Un saludo
Se puede borrar ya no busco vehiculo. Gracias!
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Solo XJ tanto 2.1 como las VM imprescindible que este ralativamente cerca de Barcelona. mas que nada porque a veces por la diferencia del viaje para ir a buscar un coche te sale mas a cuenta comprar uno por la zona. lo busco de estricta serie, si tiene ruedas de tacos pues bueno, pero no quiero ningun tipo de elevación. a poder ser en 5 puertas pero si es 3 pues tambien lo valoraré. El presupuesto que tengo es ajustado debido a los tiempos que corren. Si por un casual tambien teneis algun 4x4 diesel económico puede que me interese, pero en caso de Jeep solo XJ. Pues eso ya no me lio mas
Un saludo
Un saludo
Última edición por XJose el 22/Nov/2012, 22:05, editado 1 vez en total.

Pues me parece interesante, pero el tema de la itv como está? y el kit está homologado? es que no quiero meterme en ningún tipo de follón. conducir y listo es lo que necesito
Leaz la XJ la vendí hace cosa de 1 año mas o menos y me pillé el V8 que acabo de vender, así que ahora me busco otra para uso diario que no se beba hasta las copas de la baraja como hacia el ZJ
Dime algo Pampol y pasame alguna foto mas del interior. Gracias

Xjose yo te la vendería, pero como la hago servir bastante y va de PM de momento mientras pueda aguantarla no podrá ser.
Saludos
Saludos
exJeep willys (mili70)
exSuzuki HJ 410
exDaihatsuFeroza
exFreelander
SeatLeon140cv(para la hija)
Qashqai 4x4(bueno no es lo mismo q Jeep)
XJ VM (ya no lo tengo)
GC WJ del 2000 (de momento probando)

exSuzuki HJ 410
exDaihatsuFeroza
exFreelander
SeatLeon140cv(para la hija)
Qashqai 4x4(bueno no es lo mismo q Jeep)
XJ VM (ya no lo tengo)
GC WJ del 2000 (de momento probando)