Jose Palmero escribió:Mi motor es 4.0
Vamos a ver, si al tanque lleno le hago 500km, que consumo tiene.
Si calculo los litros que le pongo, y los kilometros que hago, y me da 13litros, eso si, yo lo tengo standard y con todo nuevo.
Por lo que si alguna cafetera te molesta, ya sabe lo que tiene que hacer. Que haga mejor cafe, jejeje.
Slds
yo estoy contigo, con un deposito lleno paso los 600km conduciendo suave, tambien llevo el motor 4.0 pero en un grand cherokee, carga mas gasolina (87l) y por eso hago mas km q tu.
este motor no tiene por q pasar de 2000rpm para hacer una conduccion tranquila, a esas rpm tiene suficiente par motor para mover el jeep con toda soltura.
yo tambien te puedo confirmar q mi GC consume sobre 13 litros a los 100 km.
ahora el ordenador pone 12,6l/100km pero tambien es verdad q estoy haciendo bastante autopista.
lo maximo que he llegado a consumir fueron 17 litros a los 100 y fue subiendo al teide, estado a mas de 3000m de altura.
mi jeep esta de serie tambien hay q decirlo pero yo por 3 litros de diferencia no ando temiendo a romper culatines.
El defecto de los gasolina puede ser la caja de cambios pero hay menos rotura de cambios que de culatines, eso esta clarisimo.
ahora cada cual elige lo q le gusta

RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.