acabe mi xj...al fin....
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
- jose nervio wj
- Enganchao

Preciosa, cuando compraste a copito, no parecía que fuera a quedar así. El problema es que hasta me daría pena meterla por el campo, pero viendo las ruedas que le has puesto, no creo que la metas mucho.
Muy, pero que muy bonita, y la madera le puede dar el toque final, muy yanki.
Muy, pero que muy bonita, y la madera le puede dar el toque final, muy yanki.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Pues entonces, no haberla dejado tan bonita, da hasta pena.
Venga, compra los vinilos y pónselos.
Si te interesa tengo un amigo que se dedica a eso, siempre se le puede preguntar si te lo puede hacer y el precio del mismo.
Lo vas a rematar como los americanos con el borde de madera de verdad???. Me refiero a que ellos, muchas veces le ponen un marco de madera al vinilo para que quede más real.
Venga, compra los vinilos y pónselos.
Si te interesa tengo un amigo que se dedica a eso, siempre se le puede preguntar si te lo puede hacer y el precio del mismo.
Lo vas a rematar como los americanos con el borde de madera de verdad???. Me refiero a que ellos, muchas veces le ponen un marco de madera al vinilo para que quede más real.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Vaya Guille, enhorabuena por el currazo!
Cuando conocí ese XJ, tenía unas cuantas horas de trabajo para llegar hasta donde se ve en las fotos.
La preparación, qué te voy a decir, perfecta para mí, que tengo más o menos lo mismo en mi XJ. De hecho nuestras matrículas difieren en los números nada más.
A ver si coincidimos un día, y podemos "afotar" los dos juntos.
Hace mucho que no me meto en el foro, ando muy liado de trabajo, pero me habló Fran de tu XJ, y me ha entrado el gusanillo.
Que la disfrutes!!
Cuando conocí ese XJ, tenía unas cuantas horas de trabajo para llegar hasta donde se ve en las fotos.
La preparación, qué te voy a decir, perfecta para mí, que tengo más o menos lo mismo en mi XJ. De hecho nuestras matrículas difieren en los números nada más.
A ver si coincidimos un día, y podemos "afotar" los dos juntos.
Hace mucho que no me meto en el foro, ando muy liado de trabajo, pero me habló Fran de tu XJ, y me ha entrado el gusanillo.
Que la disfrutes!!
Jeep. There's only one.