Está bien que cada uno defienda el motor que lleva en su Jeep si está contento con él pero que encima traten de convencernos de que el VM es mejor que el 4litre es de juzgado de guardia.
Supongo que será una cuestión de autoconvencimiento, me parece bien pero llamar mentiroso a quienes le han sacado más de 500 km a un tanque me parece sumente grosero.
Mi hermano ha hecho más de 500 km con un tanque(sin gastar la reserva) en su 4.0 HO del 92.
Gasta menos, es la única ventaja que tiene y como se joda un culatín te gastas de golpe lo que te has ahorrado en combustible varios años.
Luego está el confort del gasolina, la suavidad de marcha...el otro día me subí y arranqué un VM y casi se me caen los empastes de las vibraciones. Por otra parte en verano todos acojonados con la temperatura de los VM y en invierno que si no me arranque, que si los calentadores........en fin, pfffffffff
Me parece muy bien que os gusten los VM que yo me quedo con el 4 litros que no me da ningún problema y me lleva a todos lados tranquilo haga calor o no, con aire acondicionado o sin él, remolcando o sin remolcar. Esa tranquilidad compensa con creces la diferencia en el consumo-
Saludos