Salimos tarde, y tampoco es que andamos gran cosa, pero bueno (fue entretenido). Por cierto, de los que salieron, tan sólo conocía de antes a Mikelillo.

Yo me lo pasé bien!

Conocí a gente del foro que no conocía y lo pasé bien con los que conocía.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Avatar de Usuario
Javirufo
Administrador
Administrador
Mensajes:2366
Registrado:11/Mar/2008, 00:02
Ubicación:Torrejon del Rey y Sanse

Mensaje por Javirufo » 13/May/2011, 15:33

De todos modos a mi me parece que el que la gente no valla a recibir a cada uno que llega es lo mas normal del mundo. Si yo llego a un sitio seré yo el que me presente a los demas, es lo mas logico.
He sido juez en muchas pruebas de trial y me he encotrado con muchos foreros. Si yo no les digo, oye sois de Jeepy, no? quien eres? yo soy Javirufo, ahora mismo seguiria sin conocerles. Asi he hecho con Ivo, Wallye, Quintanero, Ramon Arias, Rapti, Herve, rpvzenit, etc, y os aseguro que no es porque no sea timido, que lo soy (si no llevo alcohol encima, jajajaja)

Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chepe01
Veterano
Veterano
Mensajes:6534
Registrado:08/Mar/2007, 13:36
Ubicación:vic

Mensaje por chepe01 » 13/May/2011, 16:21

creo que estqa todo dicho, para la proxima ya sabes, a saludar y presentarte con el tenedor y un plato en la mano :wink: :mrgreen:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

Avatar de Usuario
Ryks
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1324
Registrado:24/Feb/2009, 13:06
Ubicación:Valencia

Re: Mi experiencia en segurilla 2011

Mensaje por Ryks » 13/May/2011, 17:28

Fugas escribió:
jeeparf escribió:buenas a continuacion os cuento como fue mi experiencia.

llego el sabado a eso de las 11 a la zona de acampada paro mi coche bajo digo buenos dias mira un pequeño grupo y me dice hola se buenas,y me quedo tal cual alli solito yo y mi novia digo bueno voy a subir a las zonas de arriba.

subo y me encuentro a la mayoria de la gente ,lo mismo llego hola buenas y me responden 5 contados pues vale me siento en una piedra y empiezo a ver a los jeep en accion poco mas pude hablar con alguno que conocia ya que me sentia un poco desplazado.

cerca de la 1 recojo a un forero que me dice que a llegado y subimos a la zona de piedras este forero es conocido y ya la gente al verme con el me empieza a hablar y tal.

decidimos bajar a comer y a todo el que pasa por delante de mi mesa le insisto en que coma beba lo que haga falta y bien empiezo a conocer gente y wai pero los verdaderos crack supuestamente del foro no veo que colaboren mucho en entablar amistad con gente nueva la verda veo lo mismo que al año pasado corrillos de ellos y ellos en los que te acercas y te miran con cara de este no sabe na este es un novato tal......

bueno por la tarde ya escucho algunos comentarios que no me gustan nada.("aqui ai gente que sobra" o por otra parte"nos vamos de ruta ahora en un rato pero vamos a ir los 6 coches amiguetes del foro y nada mas")no me parece bien excluir yo creo que vamos todos o ninguno y mas cuando los que lo organizan la "ruta secreta"anda gente de la organizacion.

otra cosa que me ronda por la cabeza y por mas que le doi vueltas no me cuadra.
34 personas que pagaron para utilizacion del circuito,por 45€ personas son 1.530€ um me consta que el alquiler de ese circuito no vale tanto donde queda el dinero en que se emplea por que los premios del sorteo eran todo ofrecimientos de tiendas y demas¿?.

bueno esta es mi gran o pequeña critica como positivo agradecer a toda la gente que estubo conmigo:
drpinto and friends
wally
ramon arias
capi
rc8
y gran abrazo para chepe y su colega aqui estoy para lo que haga falta.

sin mas nos vemos en el campo
:wink: :wink: :wink:
Estimado amigo, creo que escuchaste trozos de conversación, ya que la ruta no era secreta, si que dijo Lagarto que procuraran ir en grupos de 5, o por lo menos es lo que yo presencie y escuche.
Cuando yo llegue el viernes a eso de las 23:00h., no se levanto ni el tato a recibirme, miento, Grandspider y su hijo fueron a buscarnos con la linterna. A los mas próximos les salude y les dije quien era yo, a partir de ahí empezó el buen rollito..., hasta que un personaje algo o bastante "fuerte" se me pone delante y me da un abrazo, y este pavo quién es???, el gran Raúl Curiel, que tenía un asunto pendiente conmigo. Al poco llego Edu para darme mi camiseta... y así unos pocos y otros tantos que sigo sin saber quien son!!!. El año pasado tuve una sensación parecida a la tuya, este año no he dejado que me pasara, tenemos que entender que hay unos que son famosos, otros conocidos y otros somos mindundis que solo nos conocen cuatro, yo quiero seguir siendo uno de esos mindundis, que a quien yo quiera conocer ya le buscare yo!!!!. "No hay ninguna acritud en mis palabras".

En cuanto al resto de tu cometario :roll: .

Después de los comentarios del año pasado y de los de este, sugiero a los jefes, que se ponga una carpa a la entrada del recinto de acampada, para que cuando llegue alguien, uno de las cabezas pensantes le de la bienvenida, le entregue su camiseta si le corresponde, y una pegatina en blanco para que ponga su nick. Se le recomiende donde puede ponerse, así como le comente que como no se dirija el al personal..., y que disfrute del día.

