V KDD: pequeña critica

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
carlos xj
Master
Master
Mensajes:10153
Registrado:14/Feb/2009, 18:53
Ubicación:Cerca de Barcelona
V KDD: pequeña critica

Mensaje por carlos xj » 09/May/2011, 18:34

Creo que se echo a faltar un pelo mas a los "jefes" de Jeepy en las zonas y acampada.

Y sobre algún moderador que su comportamiento me careció un poco fuera de lugar y tono, tanto el, como... los acompañantes que traía, ya que creo que muy bien no sabían donde estaban y para que, se estaba allí.

Creo que hay que un dar ejemplo y hay que saber estar y al menos cuando uno se va...se despide de los compañeros.

:x
Imagen

Avatar de Usuario
XJose
Veterano
Veterano
Mensajes:5974
Registrado:28/Jun/2009, 14:15
Ubicación:Barbera del valles(Barcelona)

Mensaje por XJose » 09/May/2011, 19:09

+1000
Imagen

Avatar de Usuario
Dario
Jeepero
Jeepero
Mensajes:15368
Registrado:26/Jul/2006, 19:29
Ubicación:Plasticolandia, El Ejido

Mensaje por Dario » 09/May/2011, 19:26

Otro que se apunta a la pequeña critica, y recordar que cuando uno acampa la basura se tira, no se deja amontonada para que la recojan los demás. El fuego sirve para dar calor y cocinar, no para quemar basura y botellas de cristal que luego por el propio calor se rompen en pedazos. Cuando llegamos la explanada estaba perfectamente limpia y por el comportamiento de algunos asistentes no se pudo quedar igual, cosa que a mi, personalmente, me avergüenza.
Imagen

Avatar de Usuario
Fugas
Administrador
Administrador
Mensajes:1505
Registrado:25/Jun/2009, 17:40
Ubicación:Alicante. AUTT00823

Mensaje por Fugas » 09/May/2011, 19:34

Dario escribió:Otro que se apunta a la pequeña critica, y recordar que cuando uno acampa la basura se tira, no se deja amontonada para que la recojan los demás. El fuego sirve para dar calor y cocinar, no para quemar basura y botellas de cristal que luego por el propio calor se rompen en pedazos. Cuando llegamos la explanada estaba perfectamente limpia y por el comportamiento de algunos asistentes no se pudo quedar igual, cosa que a mi, personalmente, me avergüenza.
Parece que fuiste tu el que recogio toda la mierda de los demas!!!!

Macagwen, no encuentro la foto, del camion de la basura!!!!!!!
Miedo me da!!!

Avatar de Usuario
Dario
Jeepero
Jeepero
Mensajes:15368
Registrado:26/Jul/2006, 19:29
Ubicación:Plasticolandia, El Ejido

Mensaje por Dario » 09/May/2011, 19:37

Fugas escribió:
Dario escribió:Otro que se apunta a la pequeña critica, y recordar que cuando uno acampa la basura se tira, no se deja amontonada para que la recojan los demás. El fuego sirve para dar calor y cocinar, no para quemar basura y botellas de cristal que luego por el propio calor se rompen en pedazos. Cuando llegamos la explanada estaba perfectamente limpia y por el comportamiento de algunos asistentes no se pudo quedar igual, cosa que a mi, personalmente, me avergüenza.
Parece que fuiste tu el que recogio toda la mierda de los demas!!!!

Macagwen, no encuentro la foto, del camion de la basura!!!!!!!
KKB hizo una en primera plana :D , pero no me refería a todos en general, que lo han hecho tan bien en ese sentido como otros años, si no a un grupito en concreto, no pienso acusar a nadie porque no busco discusión, simplemente que se sientan aludidos y no vuelva a pasar :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Fugas
Administrador
Administrador
Mensajes:1505
Registrado:25/Jun/2009, 17:40
Ubicación:Alicante. AUTT00823

Mensaje por Fugas » 09/May/2011, 19:39

Dario escribió:
Fugas escribió:
Dario escribió:Otro que se apunta a la pequeña critica, y recordar que cuando uno acampa la basura se tira, no se deja amontonada para que la recojan los demás. El fuego sirve para dar calor y cocinar, no para quemar basura y botellas de cristal que luego por el propio calor se rompen en pedazos. Cuando llegamos la explanada estaba perfectamente limpia y por el comportamiento de algunos asistentes no se pudo quedar igual, cosa que a mi, personalmente, me avergüenza.
Parece que fuiste tu el que recogio toda la mierda de los demas!!!!

