V KDD: ...llegue

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
DaniTTouareg
Master
Master
Mensajes:11844
Registrado:02/Feb/2007, 16:13

Mensaje por DaniTTouareg » 10/May/2011, 09:12

Para mi son todas iguales.......y las consolas también :fi)

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 10/May/2011, 09:13

DaniTTouareg escribió:Para mi son todas iguales.......y las consolas también :fi)
Ya y los consoladores :twisted:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
neojeepero
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3281
Registrado:27/Ago/2008, 20:54
Ubicación:tenerife

Mensaje por neojeepero » 10/May/2011, 18:43

joooder con el indio..todo lo que se diga de este señor -....es completamente...y absolutamente......cierto, :lol: :lol:

el culo hasta la cara.......... :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

el malote de pega, contando chistes.....aquello de las chaquetas de colores no me quedo claro....eras de cual vando? de los de meter o a los que habia que meter? :shock: :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 10/May/2011, 22:42

neojeepero escribió:joooder con el indio..todo lo que se diga de este señor -....es completamente...y absolutamente......cierto, :lol: :lol:

el culo hasta la cara.......... :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

el malote de pega, contando chistes.....aquello de las chaquetas de colores no me quedo claro....eras de cual vando? de los de meter o a los que habia que meter? :shock: :mrgreen:
Ya te lo contare en la proxima :mrgreen:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
chepe01
Veterano
Veterano
Mensajes:6534
Registrado:08/Mar/2007, 13:36
Ubicación:vic

Mensaje por chepe01 » 11/May/2011, 17:12

vaya pedazo de bicho el navajo este :wink: :mrgreen: :mrgreen:
ex-lada niva 1900 diesel
ex-suzuki samurai 1300
subaru legacy 3.0R sw
wrangler yj 4.2L h.o. :mrgreen: negro en constante evolucion
(chepemobil)
grand cherokee 5.9 v8 limited 6l/100km. . . . frenando

Avatar de Usuario
GrandSpider
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3288
Registrado:01/Mar/2010, 12:55
Ubicación:Algeciras

Mensaje por GrandSpider » 11/May/2011, 17:15

navajo escribió:
GrandSpider escribió:
navajo escribió::twisted: ENGA si en el fondo queriais que estubiera alli con vosotros :mrgreen: me bienen a la cabeza algunos momentos del finde y .... coño!!! que bien me lo he pasado,como momento wich,el culo hasta la cara,bueno esto solo lo entenderan dario,edu,pedro y pocos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya voy haciendo una huchita(del tipo,para ahorrar y no como la que enseñaba edu) :mrgreen: para estar en la proxima :wink:
Eres un envidioso, viste la hucha de Edu y te está faltando tiempo para copiarlo!!! :lol: :lol: :lol:

Me encantó conocerte en vivo y me pareces buena gente (pero antes eres muy malito!!!) :roll: :roll: :roll:
Ya se de donde biene lo de grand,por que eres un tio mu grande,fue un placer conocerte,pero ahora explicame lo de que soy muy malito,mi no entender :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:
No eres malito, lo fuiste en tu juventud.....o al menos eso deduje de lo que contaste junto a la hoguera!!! :lol: :lol: :lol:

Pero me pareciste un tío de cojonudo!! Ok: Ok: Ok:
Como anda mi Cosaco....y lo que bebe!!! WJ V-8 4.7 ltr.

Imagen

Avatar de Usuario
navajo
Veterano
Veterano
Mensajes:9332
Registrado:11/Mar/2008, 16:32
Ubicación:new mexico(malgrat de mar)bcn

Mensaje por navajo » 11/May/2011, 22:04

GrandSpider escribió:
navajo escribió:
GrandSpider escribió:
navajo escribió::twisted: ENGA si en el fondo queriais que estubiera alli con vosotros :mrgreen: me bienen a la cabeza algunos momentos del finde y .... coño!!! que bien me lo he pasado,como momento wich,el culo hasta la cara,bueno esto solo lo entenderan dario,edu,pedro y pocos mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya voy haciendo una huchita(del tipo,para ahorrar y no como la que enseñaba edu) :mrgreen: para estar en la proxima :wink:
Eres un envidioso, viste la hucha de Edu y te está faltando tiempo para copiarlo!!! :lol: :lol: :lol:

Me encantó conocerte en vivo y me pareces buena gente (pero antes eres muy malito!!!) :roll: :roll: :roll:
Ya se de donde biene lo de grand,por que eres un tio mu grande,fue un placer conocerte,pero ahora explicame lo de que soy muy malito,mi no entender :roll: :roll: :roll: :roll: :wink:
No eres malito, lo fuiste en tu juventud.....o al menos eso deduje de lo que contaste junto a la hoguera!!! :lol: :lol: :lol:

Pero me pareciste un tío de cojonudo!! Ok: Ok: Ok:
AAAH!! Vale no lo pille,si fui un pieza y de los ..... pero ahora me dedico a mi familia y a disfrutar todo lo que puedo de la vida,sin malos royos.
Tu si que eres grande :wink:
EX PATROL TOP LINE
EX MITSU 3000 V6
EX DISCOVERY 300
EX DUEÑO DE UNA XJ 4.0 (joder que gusto da y como jode venderla)

Imagen Imagen

Responder