V KDD: segurilla si, segurilla no

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
raul
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2689
Registrado:23/Ago/2006, 12:50
Ubicación:abrera-barcelona

Mensaje por raul » 14/May/2011, 16:08

Otra vez te aplaudo,Mikelillo , para algunos es muy facil hablar :wink:
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

PROXY
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3470
Registrado:24/Dic/2008, 17:13

Mensaje por PROXY » 14/May/2011, 16:57

mikelillo escribió:Vamos a ver Navajo y todos los que piensan como tu. Tanto algunos de mis clientes, como yo, como la gran mayoria de los Jeeperos de España, tiene una opinion, y es de no meter los coches en las piedras de Segurilla.

Acaso no ves la cantidad de usuarios registrados y la asistencia al circuito?

Yo estoy haciendo una preparacion extrema, y la utilizare donde crea conveniente y sobre todo donde me vaya a divertir y con los mios.

Mis clientes, usuarios del foro, hacen preparaciones basicas, medias y extremas, para muchos usos, pero creeme el no ir a las piedras no significa que no vayas a hacer un uso extremo del coche.

Te invito a ir a algunas rutas por el norte y a meterte en fregados con un barranco de 100 mts a tu lado, a ver si eso no es extremo....

Yo desde que compre el coche, al igual que la gran mayoria he estado metido en fregaos, no tienes mas que ver fotos de antiguas KDD´s y fregaos gordos....y sin probar el coche.....y me he llevado algunos sustos.

Si quiero ir a una KDD extrema, me voy con los que a mi me interesa y sobre todo con gente qeu tiene experiencia en ese tipo de fregaos.

Si voy a una KDD de un foro es para pasarlo bien con todos, con los que tienen ruedas de serie y con los que tienen una preparacion extrema.

Cuando un cliente se gasta X dinero en una preparacion, tiene el derecho a utilizarlo como quiera, y si te parece que deberia meterlo en las piedras, es sencillo, hazte una preparación de estas y mételo.

Ante todo cuando se prepara un coche, hay que ver para que se ha hecho la preparacion, creeis que un Tj solo se puede preparar para subir piedras?

Un Tj es un coche unico, del cual no hay ninguno igual en el mundo, unos los preparan para carretera, otros para pistear, otros para roca, otros para darse paseos por la playa etc etc, si alguno quiere tener uno con 35" y 8" de altura por que le gusta, que problema hay....parece que si ese no se mete a las piedras ya no es del club Jeep.....

Vamos ya..... no nos pasemos.

Estamos confundiendo un hobbie, con las ideas personales de cada uno, e intentando menospreciar a quien no haga algo determinado con una preparacion que le ha llevado muchisimas horas de trabajo e ilusiones.

Quien es quien para quitarle las ilusiones a cualquier usuario que prepare el coche como le de la gana....y sobre todo quien es quien para criticar donde mete cada uno el coche?? o para juzgar si es del club jeep?

El club jeep es un club de miembros que comparten una ilusion y es la de pasar buenos ratos con sus coches, y Jeep significa -mecanica- no existe ningun coche tan ligado a las transformaciones mecanicas.

Luego como cada uno trabaje con su maquina, dejemoslo en privado por favor.

Os planteo otro punto de vista, un usuario ve una maquina de esas qeu te hacen saltar las lagrimas. Ahorra mes tras mes, y gasta esos ahorros en preparar ese coche como el de la revista, o pagina web...la que sea. Despues de 3 años lo consigue tras muchisimos esfuerzos economicos y trabajo, " tengo el coche de mis sueños". La gran mayoria le da autentica pena llevarlo a las rocas y arañarlo o abollarlo, por no decir que necesita una experiencia y que no se ve en esas situaciones.

Por mi parte creo que esto esta derivando en un asunto que no es el que se ha planteado.

Bajo mi punto de vista Segurilla no es el sitio adecuado para una KDD generica Jeep.

Eso si, espero juntarme en alguna ruta extrema con muchos de vosotros y dar lo mejor de mi y de mi coche una vez que aprenda a conducirlo ( que no se cuando sera.....) y que esto lo organice el CLub Extremo Jeep, me parece totalmente correcto.

