agua en interior

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:Javirufo, cpa4x4puertollano

Avatar de Usuario
csgjp
Enganchao
Enganchao
Mensajes:543
Registrado:08/Jun/2013, 19:32
agua en interior

Mensaje por csgjp » 29/Sep/2014, 06:31

buenos dias, pues nada que esta mañana al aparcar vi caer un par de gotas por la zona de los pies del copiloto acto seguido nada mas tocar alfombrilla y demas... empapado.
alguna que otra vez notaba olor a humedad pero no encontre nada, algun desague atascado? si es asi alguien podria indicarme por donde estan?vi manchas de agua en la tapa de los fusibles de esa zona, no parece refrigerante por lo menos lo que vi por el momento.
tengo el capo levantado pero no creo que tenga la culpa tampoco, ayer llovio casi todo el dia y el coche estubo fuera cuesta arriba aparcado todo el fin de semana.

saludos! :ch)
PD: es un xj vm
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

Avatar de Usuario
Javirufo
Administrador
Administrador
Mensajes:2366
Registrado:11/Mar/2008, 00:02
Ubicación:Torrejon del Rey y Sanse

Mensaje por Javirufo » 29/Sep/2014, 08:02

Has visto que las puertas cierren perfectamente? a mi en un corsa que tuve, después de que me lo robaran forzando la puerta, no me cerraba bien y me entraba agua cuando llovía. Lo solucione poniendo una goma adhesiva de esas para ventana.

Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
csgjp
Enganchao
Enganchao
Mensajes:543
Registrado:08/Jun/2013, 19:32

Mensaje por csgjp » 29/Sep/2014, 19:57

buenas, pues esta misma tarde fui a darle un manguerazo a presion para ver si como dices entra por las juntas de la puerta... y nada ni una gota. os dejo una foto de la zona por donde yo la vi entrar, si mirais bien vereis marcas de agua.

Imagen[/img]

y despues mirando un poquillo con el capo abierto vi este agujerito, que opinais? podria entrar por ahi? estos dias volvere a poner el capo normal pero ahora mismo como dije va un cm levantado de atras y entre eso y ese agujerillo....

Imagen[/img]

saludos! :ch)
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

Avatar de Usuario
xerex
Administrador
Administrador
Mensajes:4768
Registrado:22/Nov/2009, 17:41
Ubicación:En algun lugar del sur de Madrid
Contactar:

Mensaje por xerex » 29/Sep/2014, 20:10

Llevas AACC? si es así, lo has puesto últimamente?
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!

Avatar de Usuario
dyferOn
Enganchao
Enganchao
Mensajes:533
Registrado:17/May/2011, 23:15
Ubicación:Valencia

Mensaje por dyferOn » 29/Sep/2014, 23:55

A mi tambien una vez me entro agua por algun sitio en la parte del copiloto. Estaba la moqueta humeda... pero no supe por donde entro.
Creo que solo entro aquella vez.

A ver si tu tienes mas suerte y das con ello.
Toni
XJ VM 2.5TD

Avatar de Usuario
XJeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1897
Registrado:15/Ago/2010, 13:54
Ubicación:Puertollano(C.Real)

Mensaje por XJeep » 29/Sep/2014, 23:56

Llevas la antena en la aleta?
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA

JEEPKING4X4

Avatar de Usuario
XJeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1897
Registrado:15/Ago/2010, 13:54
Ubicación:Puertollano(C.Real)

Mensaje por XJeep » 29/Sep/2014, 23:58

Hay que vigilar el pasamuros de goma de el cable de la antena, porque es una entrada directa desde el paso de rueda a interior del habitaculo de agua
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA

JEEPKING4X4

Avatar de Usuario
csgjp
Enganchao
Enganchao
Mensajes:543
Registrado:08/Jun/2013, 19:32

Mensaje por csgjp » 30/Sep/2014, 06:32

buenos dias,
antes de nada gracias por vuestras respuestas.
si, tiene AACC pero descartado ya que lo hice funcionar un buen rato junto con la calefaccion y nada...
si, la antena esta en la aleta y curiosamente fija ya que no baja aunque el motor funciona por el ruido, pues esta tarde seguire el cable a ver que encuentro. como para dejar pasos de agua con la de nieve y agua que cae aqui :lol: os mantengo informados

:ch)
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

Avatar de Usuario
csgjp
Enganchao
Enganchao
Mensajes:543
Registrado:08/Jun/2013, 19:32

Mensaje por csgjp » 06/Nov/2014, 18:42

bueno pues hoy con un poquito de tiempo saque la aleta( la que hay que liar) ya que con la lluvia del otro dia parecia una piscina el lado del copiloto. No veo nada fuera de lo normal, os pongo unas fotos a ver si podeis darme luz y vemos por donde podria colarse el agua.

