VENDO Cherokee XJ 4.0L Limited año 89

Quieres vender tu coche??comprar un jeep??
Este es tu lugar.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, jlatance, gortxu, juanitowrangler

Cerrado
Srix
Novato
Novato
Mensajes:86
Registrado:14/Oct/2014, 13:06
VENDO Cherokee XJ 4.0L Limited año 89

Mensaje por Srix » 11/Oct/2015, 17:33

MARCA: Jeep
MODELO: Cherokee XJ 4.0 Limited Renix
AÑO: 1988
KILOMETROS: 128000 millas
CIUDAD: Alcobendas, Madrid
PRECIO: 1.500 euros

Vendo este precioso Cherokee. Lo compre hace ahora un año y el coche está estupendo. Lo vendo porque estoy buscando algo mucho más pequeño, como un Jimny o similar (si alguien tiene uno y quiere cambiar uno por otro podemos hablarlo).

- De exterior: El coche está muy bien. Sin abollones ni roces. Tan solo destacar las esquineras del paragolpes trasero un poco desconchadas.
- De interior: Perfecto. Muy limpio (sin polvo, tierra, barro, etc...). Los asientos delanteros presentan algunas marcas de desgaste pero poco importantes. El techo está recien tapizado. Funciona el aire acondicionado y los elevalunas electricos. El cierre centralizado le cuesta un poco cuando hace frío... en verano va algo mejor. Habría que repasar el cierre de grasa. No tiene ocultaequipajes. Tiene radio CD (sin antena).
- De mecánica: También funciona bien. Entran todas las marchas. Es automático y tiene la caja buena (4x2, 4x4 part time, 4x4 full time y reductora). Al arrancar, en algunas ocasiones se queda subido el ralentí y no baja. Se soluciona volviendo a arrancar. Hay que revisar/limpiar la IAC. Batería nueva recien puesta, cambio de aceite y filtros hecho. También se ha solucionado un problema que tenía con los intermitentes que se quedaban fijos.

El coche es americano, por lo que trae el cuadro en millas. Neumáticos mixtos al 80% de vida. La ITV caduca en noviembre, pero logicamente, se entregaria el coche con ella pasada hasta el año que viene.
El coche está de serie, no se ha subido suspensiones, ni ensanchado vias, ni nada. Nunca ha llevado remolque. Pocos coches están conservados como este hoy día. Se puede ver y probar los fines de semana (entre semana lo tengo mas complicado por el trabajo, pero a última hora también podemos verlo).



Imagen

Imagen

Imagen

MatyPriorat4x4
Novato
Novato
Mensajes:64
Registrado:10/Dic/2013, 20:47
Ubicación:Falset

Mensaje por MatyPriorat4x4 » 20/Oct/2015, 07:47

Buenas compañero, aun tienes el jeep? Me podrias pasar un numero de telefono? Tengo un compañero interesado gracias
EX. Jeep Wrangler YJ 2.5
Jeep Wrangler TJ 2.5, 33, grupos 4.88, long arm, y siguiendo...

Srix
Novato
Novato
Mensajes:86
Registrado:14/Oct/2014, 13:06

Mensaje por Srix » 24/Oct/2015, 09:56

Os subo algunas fotillos más a ver si alguien se queda con el coche.
Tienen peor calidad porque están sacadas con el móvil. Son del fin de semana pasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

vitico
Novato
Novato
Mensajes:5
Registrado:21/Oct/2015, 21:37

Mensaje por vitico » 24/Oct/2015, 12:15

Srix escribió:Os subo algunas fotillos más a ver si alguien se queda con el coche.
Tienen peor calidad porque están sacadas con el móvil. Son del fin de semana pasado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me lo quedo jaja háblame y quedamos,hoy no tengo problema en verlo
695378199

Srix
Novato
Novato
Mensajes:86
Registrado:14/Oct/2014, 13:06

Mensaje por Srix » 26/Oct/2015, 20:54

Reservado a Vitico.

Avatar de Usuario
COE
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1829
Registrado:16/Sep/2008, 16:02
Ubicación:Valencia / Madrid

Mensaje por COE » 29/Oct/2015, 16:41

Sigue a la venta?
COE

Jeep Grand Cherokee WJ 4.0
Golf III GTI
RIP 206 Hdi con 300.000 km una joya (murio a manos de mi hija)
ex Renault Laguna (biela por un costao)
ex Chrysler Voyaguer.

Srix
Novato
Novato
Mensajes:86
Registrado:14/Oct/2014, 13:06

Mensaje por Srix » 29/Oct/2015, 19:03

hola COE,
lo tengo reservado a Vitico. El sábado viene a por el.
Salvo que no lo quiera por algún motivo, el coche el sábado se vende.

Gracias por tu interés.

un saludo

Srix
Novato
Novato
Mensajes:86
Registrado:14/Oct/2014, 13:06

Mensaje por Srix » 14/Nov/2015, 20:20

bueno,
pues al final parece que no se llega a cerrar la venta del coche, y como ya ha vencido el seguro (y lógicamente lo he renovado), y el Jimny que tenía en mente ya no está disponible, lo voy a retirar de la venta por un tiempo.

Cerrado