XJ de carlos

Quieres saber o resolver dudas sobre tu indio?? Este es tu sitio.

Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo

Responder
carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 02/Ene/2010, 15:07

Bueno le he puesto las Rocklight, me gusto las que llevaban Popi y Wally, Ramon etc, por ahora le he puesto cuatro, quizas le falte alguna mas. En la foto parece que alumbren mucho pero no es tanto.

Imagen Imagen

Instalación para luces y algo mas...si llegan :mrgreen:

Imagen Imagen

Una de ellas.

Imagen Imagen
Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 02/Ene/2010, 15:12

:Bra) :Bra) Me gustan! :P

Podrias hacerme un pequeño brico del cableado o esquema para torpes con los cablecitos¿? Anda porfa :mrgreen: .

Si quieres, en otro hilo asi no te destrozamos este :wink: .

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 02/Ene/2010, 15:41

Lagartija4x4 escribió:
Podrias hacerme un pequeño brico del cableado o esquema para torpes con los cablecitos¿? Anda porfa :mrgreen: .

Si quieres, en otro hilo asi no te destrozamos este :wink: .
Bueno...he valorado si había que poner reles o no..yo creo que no porque las bombillas son de 21W y van repartidas en dos (circuitos) interruptores, los delanteros y los traseros, para hacerlo mejor se podrían poner un par de reles o uno solo si se encienden los cuatro, seis o diez a la vez, pero yo lo he puesto asi.

espero que te sirva, mas sencillo imposible.

Imagen Imagen
Imagen

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 02/Ene/2010, 15:59

:Bra) :Bra) :Bra) " dime con quien andas ...y te dire :Majara: " ... :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

...si que parece que den mucha luz...donde metiste las delanteras? :wink:

salu2 Ok:

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 02/Ene/2010, 16:03

Si que me sirve, GRACIAS! Ok: Sencillito, como para mi :mrgreen: .

Entonces, crees que si quiero pasar las 4 o como mucho 6 (dos al centro) a un solo interruptor, debería intercalar rele¿? Con uno bastaría? :roll:

Quiero hacer la instalación de la manera mas limpia y con menos lío de cables, pero segura. Por eso me gusta la tuya, sencilla y fácil de localizar avería :wink: .

Por otro lado, si me dices que con las cuatro que llevas tú es suficiente (tengo la duda si harán falta dos al centro), pues tampoco me complico y le tiro como lo has hecho tú.

Un saludo!

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 02/Ene/2010, 16:15

popilimited escribió: :Bra) :Bra) :Bra) " dime con quien andas ...y te dire :Majara: " ... :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

salu2 Ok:
:mrgreen: :mrgreen: de alumbrar alumbran como las tuyas, es la foto que la cámara ha cogido mucha luz, pero no es tanto.

Esta es la delantera, le he puesto una goma (para probar) por la parte de arriba para que no se meta el barro detras, tu llevabas 4 o 6?

Imagen Imagen
Imagen

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 02/Ene/2010, 16:19

:Bra) :Bra)

Yo creo que en plena noche con cuatro hay suficiente para el uso a que están destinadas. En el mío lo montaremos con un solo interruptor y con relé :mrgreen:

carlos xj
Master
Master

Mensaje por carlos xj » 02/Ene/2010, 16:28

DaniTTouareg escribió: :Bra) :Bra)

En el mío lo montaremos con un solo interruptor y con relé :mrgreen:
Pues si :mrgreen:
Tengo los reles para montar :roll: :roll: por si me arrepiento :roll:
Pero el Tuyo con 4 seguro que son suficientes... es pequeñin :roll: :roll:
Lagartija4x4 escribió:Si que me sirve, GRACIAS! Ok: Sencillito, como para mi :mrgreen: .

Entonces, crees que si quiero pasar las 4 o como mucho 6 (dos al centro) a un solo interruptor, debería intercalar rele¿? Con uno bastaría? :roll:

Quiero hacer la instalación de la manera mas limpia y con menos lío de cables, pero segura. Por eso me gusta la tuya, sencilla y fácil de localizar avería :wink: .