ese trozzo de goma no se si es original o alguien lo puso ahi por el mismo problema, yo lo quite todo.
Imagen

aqui sin la mayoria de esa goma y queda algo de hueco, tambien me fije que hay algo de sitio entre la junta del cristal y el trozo que va antes del capo
Imagen

y aqui la entrada de la antena lo que se ve de un color blanco o siimlar no se si podra ser restos de agua :?
Imagen

y en esta ultima tambien hay algo raro haciendo de junta
Imagen[/url]

Imagen

tampoco se que usar para tapar, tenia pensado sellador d ese transparente tipo baños pero no se si eso pegara y aguantara, alguna recomendacion?

gracias de antemano! :ch)
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

Avatar de Usuario
XJeep
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1897
Registrado:15/Ago/2010, 13:54
Ubicación:Puertollano(C.Real)

Mensaje por XJeep » 08/Nov/2014, 08:15

Compra sikaflex negro y por donde pieses que entra le das, al pasamuros de la antena dale bien, que casi seguro que te entra por ahi, otra cosa tambien puede ser que te entre por los tornillos de las guias del techo, caiga al tapizao, y al frenar vaya hacia delante y t caiga en los pies
Jeep Cherokee 93 4.0l
REPUESTO, ACCESORIOS Y MEJORAS PARA TU JEEP
PRECIOS COMPETITIVOS Y ASISTENCIA TECNICA ESPECIALIZADA

JEEPKING4X4

Avatar de Usuario
ocabello
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2520
Registrado:06/Jul/2007, 12:43
Ubicación:Arnedo - La Rioja

Mensaje por ocabello » 08/Nov/2014, 18:59

:lol: :lol:
Vas a desmontar el coche y no vas a hallar el sitio.
El aire entra al habitáculo por las rejillas que tienes donde el motor del limpia.
Listos de ellos han echo la toma en la base del hueco y como se te pudra la goma, te entrara agua.

Quita la rejilla y mete la mano por el hueco, intenta recolocar la toma de aire o sellar la junta.
También podría servirte levantar un murito para impedir que el agua pase a ras de chapa pero si el aire.

Saludos

Por cierto, es un mal endémico, no es que seas gafe
Por un monte controlado pero no prohibido. AUTT <2529>

XJ 2.5TD '99

Avatar de Usuario
NACHO_SUAREZ
Enganchao
Enganchao
Mensajes:617
Registrado:17/Ago/2006, 18:27
Ubicación:Tenerife
Contactar:

Mensaje por NACHO_SUAREZ » 09/Nov/2014, 19:56

Buenas noches, ese punto es muy frecuente la caída de agua del radiador de la calefacción .... Imagino que se distingue por que tiene que ser líquido refrigerante.

Saludos
".....Solo hay dos tipos de usuarios de vehiculos todoterreno, los que tienen un Jeep y los que sueñan con tenerlo...."

XJ 97 2.5 TD +4.5" 32x11.5
WJ 01 4.7 V8

Avatar de Usuario
csgjp
Enganchao
Enganchao
Mensajes:543
Registrado:08/Jun/2013, 19:32

Mensaje por csgjp » 09/Nov/2014, 22:08

gracias a todos por vuestras respuestas.
pues ya me lie y le meti sica por todas partes :lol: por el cableado de la antena ya no creo que entre jeje
el radiador lo descarte ya que me pasa solo al llover y estos dias la calefaccion va siempre en marcha y no hay rastro, aparte me parece agua y no tiene color.
desmontar medio coche no se pero ira lleno de sica :Metroncho)
ya que lo primero esta finikitado are lo que me comentas de las rejillas para asegurarme y ya os contare si sigo con agua o no.

gracias! :ch)
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

Avatar de Usuario
csgjp
Enganchao
Enganchao
Mensajes:543
Registrado:08/Jun/2013, 19:32

Mensaje por csgjp » 26/Nov/2014, 18:43

bueno de momento no volvio a entrar agua, aun no me hizo falta desmontar lo que me dijo ocabello, con sellar bien con sica el paso de cables de antena valio, por lo menos de momento aunque no piso mucha lluvia.

saludos!
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

Avatar de Usuario
csgjp
Enganchao
Enganchao
Mensajes:543
Registrado:08/Jun/2013, 19:32

Mensaje por csgjp » 28/Nov/2014, 18:01

bueno pues esta mañana mas y mas agua... :x :x
ocabello de la rejilla cuando hablas de los tubos y demas, estan en la parte del conductor? no la pude sacar por el limpia que hay que sacarlo primero, pero en el lado del copi que es por donde me entra vi esto tapado con un trozo de cinta, pero no se que pinta ese agujero ahi o si antes tenia alguna goma....

Imagen
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

Responder