vale joven........Arturo_XJ escribió:Joven, es que mis padres se gastaron las perritas para que este cacho de carne bautizado fuese a estudiar a una Facultad recién pintada...(aunque sin provecho alguno, tal y como el tiempo se ha encargado de demostrar, muy a mi pesardaniggato escribió:lo qe yo e dicho pero Arturo mas fino![]()
![]()
![]()
)...y no me preguntes el motivo...
Saludotes....
Color liquido refrigeracion
Moderadores:cpa4x4puertollano, Javirufo
Jeep Cherokee 2.5TD Sport 2 puertas
Ford Tourneo Tdci Trend
ex Jeep Grand Cherokee 5.2 V.8 limited

Ford Tourneo Tdci Trend
ex Jeep Grand Cherokee 5.2 V.8 limited

Amén!!! y buena explicacion!!!Arturo_XJ escribió:Joven, es que mis padres se gastaron las perritas para que este cacho de carne bautizado fuese a estudiar a una Facultad recién pintada...(aunque sin provecho alguno, tal y como el tiempo se ha encargado de demostrar, muy a mi pesardaniggato escribió:lo qe yo e dicho pero Arturo mas fino![]()
![]()
![]()
)...y no me preguntes el motivo...
Saludotes....

-
davicico73
- Novato

Ya he limpiado todo el circuito de refrigeración a base de hecharle agua, tiempo y el limpiador mágico jeje!!
Ahora el líquido refrigerante esta en el radiador impecable pero lo que no se es donde esta el termostato...
Alguien me podria mas o menos decir por donde queda o enseñarme la fotografia de uno??
Gracias y un saludo!!!
Ahora el líquido refrigerante esta en el radiador impecable pero lo que no se es donde esta el termostato...
Alguien me podria mas o menos decir por donde queda o enseñarme la fotografia de uno??
Gracias y un saludo!!!