Macagwen, no encuentro la foto, del camion de la basura!!!!!!!
KKB hizo una en primera plana :D , pero no me refería a todos en general, que lo han hecho tan bien en ese sentido como otros años, si no a un grupito en concreto, no pienso acusar a nadie porque no busco discusión, simplemente que se sientan aludidos y no vuelva a pasar :wink:
Ya lo se, Dario!!!!! yo solo queria meterme contigo... :mrgreen:

Pos que se vea esa afoto!!!!!!!!!!!!!
Miedo me da!!!

Avatar de Usuario
Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:9719
Registrado:25/Jul/2006, 16:51
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 09/May/2011, 19:43

Como siempre, ando en todos lados y en ninguno :oops: . Tomo nota… pero si es verdad que me supo a poco, tengo la sensación como siempre que me falto tiempo. No supe administrarlo o me faltaron días para charlar un buen rato con todos.


En cuanto a lo de recoger las basuras, sobra decir que hay que dejarlo como mínimo, como lo encontramos… Y este año más de uno se tuvo que dar la paliza a recoger lo que no se tardaría nada si cada uno hiciera su pequeña bolsita… si se deja tal cual, no diría mucho de nosotros… GRACIAS A LOS RECOLECTORES!!!

Avatar de Usuario
carlos xj
Master
Master
Mensajes:10153
Registrado:14/Feb/2009, 18:53
Ubicación:Cerca de Barcelona

Mensaje por carlos xj » 09/May/2011, 19:54

Lagartija4x4 escribió:Como siempre, ando en todos lados y en ninguno :oops: . Tomo nota… pero si es verdad que me supo a poco, tengo la sensación como siempre que me falto tiempo. No supe administrarlo o me faltaron días para charlar un buen rato con todos.


En cuanto a lo de recoger las basuras, sobra decir que hay que dejarlo como mínimo, como lo encontramos… Y este año más de uno se tuvo que dar la paliza a recoger lo que no se tardaría nada si cada uno hiciera su pequeña bolsita… si se deja tal cual, no diría mucho de nosotros… GRACIAS A LOS RECOLECTORES!!!
Ok, lagartija

Pero creo que hay que pegar un pequeño/grande tiron de orejas a alguien :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
huaso72
Enganchao
Enganchao
Mensajes:564
Registrado:12/Jul/2010, 00:14
Ubicación:Cornella - Barcelona

Mensaje por huaso72 » 09/May/2011, 20:03

Yo no quiero un Club Jeep...................
Quiero una cerveza con los colegas que tienen mi mismo coche, quiero que me den trucos, quiero dar los mios, compartir un asado, que no me intenten vender el modelo nuevo, intercambiar ideas, ir de copi, ya se de ruta o saltando piedras, el "oye tio, en tal desguace hay esto o lo otro", el hazle esto al coche que te ira mejor, siempre acompañado de algo liquido :mrgreen: :mrgreen:.

Siempre es mejor hacerlo en persona, que se hace una ruta, me apunto, que hay que tirar de eslingua o guiar, tambien, camaraderia, amistad, equipo, eso me gusta de las KDDs.

El caracol que se fue sin despedirse con su casa a cuestas y dejando todo lleno de babas......................arrieros somos y por el camino nos encontraremos.

Nacho "Huaso"
Todos tenemos cierto grado de locura......... algunos la desarrollamos más que otros.

Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.


Imagen ImagenImagen

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Re: pequeña critica

Mensaje por cheroking » 09/May/2011, 20:04

carlos XJ escribió:cuando uno se va...se despide de los compañeros.

:x
Por la parte que me toca (si es que me toca :roll: )... disculpas a todos... pero cuando llevas horas arrastrando a los enanos sin dormir siesta, cuando dicen basta es basta
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Avatar de Usuario
XJose
Veterano
Veterano
Mensajes:5974
Registrado:28/Jun/2009, 14:15
Ubicación:Barbera del valles(Barcelona)

Re: pequeña critica

Mensaje por XJose » 09/May/2011, 20:09

cheroking escribió:
carlos XJ escribió:cuando uno se va...se despide de los compañeros.