Ramon, todos nosotros hemos hablado muchas veces, de lo bien que lo pasamos en una ruta extrema o haciendo diabluras o intentando hacerlas. Pero me refiero que no todo el mundo piensa asi. y que me encanta pasar un buen rato contigo, Wallie, Popi, Rapti etc etc en una liada de las gordas. Pero esto es una KDD para todo el mundo.

Tambien seria bonito que pudieran ir las mujeres o novias y los chavales. Por que no disfrutar del Jeep todos juntos?

Son mis opiniones y no pretento faltas a nadie al respeto, y si he faltado le pido mis mas humildes disculpas.

Saludos

:wink:
mikelillo, sin amino de ofender, los clientes de los que hablan que se montan el coche con esfuerzo (como casi todos), que buscan rendimiento o estetica ? el rendimiento es para usarlo , sino es simple TUNING.

mikelillo
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1172
Registrado:30/Dic/2006, 17:46
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Mensaje por mikelillo » 14/May/2011, 16:58

Por supuesto pero lo usara donde el quiere, no donde quieres tu. :wink:
Imagen

PROXY
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3470
Registrado:24/Dic/2008, 17:13

Mensaje por PROXY » 14/May/2011, 17:01

mikelillo escribió:Por supuesto pero lo usara donde el quiere, no donde quieres tu. :wink:
eso no te lo discuto, cada uno usa coche donde y cuando quiere.

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 14/May/2011, 18:05

raul escribió:Otra vez te aplaudo,Mikelillo , para algunos es muy facil hablar :wink:
Tu calla,como tienes un suv :fi) :fi) :fi)
Mikelillo,que pico tienes jodio,ni el mismo cervantes :mrgreen:
Lo dejo aqui.tienes parte de razon,pero sigo pensando que las preparaciones gordas son para lo que son y si no como dice proxi un tuning.
Lo que si que no puedo revatir,es que cad uno hace lo que quiere y donde quiere con su makina,eso es sagrao.
Por mi parte ya esta.AAAAAAH!!! me as invitao a una ruta por tu tierra y eso esta escrito,ya no te puedes hechar atras..a joderse :twisted:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
wallye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2865
Registrado:28/Feb/2007, 17:47

Mensaje por wallye » 14/May/2011, 19:04

Estoy de acuerdo con todos... Principalmente en que cada uno mete su coche donde, cuando, como y con quien quiere....faltaba mas
La diferencia es que unos son "jeeperos" y otros son del club jeep, que para mi no es lo mismo, no tiene nada que ver y es el problema de base de este foro últimamente y de este post...
Ni mejor ni peor, distinto... Bueno, peor :lol:

Un saludo, Wallye
Imagen

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 14/May/2011, 19:34

wallye escribió:Estoy de acuerdo con todos... Principalmente en que cada uno mete su coche donde, cuando, como y con quien quiere....faltaba mas
La diferencia es que unos son "jeeperos" y otros son del club jeep, que para mi no es lo mismo, no tiene nada que ver y es el problema de base de este foro últimamente y de este post...
Ni mejor ni peor, distinto... Bueno, peor :lol:

Un saludo, Wallye
Y tu alli con la patica por lo harto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a ver pilla la autocarabana :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Mielgo
Novato
Novato
Mensajes:300
Registrado:05/Feb/2009, 19:12
Ubicación:Veguellina de Orbigo
Contactar:

Mensaje por Mielgo » 14/May/2011, 19:39

Muy buenas a todos.

Como veis, no he desaparecido. Este año no he podido ir para que me tiraseis de los huevos por mi post de la IV kedada por problemas de salud. Vuelvo a tener otra hernia discal y debo pasar por quirófano urgentemente. Cosas de la vida.
Bueno al tema.

Yo no participo en el foro de manera asidua, no hay más que ver mi numero de respuestas para darse cuenta de ello, pero creo que en lo que he podido si he colaborado, tengo dos bricos, y he respondido a lo que he sabido, pero si os leo TODOS LOS DIAS.
Sí, todos los días.

Creo que el problema que se plantea en este foro, al que estoy enganchado, no es segurilla, si, segurilla no, ni es la discusión en la que ha derivado este post, de a donde mete un señor su coche.

Creo que el problema que tiene este foro es de otra índole y me explico.
Esto lo supe en la visita a segurilla en la IV quedada y se me refrendo en la famosa Extrema de Portugal.

Este foro lo CREARON y lo tiene activo gente loca del crouling, el extremo y de la máximo a lo que se puede llevar un Jeep.

