Instalación para luces y algo mas...si llegan

Una de ellas.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Bueno...he valorado si había que poner reles o no..yo creo que no porque las bombillas son de 21W y van repartidas en dos (circuitos) interruptores, los delanteros y los traseros, para hacerlo mejor se podrían poner un par de reles o uno solo si se encienden los cuatro, seis o diez a la vez, pero yo lo he puesto asi.Lagartija4x4 escribió:
Podrias hacerme un pequeño brico del cableado o esquema para torpes con los cablecitos¿? Anda porfa.
Si quieres, en otro hilo asi no te destrozamos este.

popilimited escribió:![]()
![]()
" dime con quien andas ...y te dire
" ...
![]()
![]()
![]()
...si que parece que den mucha luz...donde metiste las delanteras?![]()
salu2![]()

Pues siDaniTTouareg escribió:![]()
![]()
En el mío lo montaremos con un solo interruptor y con relé![]()
pa poner 4 o 6 todos juntos seguro que hay que poner relé, para ir bien bien harían falta 6 los del centro alumbrando para la rueda delatera por detras.Lagartija4x4 escribió:Si que me sirve, GRACIAS!Sencillito, como para mi
.
Entonces, crees que si quiero pasar las 4 o como mucho 6 (dos al centro) a un solo interruptor, debería intercalar rele¿? Con uno bastaría?![]()
Quiero hacer la instalación de la manera mas limpia y con menos lío de cables, pero segura. Por eso me gusta la tuya, sencilla y fácil de localizar avería.
Por otro lado, si me dices que con las cuatro que llevas tú es suficiente (tengo la duda si harán falta dos al centro), pues tampoco me complico y le tiro como lo has hecho tú.
Un saludo!

...solo monto 3, los llevaba como tu pero en compresion y girando llegaba a doblarlos y terminaban por romperse, asi que este tercer juego de delanteros ...a la tercera va la vencida , los cambie de lugar ...debajo del radiador, algo mas centradas y orientadas a las ruedas, tengo alguna foto sin descargar en la camara ya las pongocarlos2864 escribió:popilimited escribió:![]()
![]()
" dime con quien andas ...y te dire
" ...
![]()
![]()
![]()
...si que parece que den mucha luz...donde metiste las delanteras?![]()
salu2![]()
![]()
de alumbrar alumbran como las tuyas, es la foto que la cámara ha cogido mucha luz, pero no es tanto.
Esta es la delantera, le he puesto una goma (para probar) por la parte de arriba para que no se meta el barro detras, tu llevabas 4 o 6?

Lagarto, buscatelas de led... duran mas y gastan menos y la luz es mas blanca, y ademas te ahorras en reles, para los leds no te hacen falta..Lagartija4x4 escribió:GRACIAS!!! Entonces rele, si o si. Por que aunque aun no tengo decidido cantidad, si que irán a un solo interruptor. Gracias por aclararme dudas