Por otro lado, si me dices que con las cuatro que llevas tú es suficiente (tengo la duda si harán falta dos al centro), pues tampoco me complico y le tiro como lo has hecho tú.

Un saludo!
pa poner 4 o 6 todos juntos seguro que hay que poner relé, para ir bien bien harían falta 6 los del centro alumbrando para la rueda delatera por detras.

Wally llevaba 7 creo :wink:
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 02/Ene/2010, 17:07

me gusta!!! Ok:: :Bra)

popilimited
Master
Master
Contactar:

Mensaje por popilimited » 02/Ene/2010, 17:16

carlos2864 escribió:
popilimited escribió: :Bra) :Bra) :Bra) " dime con quien andas ...y te dire :Majara: " ... :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

salu2 Ok:
:mrgreen: :mrgreen: de alumbrar alumbran como las tuyas, es la foto que la cámara ha cogido mucha luz, pero no es tanto.

Esta es la delantera, le he puesto una goma (para probar) por la parte de arriba para que no se meta el barro detras, tu llevabas 4 o 6?
...solo monto 3, los llevaba como tu pero en compresion y girando llegaba a doblarlos y terminaban por romperse, asi que este tercer juego de delanteros ...a la tercera va la vencida , los cambie de lugar ...debajo del radiador, algo mas centradas y orientadas a las ruedas, tengo alguna foto sin descargar en la camara ya las pongo :wink:

..salu2 :D

DaniTTouareg
Master
Master

Mensaje por DaniTTouareg » 02/Ene/2010, 17:16

Un poquito de por favor, que nos leen en todo el mundo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
carlos2864 escribió:Imagen
Imagen

R.CURIEL
Veterano
Veterano

Mensaje por R.CURIEL » 02/Ene/2010, 17:27

:shock: :shock: :shock: dani estas echo un fiera :wink:

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 02/Ene/2010, 17:52

GRACIAS!!! Entonces rele, si o si. Por que aunque aun no tengo decidido cantidad, si que irán a un solo interruptor :wink: . Gracias por aclararme dudas :P

kjuanmi
Master
Master

Mensaje por kjuanmi » 02/Ene/2010, 18:01

Lagartija4x4 escribió:GRACIAS!!! Entonces rele, si o si. Por que aunque aun no tengo decidido cantidad, si que irán a un solo interruptor :wink: . Gracias por aclararme dudas :P
Lagarto, buscatelas de led... duran mas y gastan menos y la luz es mas blanca, y ademas te ahorras en reles, para los leds no te hacen falta..

Eso si.. mas carillas te van a salir... :roll: de todas formas busca esos pilotos, que pueden ser como los de remolque, y le pones bombillas de leds, que las hay en las tiendas tunnig-car..... y le den a los reles... :wink:

Las de leds, las puedes poner todas en el mismo interruptor...
Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 02/Ene/2010, 18:18

Esa fue mi primera idea, por todo lo que comentas y sobre todo el consumo, me parece lo mejor. Pero viendo los precios de los kit ya hechos para este menester, se me quitaron las ganas… Y traer solo eso es un coñazo y no merece :( . Los leds que he visto aquí, vienen así a pelo, osea sin su cubierta hermética para protegerlos del agua, barro, etc. Tienes tu algunos localizados aquí en España o donde adquirirlos¿? :roll:

Claro, que no pense en lo de las bombillas esas tunning (que yo no estoy puesto en ese mundillo :mrgreen: ). Que serian, cambiar la que trae por una de estas y listo. Osea, hacer instalación ya sin rele por tener la bombilla con leds¿?

PD: Al final le estropee el tema a Carlos. Perdón :oops: :oops: . Si quieres te paso toda esta info a un tema separado y dejamos el de tu camioneta limpito :wink: .

Responder