:x
Por la parte que me toca (si es que me toca :roll: )... disculpas a todos... pero cuando llevas horas arrastrando a los enanos sin dormir siesta, cuando dicen basta es basta
Pablo no va por ti, es por un grupo que el año pasado no asisitió y este año podría haber hecho lo mismo, porque para molestar es mejor no asistir a eventos en los que el compañerismo tiene que primar por encima de lo demás. Un saludo :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Re: pequeña critica

Mensaje por cheroking » 09/May/2011, 20:13

XJose escribió:
cheroking escribió:
carlos XJ escribió:cuando uno se va...se despide de los compañeros.

:x
Por la parte que me toca (si es que me toca :roll: )... disculpas a todos... pero cuando llevas horas arrastrando a los enanos sin dormir siesta, cuando dicen basta es basta
Pablo no va por ti, es por un grupo que el año pasado no asisitió y este año podría haber hecho lo mismo, porque para molestar es mejor no asistir a eventos en los que el compañerismo tiene que primar por encima de lo demás. Un saludo :wink:
Por si acaso 8)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Avatar de Usuario
DaniTTouareg
Master
Master
Mensajes:11844
Registrado:02/Feb/2007, 16:13

Re: pequeña critica

Mensaje por DaniTTouareg » 09/May/2011, 20:17

cheroking escribió:
XJose escribió:
cheroking escribió:
carlos XJ escribió:cuando uno se va...se despide de los compañeros.

:x
Por la parte que me toca (si es que me toca :roll: )... disculpas a todos... pero cuando llevas horas arrastrando a los enanos sin dormir siesta, cuando dicen basta es basta
Pablo no va por ti, es por un grupo que el año pasado no asisitió y este año podría haber hecho lo mismo, porque para molestar es mejor no asistir a eventos en los que el compañerismo tiene que primar por encima de lo demás. Un saludo :wink:
Por si acaso 8)
Pues yo si que referiria a ti que hace dos años hicistes lo mismo, así que no metas a tus hijos como excusa :mrgreen:

Avatar de Usuario
lobix
Veterano
Veterano
Mensajes:5375
Registrado:22/Oct/2009, 17:52
Ubicación:Sant Joan Despi - Barcelona
Contactar:

Re: pequeña critica

Mensaje por lobix » 09/May/2011, 20:23

cheroking escribió:
XJose escribió:
cheroking escribió:
carlos XJ escribió:cuando uno se va...se despide de los compañeros.

:x
Por la parte que me toca (si es que me toca :roll: )... disculpas a todos... pero cuando llevas horas arrastrando a los enanos sin dormir siesta, cuando dicen basta es basta
Pablo no va por ti, es por un grupo que el año pasado no asisitió y este año podría haber hecho lo mismo, porque para molestar es mejor no asistir a eventos en los que el compañerismo tiene que primar por encima de lo demás. Un saludo :wink:
Por si acaso 8)
Calla, calla, que este año te has lanzado a subir a las zonas de piedras.... :shock: :shock: :shock: casi me acojono cuando vi tu hierraco asomando en unas rocas, pero......................era una ilusión, estaba parado y tú paseando con las dos fieras... :mrgreen:

Cada año un poquito más cerca...

:roll: ...el año que viene fijo que lo ensucias... :lol:

Por cierto, me uno a esta crítica general que pude vivir también en primera persona por desgracia... :ce)

Lobix
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Re: pequeña critica

Mensaje por PK.Rojo » 09/May/2011, 20:39

cheroking escribió:
XJose escribió:
cheroking escribió:
carlos XJ escribió:cuando uno se va...se despide de los compañeros.

:x
Por la parte que me toca (si es que me toca :roll: )... disculpas a todos... pero cuando llevas horas arrastrando a los enanos sin dormir siesta, cuando dicen basta es basta
Pablo no va por ti, es por un grupo que el año pasado no asisitió y este año podría haber hecho lo mismo, porque para molestar es mejor no asistir a eventos en los que el compañerismo tiene que primar por encima de lo demás. Un saludo :wink:
Por si acaso 8)
:evil:

:shock: :shock: :shock: CONYO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( :( :( :(

Responder