Son adictos de las preparaciones, les encanta enseñar sus habilidades y sus capacidades para hacer diabluras con el coche, además les divierte romper las cosas, lo ponen en fotos y todo. Entre ellos existe esa complicidad de la gente que está loca por una afición.

Que quede claro que este párrafo no es en absoluto despreciativo, ni ofensivo, todo lo contrario, es para alabar vuestra capacidad de disfrute del Jeep, ya pudiera yo hacer lo mismo, puta envidia de verdad.

Que ocurre, pues que por desgracia la gran mayoría de los mortales no somos, ni podemos, ni queremos ser así, pero encontramos este foro, vemos que hay gente muy maja con una gran moderación y nos apuntamos a él, y se apunta más gente y crece.

Se apunta mucha gente para problemas de mecánica, para vender, y crece.

Pero en ese crecimiento esta la propia semilla de la degeneración, de la pérdida de los valores que crearon este foro, los que lo llevan no ven evolucionar esto en ese sentido y se desmoralizan. Lógico.

La idea de La kedada de Segurilla, pienso, que era la de juntarse esos locos, enseñarse lo que habían hecho a lo largo del tiempo, “presumir de ello” en el buen sentido siempre, por favor no se me malinterprete, con el orgullo del trabajo bien hecho y demostrar las evoluciones en condiciones extremas, que para eso se creó y se gasto la pasta.

Pero claro, lo dicho, al crecer se apunta más gente, gentes que se hacen amigos a través del foro y se van a Segurilla a conocerse en persona y tomar unas birras y charlar, que también, pero la función principal e imprescindible de Segurilla es la de mostrar mi maquina y mis evoluciones, no la de hacer amigos y llevar la familia.

Es como yo lo veo, como lo sentí en la IV, es como se me aclaro del todo con la famosa extrema de Portugal, porque si no, decidme el motivo de que unos locos se recorran España de sur a norte y de este a oeste y no nos digan nada al foro, que hagan noche a 30 km.de mi casa y yo no pueda ir a saludarles, porque ellos no querían que el foro lo supiera hasta que se acabara todo y solo los catalanes dejan entrever algo, poniéndonos los dientes largos.

Os juro que cuando vi lo que habían echo y como lo habían hecho, entendí el sentido de Segurilla, entendí el sentido de este foro y os comprendí del todo.

Ahora sé lo que es este foro, lo asumo y estoy de acuerdo en post como el que tiene abierto Danittouareg sobre el sentido del foro.

Muchachos, a los que no comulgamos con el sentido de este foro nos toca ver los toros desde la barrera, no lo discuto, nos toca asumir sus rarezas, las asumo, nos toca oír, ver y callar y lo hare encantado.
Os juro que os seguiré en la distancia como hasta ahora y que estaré aquí para lo que haga falta.

Lo siento por aquellos que creían que esto era otro foro para pasar el rato. Este es mucho más serio, profesional y con un alma y unos principios muy claros y a los que no los comprendan y asuman; pues no tienen cabida en él.

En mi humilde opinión creo que se debería de hacer dos reuniones.
Una para seguir con el espíritu segurilla, para que se sigan encontrando los locos del croiling o como su p..ta madre se diga y otra Kedada para conocernos, charlar, tomar cervezas y hablar del minuto 33, de la familia, de lo humano y de lo divino.

Gracias por leer el tocho y perdón si ofendo a alguien; os aseguro que es todo lo contrario, solo quiero añadir mi punto de vista.

Arriba el foro jeepy4x4.com y larga vida a sus promotores.
¿ Pero? ¡ A donde me llevais a comer un cacho pan!

www.parchesdecalor.es

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Mensaje por cheroking » 14/May/2011, 21:23

Y yo soy la oveja negra "mate" 8) del crawlingfur :mrgreen:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 14/May/2011, 21:39

cheroking escribió:Y yo soy la oveja negra "mate" 8) del crawlingfur :mrgreen:
No tienes guasa ni na :mrgreen:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
R.CURIEL
Veterano
Veterano
Mensajes:9765
Registrado:14/Abr/2009, 20:21
Ubicación:Antequera (Malaga)

Mensaje por R.CURIEL » 14/May/2011, 21:51

mielgo si es tu punto de vista es totalmente respetable y de agradecer que lo expongas por aqui :wink:

Avatar de Usuario
kjuanmi
Master
Master
Mensajes:11051
Registrado:02/Feb/2008, 18:43
Ubicación:Granada

Mensaje por kjuanmi » 14/May/2011, 22:06

Mielgo escribió: Creo que el problema que tiene este foro es de otra índole y me explico.
Esto lo supe en la visita a segurilla en la IV quedada y se me refrendo en la famosa Extrema de Portugal.

