V KDD: itinerario..

Moderador:Jeepaco

Avatar de Usuario
neojeepero
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3281
Registrado:27/Ago/2008, 20:54
Ubicación:tenerife

Mensaje por neojeepero » 11/Mar/2011, 21:55

XJose escribió:
neojeepero escribió:tu traes coche pa movernos...so ...gay... :mrgreen:

si tenemos donde poner las tiendas....e ivan quiere tomarce unas copas...vale....

si no....prefiero dormir...que d ebeber...ya habra tiempo....marrano...borracho :x
marrano borracho :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
uy lo que te ha dicho Raul :lol: :lol:
no as escuchado que el que calla otorga...?...ves como se quedo con lo suyo...?¿?¿

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
R.CURIEL
Veterano
Veterano
Mensajes:9765
Registrado:14/Abr/2009, 20:21
Ubicación:Antequera (Malaga)

Mensaje por R.CURIEL » 12/Mar/2011, 12:55

neojeepero escribió:
XJose escribió:
neojeepero escribió:tu traes coche pa movernos...so ...gay... :mrgreen:

si tenemos donde poner las tiendas....e ivan quiere tomarce unas copas...vale....

si no....prefiero dormir...que d ebeber...ya habra tiempo....marrano...borracho :x
marrano borracho :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)
uy lo que te ha dicho Raul :lol: :lol:
no as escuchado que el que calla otorga...?...ves como se quedo con lo suyo...?¿?¿

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jose dejale,ya le pondré borracho y me reiré del hombre de la colonia... :mrgreen:

todavia no le he dicho nada a mi padre,pero el golf me lo llevo para deambular en la noche madrileña el jueves noche..... 8) siempre y cuando que quieras y ivan pueda tambien,por que dormir habrá que dormir donde sea,tarde pero donde sea... :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 12/Mar/2011, 21:40

DaniTTouareg escribió:
Edu sur escribió:Insensato.......... q se te llena el piso de catalanes :lol: :lol: :lol:
Que sabrás tu :mrgreen: :mrgreen:
:evil:

SABIAS PALABRAS , EDU . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
neojeepero
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3281
Registrado:27/Ago/2008, 20:54
Ubicación:tenerife

Mensaje por neojeepero » 15/Mar/2011, 21:45

visto lo visto....me da que van a ser dias largoss.... :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
R.CURIEL
Veterano
Veterano
Mensajes:9765
Registrado:14/Abr/2009, 20:21
Ubicación:Antequera (Malaga)

Mensaje por R.CURIEL » 15/Mar/2011, 21:47

neojeepero escribió:visto lo visto....me da que van a ser dias largoss.... :mrgreen:
mas que dias yo bien diria noches..... :s) :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Alvaro34
Veterano
Veterano
Mensajes:5701
Registrado:07/Abr/2008, 11:35
Ubicación:Campanillero 100%

Mensaje por Alvaro34 » 15/Mar/2011, 21:48

que bien lo vais a pasar.

salu2
pannsudo@hotmail.com
¿¿¿¿¿¿TE HACEN FALTA RUEDAS Y LLANTAS????
Preguntame!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
neojeepero
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3281
Registrado:27/Ago/2008, 20:54
Ubicación:tenerife

Mensaje por neojeepero » 15/Mar/2011, 21:51

R.CURIEL escribió:
neojeepero escribió:visto lo visto....me da que van a ser dias largoss.... :mrgreen:
mas que dias yo bien diria noches..... :s) :twisted: :twisted: :twisted:
como estes a menos de 500 metros d emi tienda....disparo... :lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
R.CURIEL
Veterano
Veterano
Mensajes:9765
Registrado:14/Abr/2009, 20:21
Ubicación:Antequera (Malaga)

Mensaje por R.CURIEL » 15/Mar/2011, 22:03

neojeepero escribió:
R.CURIEL escribió:
neojeepero escribió:visto lo visto....me da que van a ser dias largoss.... :mrgreen:
mas que dias yo bien diria noches..... :s) :twisted: :twisted: :twisted:
como estes a menos de 500 metros d emi tienda....disparo... :lol:

pero a los pavos que dicen que no veas el por culo que dan.... :x :x

Avatar de Usuario
tal-ivan
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1788
Registrado:08/Oct/2009, 13:12
Ubicación:guadalajara

Mensaje por tal-ivan » 17/Mar/2011, 14:02

socios!! aver ami me piya madrid a 100km de casa yo puedo ir a recogeros al aeropuerto el dia que me digas el tam de salir lo tengo chungo porque el viernes curro pero vamos si ay q salir un rato salimos!! y el tema de las tiendas no os preocupeis q tengo jardin de sobra asique ya me direis

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 17/Mar/2011, 19:42

Alvaro escribió:que bien lo vais a pasar.

salu2
COMO LO VAIS????!!!! AlvarooOOOOO :x :x :x :x
Imagen

Avatar de Usuario
Alvaro34
Veterano
Veterano
Mensajes:5701
Registrado:07/Abr/2008, 11:35
Ubicación:Campanillero 100%

Mensaje por Alvaro34 » 17/Mar/2011, 20:24

Eddy tio, se me complica la cosa por segundos, no me digais nada que me pongo malo de verdad :oops:

Voy hacer lo posible y lo imposible por ir, os lo juro de verdad, pero de donde no hay no puedo sacar.

