Falta de potencia

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Césarxj
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Falta de potencia

Mensaje por Césarxj » 24/May/2008, 19:11

Buenas,nose si habre hecho bien en abrir otro post casi con el mismo tema,pero bueno,yo tambien tengo falta de potencia,en marchas cortas cuando el motor llega a las 2500rpm no da mas,y en marchas largas a 2200,con lo cual no puedo practicamente pasar de 100.Podra ser el caudalimetro???No echa nada de humo ,ni negro ni blanco, por mas q le pises.Un saludo.

Vyjtor
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Mensaje por Vyjtor » 24/May/2008, 21:56

Has mirado el catalizador?Cuando está roto y tapona la salida del escape es desesperante la poca potencia que tiene.

SaludoS
Lo que no cura la Aspirina lo cura una vuelta con mi YJ. Enjoy Jeep!

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seven
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Mensaje por seven » 24/May/2008, 23:17

ke modelo es??
JEEP GRAND CHEROKEE WK 3.0L CRD
HUMMER H2 LUXURY ADVENTURE

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Mensaje por Césarxj » 25/May/2008, 08:58

Es que se me olvido,es un VM del 2000,y tiene el turbo cambiado y ademas no tiene la valvula EGR,y esto pasa despues de ir fenomenal con el turbo cambiado.

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betyben
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Mensaje por betyben » 25/May/2008, 18:59

Creo que perdiste las señal del idle: Inyector numero 1 necesitas remplazar, el que tiene el cable. Puedes ver que te debe dar 100ohmios motor en marcha. Si te da mucho mas ya sabes que eso es.

Alguien te podra decir que sea el sensor de caudal, pero en este motor el sensor de caudal a penas se nota conectado o desonectado. Casi te aseguro al 100% que tienes que cambiar ese primer inyector por los sintomas que tienes. Prepara 200 Eurillos.

Suerte
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Mensaje por raul » 25/May/2008, 19:49

betyben_7 escribió:Creo que perdiste las señal del idle: Inyector numero 1 necesitas remplazar, el que tiene el cable. Puedes ver que te debe dar 100ohmios motor en marcha. Si te da mucho mas ya sabes que eso es.
¿Como compruebas esto?
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Mensaje por betyben » 25/May/2008, 19:56

Sigue el cable que sale del inyector, llega a una clavija al lado de la pared de la caja del motor: tienes que desconectar y medir del lado del inyector (no del lado de la centralita, obviamente...) 100 a 115 ohmios si recuerdo bien. Normalmente te dara infinito (megaohmios) si el sensor esta dañado.

...por cierto, si a alguien le hace falta un caudalimetro del VM 2.5 yo vendo uno nuevo a mitad de precio.
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Mensaje por Césarxj » 26/May/2008, 07:04

Pues es muy posible,porque he podido apreciar en este inyector que pierde algo de aceite.Ya veremos la semana que viene cuando lo lleve,le comentare al mecanico que lo mire directamente.Por cierto,los inyectores hay que comprarlos en la jeep por "narices"??

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Mensaje por betyben » 26/May/2008, 11:02

Negativo: tu equipo de inyeccion es marca Bosch. Jeep te lo vende al precio de Bosch interempresa + margen. Bosch lo vende al precio de fabricacion + margen. MAs barato Bosch.

Nadie de la competencia que yo sepa vende ese inyector:solo Bosch y Jeep. prepara 200 pirulos, que es lo que cuesta.

Por cierto, llevalo a un mecanico que tenga el equipo de diagnostico de la centralita, que ese le canta de inmediato el problema, que por la descripcion que haces es el inyector No.1

De hecho, quedate con se inyector de repuesto, porque aunque nunca mas te servira para la posicion q, te sirve como repuesto para las otras 3 posiciones.

Por cieto, no tienes que ir al mecanico para saber si es el inyector, yo te puedo mandar una foto de donde tienes que desconectar para medir, con un polimetro tienes suficiente para verificar. Tu mismo.
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Mensaje por Césarxj » 26/May/2008, 12:46

Pues muchas gracias,ademas conozco un servicio oficial bosch mas o menos cerca de casa,donde me cambiaron el turbo,asi que veremos que pasa.

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Mensaje por raul » 28/May/2008, 17:27

betyben_7 escribió:Negativo: tu equipo de inyeccion es marca Bosch. Jeep te lo vende al precio de Bosch interempresa + margen. Bosch lo vende al precio de fabricacion + margen. MAs barato Bosch.

