@@ y unos palieres ???? tio tacto en el pedal que con los 200 jacos de 4 l hay que nadarse con ojo...ahh no que eran solo 115cv.
benja todo con amor eh??¡¡¡¡ @@
Esta puede ser una discusion interesante. Yo tengo el HO y el VM ambos con 35s, 4.88 NP231 y siempre me dio la sensacion que eran casi iguales salvo que el VM no necesitaba tanto pedal (aparte del ruido y el consumo, claro
El par del Renix 4.0 6L = 201Lb/ft ((148HP))
El par del 4.0 HO 6L= 239Lb/ft ((193hp @ 4850rpm , 239lbft @ 3500rpm ))
El par del VM 2.5TD= 221Lb/ft ((118 hp (88 kW) @ 4000 rpm; torque: 221 ft•lbf (300 Nm) @ 2000 rpm))
200 libras el Renix, 220 el VM y 240 el HO, yo lo sospechaba, pero nunca habia parado a mirar. Sorprendente, no?
GLOSARIO:
http://www.jeep4.0performance.4mg.com/stroker.html
http://www.kennebell.net/superchargers/ ... gler40.htm
el 2.5 TD en Wikipedia...
lo que rompe palieres es el torque, no los Jacos