Saludos.
a modo de consejo para la organizacion con la finalidad d evitar este tipo d situacion como las q lei la pasada edicion y esta ultima veo q tambien, lo suyo seria el primer dia a primera hora q supuestamente todos esten en el recinto, montar una megafonia, y realizar una presentacion general del foro, q tampoco somos tantos, y ganaria muchisimo la KDD, asi nadie podria decir nada d esto, o por lo menos pienso q se evitarian muchas confusiones... aqui queda esto... :roll: :wink:
PD: tiene las tres BBB Bueno, Bonito y Barato. :lol: 8) y digo lo mismo q el año pasado, si voy a la KDD y no m saludais... m enfado y no respiro :x :x :x
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Mensaje por cheroking » 13/May/2011, 18:09

No se si iba a servir de mucho... es a mi y se me presentaba la gente y hasta que no conseguia asociar el nick con el avatar no caia en quien eran :oops:
Ademas, los que llegan el viernes, el sabado por la mañana no les pillas en el campamento. La mejor hora para hacer esa "presentacion" seria sobre las 13:00 antes del papeo.
Pero vamos... que tampoco veo el interes en conocer a esta panda de impresentables... a mi cuando vino navajo preguntando si yo era cheroking le dije que no :roll: :fi) .... pero me delataron :xojo)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Avatar de Usuario
Fugas
Administrador
Administrador
Mensajes:1505
Registrado:25/Jun/2009, 17:40
Ubicación:Alicante. AUTT00823

Mensaje por Fugas » 13/May/2011, 19:07

cheroking escribió:No se si iba a servir de mucho... es a mi y se me presentaba la gente y hasta que no conseguia asociar el nick con el avatar no caia en quien eran :oops:
Ademas, los que llegan el viernes, el sabado por la mañana no les pillas en el campamento. La mejor hora para hacer esa "presentacion" seria sobre las 13:00 antes del papeo.
Pero vamos... que tampoco veo el interes en conocer a esta panda de impresentables... a mi cuando vino navajo preguntando si yo era cheroking le dije que no :roll: :fi) .... pero me delataron :xojo)
Tu eres el que iva con un niño rubito, que me tiene mania?????
Miedo me da!!!

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 13/May/2011, 22:42

cheroking escribió:No se si iba a servir de mucho... es a mi y se me presentaba la gente y hasta que no conseguia asociar el nick con el avatar no caia en quien eran :oops:
Ademas, los que llegan el viernes, el sabado por la mañana no les pillas en el campamento. La mejor hora para hacer esa "presentacion" seria sobre las 13:00 antes del papeo.
Pero vamos... que tampoco veo el interes en conocer a esta panda de impresentables... a mi cuando vino navajo preguntando si yo era cheroking le dije que no :roll: :fi) .... pero me delataron :xojo)
Doy fe,el muy capullo va y me dice que no es el,claro yo no lo conozco y se puso tan serio que me lo crei,mamonaso :twisted:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
R.CURIEL
Veterano
Veterano
Mensajes:9765
Registrado:14/Abr/2009, 20:21
Ubicación:Antequera (Malaga)

Mensaje por R.CURIEL » 14/May/2011, 09:36

navajo escribió:
cheroking escribió:No se si iba a servir de mucho... es a mi y se me presentaba la gente y hasta que no conseguia asociar el nick con el avatar no caia en quien eran :oops:
Ademas, los que llegan el viernes, el sabado por la mañana no les pillas en el campamento. La mejor hora para hacer esa "presentacion" seria sobre las 13:00 antes del papeo.
Pero vamos... que tampoco veo el interes en conocer a esta panda de impresentables... a mi cuando vino navajo preguntando si yo era cheroking le dije que no :roll: :fi) .... pero me delataron :xojo)
Doy fe,el muy capullo va y me dice que no es el,claro yo no lo conozco y se puso tan serio que me lo crei,mamonaso :twisted:
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) yo le pregunte al lagarto y llevo a donde estaba pablo,no tubo escapatoria :mrgreen: :lol:

Avatar de Usuario
Dario
Jeepero
Jeepero
Mensajes:15368
Registrado:26/Jul/2006, 19:29
Ubicación:Plasticolandia, El Ejido

Mensaje por Dario » 14/May/2011, 12:17

Bueno, yo me voy a comprar un opel calibra, mañana me meto en el foro opel calibra, me registro hablo con la peña y luego llego a la kdd por primera vez y me quedo mirando sin alternar con nadie.

Luego llego al foro calibra y pongo un post diciendo que nadie me hablaba, que todos estaban a su rollo xk son colegas que se ven pocas veces al año y yo al ser la primera y no presentarme al personal pues nadie me habla...

Joder macho.. siempre igual :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 14/May/2011, 12:38

Dario escribió:Bueno, yo me voy a comprar un opel calibra, mañana me meto en el foro opel calibra, me registro hablo con la peña y luego llego a la kdd por primera vez y me quedo mirando sin alternar con nadie.

Luego llego al foro calibra y pongo un post diciendo que nadie me hablaba, que todos estaban a su rollo xk son colegas que se ven pocas veces al año y yo al ser la primera y no presentarme al personal pues nadie me habla...

Joder macho.. siempre igual :roll:
Tu calla,que ni me mirastes y eso que te di butifarra :lol: :lol: :lol:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Dario
Jeepero
Jeepero
Mensajes:15368
Registrado:26/Jul/2006, 19:29
Ubicación:Plasticolandia, El Ejido

Mensaje por Dario » 14/May/2011, 12:46

Sk la butifarra que me ofreciste, maldito depravado... :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 14/May/2011, 13:52

Dario escribió:Sk la butifarra que me ofreciste, maldito depravado... :lol: :lol: :lol:
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Responder