Y ahora lo poco que tengo, tengo que darselo a un buen amigo nuestro que me está haciendo un gran favor :roll:

Salu2
pannsudo@hotmail.com
¿¿¿¿¿¿TE HACEN FALTA RUEDAS Y LLANTAS????
Preguntame!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
GrandSpider
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3288
Registrado:01/Mar/2010, 12:55
Ubicación:Algeciras

Mensaje por GrandSpider » 23/Mar/2011, 12:38

Pues yo estoy mirando el ir con la caravana de mi hijo, pero no tengo coche para tirar de ella, porque como quiera llegar con la C-15 me pueden dar las uvas por el camino!! 8) 8) 8)
Como anda mi Cosaco....y lo que bebe!!! WJ V-8 4.7 ltr.

Imagen

Avatar de Usuario
TitoRubicon
Enganchao
Enganchao
Mensajes:502
Registrado:11/May/2009, 20:45
Ubicación:Madrid

Mensaje por TitoRubicon » 23/Mar/2011, 21:32

neojeepero escribió:cabronessss....ya les dejare yo dormir el fin de semana.... :fi) :Majara: :ch)

...pero el jueves noche no teniamos sitio donde quedarnos....bueno...madrid barajas sera grande pa eso...

ivan, nosotros no tenemos otra cosa que hacer...si nos averiguas la mas minima posivilidad de movernos hasta alli...nosotros vamos (somos 3, mis dos sobrinos y yo)....men..con tener jardin donde armar las tiendas ya ivamos servidos...

alvaro..... :fi) yo tambien te quiero
Señores yo... a falta de jardin, ofrezco un patio a 2 minutos del metro de barajas,(andando) :mrgreen: a esta oferta no le gana ninguna!!! :mrgreen:(en tema de desplazamientos) es un patio grande, hay sitio como para 4 o 5 tiendas, asique ahi queda eso a disposicion del que lo necesite...!!!

Un saludo!!!
WRANGLER!!!

Avatar de Usuario
neojeepero
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3281
Registrado:27/Ago/2008, 20:54
Ubicación:tenerife

Mensaje por neojeepero » 23/Mar/2011, 21:39

TitoRubicon escribió:
neojeepero escribió:cabronessss....ya les dejare yo dormir el fin de semana.... :fi) :Majara: :ch)

...pero el jueves noche no teniamos sitio donde quedarnos....bueno...madrid barajas sera grande pa eso...

ivan, nosotros no tenemos otra cosa que hacer...si nos averiguas la mas minima posivilidad de movernos hasta alli...nosotros vamos (somos 3, mis dos sobrinos y yo)....men..con tener jardin donde armar las tiendas ya ivamos servidos...

alvaro..... :fi) yo tambien te quiero
Señores yo... a falta de jardin, ofrezco un patio a 2 minutos del metro de barajas,(andando) :mrgreen: a esta oferta no le gana ninguna!!! :mrgreen:(en tema de desplazamientos) es un patio grande, hay sitio como para 4 o 5 tiendas, asique ahi queda eso a disposicion del que lo necesite...!!!

Un saludo!!!


......tito.....sin duda no se puede rechazar.... :mrgreen: siempre que no te moleste que lleguemos sobre las 22 horas, por lo menos los canarios...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 23/Mar/2011, 22:27

neojeepero escribió:
TitoRubicon escribió:
neojeepero escribió:cabronessss....ya les dejare yo dormir el fin de semana.... :fi) :Majara: :ch)

...pero el jueves noche no teniamos sitio donde quedarnos....bueno...madrid barajas sera grande pa eso...

ivan, nosotros no tenemos otra cosa que hacer...si nos averiguas la mas minima posivilidad de movernos hasta alli...nosotros vamos (somos 3, mis dos sobrinos y yo)....men..con tener jardin donde armar las tiendas ya ivamos servidos...

alvaro..... :fi) yo tambien te quiero
Señores yo... a falta de jardin, ofrezco un patio a 2 minutos del metro de barajas,(andando) :mrgreen: a esta oferta no le gana ninguna!!! :mrgreen:(en tema de desplazamientos) es un patio grande, hay sitio como para 4 o 5 tiendas, asique ahi queda eso a disposicion del que lo necesite...!!!

Un saludo!!!


......tito.....sin duda no se puede rechazar.... :mrgreen: siempre que no te moleste que lleguemos sobre las 22 horas, por lo menos los canarios...
:evil:

Esta es la tuya Tito ¡¡¡¡¡ Tabaco , Wisqui , vicios varios , ........... :mrgreen:

Responder