Opiniones Jeep cherokee KJ.

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Responder
Micromachine
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:14/Oct/2018, 10:31
Opiniones Jeep cherokee KJ.

Mensaje por Micromachine » 29/Oct/2018, 10:21

Hola muy buenas. Tengo un Suzuki samurai largo y estoy pensando en venderlo y comprar un cherokee KJ. Quería saber vuestra opinión sobre este modelo,q tal se comporta, fallos, consumo.... lo usaría para algunas rutas no muy extremas , paseos con la familia( la mujer, dos niños y un perro) por el campo y algo de ciudad y carretera. La versión que estoy mirando es el 2.8 crd renegade. Espero vuestra opinión. Un saludo.

Micromachine
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:14/Oct/2018, 10:31

Re: Opiniones Jeep cherokee KJ.

Mensaje por Micromachine » 21/Dic/2018, 23:29

Hola buenas. Alguien me puede orientar un poco o dar su opinión sobre este modelo? Un saludo.

Avatar de Usuario
Alexjk
Novato
Novato
Mensajes:197
Registrado:18/Feb/2016, 10:11
Ubicación:Desde Italia a San Fernando -Cadiz

Re: Opiniones Jeep cherokee KJ.

Mensaje por Alexjk » 22/Dic/2018, 18:36

Hola ahora tengo un JK pero antes tenia un KJ 2.8 crd limited automatico
Es muuuuuucho mas comodo que el Samurai o sea en carretera es una pasada y el motor no tiene comparacion, consuma bastante . Si lo quiere levantar (porque es bajito) sin hacer mucho trabajo, te conviene maximo 5 cm porque si quieres levantarlo mas tendras que hacer unas cuantas cosas y el dinero se te va. El automatico tiene traccion integral (select-track) mientras que el manual es como el Samurai
JK 2.8 Rubicon Auto

Micromachine
Novato
Novato
Mensajes:4
Registrado:14/Oct/2018, 10:31

Re: Opiniones Jeep cherokee KJ.

Mensaje por Micromachine » 27/Dic/2018, 13:59

Muchas gracias compañero. Te dio alguna averia? Alguien mas se anima a opinar? Un saludo.

luisju73
Enganchao
Enganchao
Mensajes:844
Registrado:20/Jun/2016, 16:26
Ubicación:Palencia

Re: Opiniones Jeep cherokee KJ.

Mensaje por luisju73 » 27/Dic/2018, 16:24

Yo conozco un abuelete con un 3.6 que le usa como turismo y para ir a por setas y ver las tierras.
Está encantado con él y por lo que me contó solo mantenimiento

Avatar de Usuario
Alexjk
Novato
Novato
Mensajes:197
Registrado:18/Feb/2016, 10:11
Ubicación:Desde Italia a San Fernando -Cadiz

Re: Opiniones Jeep cherokee KJ.

Mensaje por Alexjk » 28/Dic/2018, 11:57

Micromachine escribió:
27/Dic/2018, 13:59
Muchas gracias compañero. Te dio alguna averia? Alguien mas se anima a opinar? Un saludo.
Le puse el bloque Arb trasero y a los pocos meses saliò una vibracion cada vez mas fuerte al poner en 4x4 y nadie supo arreglar (Taller Jeep y otro taller que solo trabaja con todoterreno)...ententamos cambiar eje de transmisión,pallieres, diferenciales, reductora y nada : lo que se cambiaba, puesto en otro KJ era perfectos non daba problema ninguno. Lo unico que me quedaba de cambiar era el cambio automatico però decidì de no gastarme mas dinero en mano de obra y lo cambiè por el JK con el que estoy encantado . Tengo amigos con KJ con mas de 300000 km asì que lo mio fuè malasuerte.
JK 2.8 Rubicon Auto

Responder