tratando de recuperar un 2.1 TD

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Avatar de Usuario
milomilo92
Veterano
Veterano
Mensajes:7158
Registrado:29/Jun/2008, 00:52
Ubicación:badajoz
Contactar:

Mensaje por milomilo92 » 03/Abr/2018, 18:26

La monta y alinea los puntos de calado como cuando haces la distribución.
Después para afinar el ajuste hay que llevarlo a un dieselista o casa BOSCH
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

cacharro
Novato
Novato
Mensajes:46
Registrado:17/Sep/2016, 12:44
Ubicación:salamanca

Re: tratando de recuperar un 2.1 TD

Mensaje por cacharro » 05/Sep/2018, 22:51

buenas noches.
Creo que es casi una obligación, después de haberos molestado tanto con mis preguntas que os cuente un poco el desenlace de la recuperación de este "indio"
Antes que nada, agradeceros a todos los que os habéis molestado en contestar a mi post, y sobre todo a Lorenzo "milo-milo" , un auténtico caballero, un gentleman dispuesto a ayudar a todo aquel que lo precise:

Mil gracias lorenzo :wink:

Bueno, pues el final de esta historia (más que historia, casi un drama) es feliz...o no, depende de como se mire.

El coche, tras reparar la caja de cambios y ponerle nuevo todo el sitema de embrague ya está operativo.

Funciona perfectamente.

No obstante, hace ya tiempo que colmó mi paciencia, y se puso en mi camino lo que para mí era un bellocino de oro.

El bellocino es este:

Imagen

Se trata de un terrano II SGX largo que para mi tiene un valor muy especial pues este mismo coche (este, y no uno como este) lo estrené en el año 94.
En el año 97, y después de 80.000 km a causa de un accidente tuve que desprenderme de él, y lo he recuperado después de 24 años con tan sólo 29.000 km más que la última vez que fue mio....estas cosas solo pasan una vez y no pude resistir a la tentación.

Por consiguiente, y después de tanto trabajo, tantos desvelos y tanto dinero gastado en el jodio indio he decidido ponerlo a la venta.

Abriré un post nuevo sobre este asunto, indicando todas las cosas que se le han hecho, que no son pocas.

No obstante antes, y como agradecimiento a Milo y los compis que me han ayudado os dejo unas fotos del "sujeto" hechas esta misma tarde.

Abrazos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PERIKOXJ
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:05/Jun/2018, 21:37

Re: tratando de recuperar un 2.1 TD

Mensaje por PERIKOXJ » 19/Sep/2018, 10:33

Hola buenas, yo también estoy recuperando un 2.1. Creo que tengo una fuga de vacío, pero no tengo ni idea de cómo tienen que ir los tubos. Llevo algunos sueltos. He utilizado el buscador, pero no encuentro nada. A ver si me podéis echar una mano. Gracias

PERIKOXJ
Novato
Novato
Mensajes:17
Registrado:05/Jun/2018, 21:37

Re: tratando de recuperar un 2.1 TD

Mensaje por PERIKOXJ » 19/Sep/2018, 11:14

Tengo unas fotos de los tubos sueltos, pero no sé cómo subirlas.

Responder