Este foro lo CREARON y lo tiene activo gente loca del crouling, el extremo y de la máximo a lo que se puede llevar un Jeep.

Son adictos de las preparaciones, les encanta enseñar sus habilidades y sus capacidades para hacer diabluras con el coche, además les divierte romper las cosas, lo ponen en fotos y todo. Entre ellos existe esa complicidad de la gente que está loca por una afición.
Creo que estas totalmente equivocado en esto...

No he hablado antes, quiza por desgana o por no meter cizaña..
pero una cosa es que me/nos guste preparar.. hacer diabluras.. romperlo.. pero... ¿enseñar??...... no somos "monos de feria"... justamente lo de Portugal se hizo en "secreto".. para no "enseñarnos"... y creo que esa es la base del problema...

Esta claro que cada uno hace lo que le da la gana con su coche o con su vida, y yo no soy nadie para decir a los demas que tienen o que deben hacer... pero tengo claro que yo no gasto dinero y tiempo en mi coche para "enseñarlo"... por eso, justamente si la gente viene a "verme".. yo tambien quiero ver a los demas

Para quedar a tomar cervezas no necesito hacer 1200km... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Ryks
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1324
Registrado:24/Feb/2009, 13:06
Ubicación:Valencia

Mensaje por Ryks » 15/May/2011, 00:27

SIN OFENDER PERO CREO Q EL PROBLEMA DEL FORO ESQ OS ABURRIS MUCHO Y CUANDO LA GENTE SE ABURRE PIENSA MAS DE LA CUENTA, Y CUANDO PIENSA MAS DE LA CUENTA LLEGA A CONCLUSIONES ABSURDAS Q NO LLEVAN A NINGUN SITIO, ESTO ES UN FORO DE JEEPS, LA GENTE QUE LO COMPONEMOS TENEMOS JEEP O NOS GUSTARIA TENERLO Y PUNTO, LUEGO CADA CUAL ES UN MUNDO, PERO BASICAMENTE ES LO Q HAY, UNA AFICION A LOS JEEPS Q CADA CUAL DEJENERA COMO LE DA LA GANA, ASI Q DEJAROS D HACEROS VIEJOS Y CASCARRABIAS Y DISFRUTAR DE LAS COSAS BUENAS Q TENEMOS EN COMUN, Q ULTIMAMENTE M CANSA VER TANTOS POSTS DE ESTE TIPO INTENTANDO DECIR NADAAAAAAA, PQ NO HAY MENSAJE EN TODO ESTO Q NO SEA Q TENEIS DEMASIADO TIEMPO LIBRE, USARLO EN ARREGLAR EL JEEP SI LO NECESITA O EN SACARLO D PASEO SINO LO NECESITA, POR EJEMPLO... :roll: :x :x
PD: ES UN CONSEJO NO UNA ORDEN. :wink:
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 15/May/2011, 02:24

MAYÚSCULAS = a GRITAR......


Creo que estamos dando palos de siego con respecto a este tema.....

Lo que si tengo claro yo es que sI UBIERA tenido jeep Y en CONDICIONES mi copi seria Ramon con una birra :fi) :fi) luego que sea lo que dios quiera :mrgreen: :mrgreen: La vida es corta y uno se lleva lo que disfruta de ella, es mi forma de pensar no se yo ....
Imagen

Avatar de Usuario
raul
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2689
Registrado:23/Ago/2006, 12:50
Ubicación:abrera-barcelona

Mensaje por raul » 15/May/2011, 20:19

navajo escribió:
raul escribió:Otra vez te aplaudo,Mikelillo , para algunos es muy facil hablar :wink:
Tu calla,como tienes un suv :fi) :fi) :fi)
Si, un suv, pero es un jeep :mrgreen: .
Ex Xj´99 sport 2.5 td
Ex Wj´99 4.7 V8 +2''

Responder