Alguna ayuda de como reglar el varillaje de una transfer 242.
Creo que está desajustada porque pongo las cortas y se enciende Part Time.
He tocado un poco la varilla que hay debajo de 242, con llave de 13, hacia un lado y hacia otro pero no doy con el reglaje.....
AYUDA EN EL AJUSTE DEL VARILLAJE DE UNA TRANSFER 242
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
JEEP CHEROKEE 4.0 H
GAS GAS ENDUCROSS
GAS GAS ENDUCROSS
Muy buenas
Eso es normal, ya que cuando pones las cortas tambien bloqueas el diferencial central (part time)
Eso es normal, ya que cuando pones las cortas tambien bloqueas el diferencial central (part time)
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
Que esperabas??... si en 4x4 largas ya es part time... pues en cortas no querras una full-time..... ¿o si?...
La unica regulacion que tiene, es tirarte debajo del ccohe con una 13.. y busca las varillas en la parte central, tirando al lado izquierdo de la transfer... veras un tornillo que regula el juego de la varilla que va a la cabina..
La unica regulacion que tiene, es tirarte debajo del ccohe con una 13.. y busca las varillas en la parte central, tirando al lado izquierdo de la transfer... veras un tornillo que regula el juego de la varilla que va a la cabina..

