YEAAAHHH!Edu sur escribió:Yo esta tarde he puesto a mis dos primos chicos, 12 años, a desmontarme un par de palets, ya los tengo dentro del jeep pa meterle candela![]()
Saluditos

Moderador:Jeepaco

Lagartija4x4 escribió:Oye Popi, traeras sobaos para desayunar NOOO?
Te puedo hacer el encargo de unos cuantos?![]()
Es que me pierden esos grandes sobaos bien amarillitos que teneis por alli!![]()
![]()
No las mariconadas de aqui
.

Trae, trae! Si no es molestia claro!popilimited escribió:Lagartija4x4 escribió:Oye Popi, traeras sobaos para desayunar NOOO?
Te puedo hacer el encargo de unos cuantos?![]()
Es que me pierden esos grandes sobaos bien amarillitos que teneis por alli!![]()
![]()
No las mariconadas de aqui
.
![]()
tu sabes mucho nooo?
![]()
...yo soy mas de pan con mantequilla pa desayunar,... lo que caen fijo son un par de quesadas que se marcara mi Sr. que bususvais a cagar....!!!!!
![]()
![]()
![]()
ahora... que si es un encargo, a mandar ...esos gordotes que dices, son los de "el macho" 6 und. unos 7€ aprox...![]()

Pero que dices LOCO!Rojo Infierno escribió:y no comprais barriles de cerveza, de los que se mantienen frios al abrirlos.
![]()
![]()
joder machos, mucho jamon , carne y chocolate,
y poco hablais de la birra. tendre que ir a la proxima para organizaros
![]()
collons,
lo siento, pero como no voy,asi me hago la ilusion.
pa enfriar las birras llevo una nevera tocha de corcho que enfria que da gusto!!!Lagartija4x4 escribió:Pero que dices LOCO!Rojo Infierno escribió:y no comprais barriles de cerveza, de los que se mantienen frios al abrirlos.
![]()
![]()
![]()
collons,
lo siento, pero como no voy,asi me hago la ilusion.![]()
![]()
Va a faltar cerveza! Eso ya se sabe que hay que llevarlo, si no que hacemos alli¿?![]()
![]()
![]()
Tenemos preparado un cubo grande para llenarlo de hielos y alhambra que te crio alli dentro!

DRPINTO escribió:pa enfriar las birras llevo una nevera tocha de corcho que enfria que da gusto!!!Lagartija4x4 escribió:Pero que dices LOCO!Rojo Infierno escribió:y no comprais barriles de cerveza, de los que se mantienen frios al abrirlos.
![]()
![]()
![]()
collons,
lo siento, pero como no voy,asi me hago la ilusion.![]()
![]()
Va a faltar cerveza! Eso ya se sabe que hay que llevarlo, si no que hacemos alli¿?![]()
![]()
![]()
Tenemos preparado un cubo grande para llenarlo de hielos y alhambra que te crio alli dentro!
saludos

esos barriles son ruina, muy caros y no rinden nada, yo voy con un colega y llevamos 24 alhambras especiales y 24 coronitas, pero que creo que hay un sitio cerca pa comprar si nos quedamos sin municionRojo Infierno escribió:y no comprais barriles de cerveza, de los que se mantienen frios al abrirlos.
![]()
![]()
![]()
collons,
lo siento, pero como no voy,asi me hago la ilusion.