Nadie de la competencia que yo sepa vende ese inyector:solo Bosch y Jeep. prepara 200 pirulos, que es lo que cuesta.

Por cierto, llevalo a un mecanico que tenga el equipo de diagnostico de la centralita, que ese le canta de inmediato el problema, que por la descripcion que haces es el inyector No.1

De hecho, quedate con se inyector de repuesto, porque aunque nunca mas te servira para la posicion q, te sirve como repuesto para las otras 3 posiciones.

Por cieto, no tienes que ir al mecanico para saber si es el inyector, yo te puedo mandar una foto de donde tienes que desconectar para medir, con un polimetro tienes suficiente para verificar. Tu mismo.
Betyben, iluminame. Necesito esa foto :wink:
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Mensaje por betyben » 28/May/2008, 19:45

HAgase la luz... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Imagen
Imagen

Como ves en el mio tengo dos clavijas: la nueva y la vieja en serie. Normalmente vosotrs tendreis una de las dos.
Betyben

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Mensaje por raul » 28/May/2008, 20:06

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!
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Mensaje por Césarxj » 28/May/2008, 20:14

Muuchas gracias ,por cierto betyben,el motor lo tienes repotenciado,no??chip,centralita,reprogramacion....q tal resultado te esta dando??se nota?

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Mensaje por raul » 28/May/2008, 21:05

Esto es lo que pone en el manual de taller respecto a falta de potencia:


BAJA POTENCIA 1. La palanca de control de combustible
no se mueve a mariposa de
aceleración completa.
1. Verifique y corrija el recorrido de tope a
tope.
2. Nivel de aceite alto. 2. Verifique y corrija el nivel de aceite.
3. Sobrecarga del motor. 3. Verifique si se agrega carga a través de los
accesorios o unidades propulsoras, roce de
frenos y otros cambios en la carga del
vehículo. Repare y reemplace según sea
necesario.
4. Respuesta de mariposa del
acelerador lenta a causa de fugas u
obstrucción en el tubo de control de
aire o funcionamiento incorrecto del
control en la bomba.
4. Verifique si hay fugas y obstrucciones.
Apriete las conexiones. Repare o reemplace la
bomba si los controles no están funcionando.
5. Flujo de aire de admisión
inadecuado.
5. Inspeccione y reemplace el elemento del
depurador de aire. Busque otras restricciones.
6. Suministro de combustible
inadecuado. Aire en el combustible.
6. Verifique el flujo a través del filtro para
localizar la fuente de la restricción. Verifique la
presión de combustible y la restricción de la
entrada.
7. Restricción excesiva del escape. 7. Verifique y corrija la restricción en el
sistema de escape.
8. Temperatura de combustible alta. 8. Verifique que el calefactor de combustible
esté apagado cuando el motor está caliente.
Verifique si los tubos de drenaje de
combustible están obstruidos. Repare y
reemplace lo necesario.
9. Combustible de baja calidad o
combustible contaminado con gasolina.
9. Verifique el funcionamiento del motor con
combustible limpio proveniente de un depósito
provisional. Compruebe si hay presencia de
gasolina. Reemplace el filtro del separador de
combustible y agua.
10. Fuga de aire entre el
turboalimentador y el tubo múltiple de
admisión.
10. Verifique y corrija las fugas en las
mangueras, juntas, enfriador de aire de
alimentación y alrededor de los tornillos u
orificios de instalación en la cubierta del tubo
múltiple.
11. Fuga de escape en el tubo múltiple
o turboalimentador.
11. Verifique y corrija las fugas en las juntas
del turboalimentador o tubo múltiple. Si el tubo
múltiple está cuarteado, reemplace el tubo
múltiple.
12. Funcionamiento incorrecto del
turboalimentador.
12. Inspeccione y reemplace el
turboalimentador.
13. Funcionamiento de la compuerta de
descarga.
13. Verifique el funcionamiento de la
compuerta de descarga.
14. No funciona una válvula. 14. Verifique si hay una varilla de empuje
doblada, reemplace si fuera necesario.
15. Inyectores desgastados o que no
funcionan correctamente.
15. Verifique y reemplace los inyectores.
16. Regulación incorrecta de la bomba
de inyección.
16. Verifique la regulación de la bomba de
inyección (véase el grupo 14, Sistema de
combustible).
17. Funcionamiento incorrecto de la
bomba de inyección.
17. Repare o reemplace la bomba de
inyección.
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