Idea para ropa del foro

Pegatinas de diferentes tipos, gorras , camisetas...
Responder
Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Mensaje por J-David » 24/Nov/2011, 20:02

Eddy escribió:Con eso pasas desapersivido por la calle :mrgreen: :mrgreen:
Esa es la idea :mrgreen: , que se nos vea bien. En una de las ultimas nocturnas a las que fui estubieron apunto de atropellarme ya que el compañero venia subiendo "a saco" una rampa y al llegar arriba no nos vio y se nos vino encima :?
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 24/Nov/2011, 20:46

J-David escribió:
Eddy escribió:Con eso pasas desapersivido por la calle :mrgreen: :mrgreen:
Esa es la idea :mrgreen: , que se nos vea bien. En una de las ultimas nocturnas a las que fui estubieron apunto de atropellarme ya que el compañero venia subiendo "a saco" una rampa y al llegar arriba no nos vio y se nos vino encima :?

No si la idea mola de verdad, mientras el modelo de chaleco este añado. Pero a simple vista se parese mucho a los de proteccion civil de mi pueblo :mrgreen: :mrgreen: lo mismo me ven y me linchan a ostias :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Mensaje por J-David » 24/Nov/2011, 21:07

Eddy escribió:
J-David escribió:
Eddy escribió:Con eso pasas desapersivido por la calle :mrgreen: :mrgreen:
Esa es la idea :mrgreen: , que se nos vea bien. En una de las ultimas nocturnas a las que fui estubieron apunto de atropellarme ya que el compañero venia subiendo "a saco" una rampa y al llegar arriba no nos vio y se nos vino encima :?

No si la idea mola de verdad, mientras el modelo de chaleco este añado. Pero a simple vista se parese mucho a los de proteccion civil de mi pueblo :mrgreen: :mrgreen: lo mismo me ven y me linchan a ostias :lol: :lol:
Por eso cada vez somos mas los que no nos hace mucha gracia lo del chaleco. Pareceremos munipas o de proteccion civil. Os imaginais al lado de la carretera a las 3 de la madrugada con esos chalecos?, la cantidad de frenazos que provocareis en los paisanos, y la cantidad de mentadas de madre que recibiremos :twisted: :twisted: :?
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
TUMBACABRAS
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2666
Registrado:01/Abr/2011, 16:17
Ubicación:torrelodones (madrid)

Mensaje por TUMBACABRAS » 24/Nov/2011, 21:56

yo prefiero el polar no cortavientos, y si mejoras en mucho el precio incluso en poco yo me apunto, yo he puesto los precios que me ha dado mi amigo, no gano ni un misero €, a mi con que me lo consigas mas barato me es suficiente.

pero muevelo un pelin rapido que se nos exa la temporada encima
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8


XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Imagen

Que vale Que si "para ti la perra gorda"

Avatar de Usuario
Vaz
Administrador
Administrador
Mensajes:977
Registrado:30/Ene/2011, 20:27
Ubicación:Vitoria-Gasteiz

Mensaje por Vaz » 24/Nov/2011, 23:20

Pues a ver si Hay suerte y te los hacen al precioque se lo dan a tu empresa..
Si el reflector es amarllo creo que el bordado debería ser del color mas parecido posible, de esa forma parecerá que esta fabricado todo el conjunto a la vez..
Animo!!
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!

www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Mensaje por J-David » 30/Nov/2011, 07:47

Sres. Ya tenemos el permiso del foro para usar el nombre y el logotipo. Ahora solo falta ponernos desacuerdo con el modelo a pedir y ver si alguna empresa se quiere apuntar a echarnos una manita a cambio de poner su nombre (o el de sus marcas) en la ropa. El compañero que estaba pendiente de conseguir los modelos a buen precio que se manifieste :wink:
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
TUMBACABRAS
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2666
Registrado:01/Abr/2011, 16:17
Ubicación:torrelodones (madrid)

Mensaje por TUMBACABRAS » 01/Dic/2011, 11:50

como no movamos esto se queda en saco roto, si no se manifiesta el compalero, creoq ue mi oferta era buena
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8


XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Imagen

Que vale Que si "para ti la perra gorda"

Avatar de Usuario
Haigelin
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3009
Registrado:17/Ene/2010, 13:59
Ubicación:Astur in Miami-Platja and Reus

Mensaje por Haigelin » 01/Dic/2011, 14:33

Como dije en su momento, cuando lo tengáis claro me avisáis que sigo interesado. :wink:

Avatar de Usuario
JFA
Novato
Novato
Mensajes:455
Registrado:09/Feb/2009, 21:32
Ubicación:Avilés (Asturias)

Mensaje por JFA » 01/Dic/2011, 20:45

Perdonarme chicos, pero es que por circunstancias personales no estuve muy activo en el foro. Tengo un peque de 2 añitos y lo tuvimos que ingresar por bronquitis, principios asmáticos, y necesita estar en observación, de ahi que no tuvierais noticias mias.

He consultado lo del forro que adjuntais, el modelo C4020. Ese modelo podemos conseguirlo por 22 euritos, PEROOOOOOOOOO, sin contar con el bordado.

Se ha acordado hacer lista, pagos y finalmente el pedido. Yo no tengo ningún problema para pedir el material y enviarlo a quien pueda rematar el logo o logos, y una vez finalizados hacer los tramites de reparto y demás.

Leyendo el post, he visto que algún compañero se ofrecia para ello.

Por mi parte no hay problema para pedir los forros (sean los que sean) y enviarlos siempre y cuando haya existencias y demás. Esta prenda talla S-M-L-XL-XXL.

No me extiendo más que me voy ver al peque. Mañana veré vuestras opiniones y que se decide al final.

Saludos :)
Joaquin
Jeep Wrangler YJ 4.0 (1992)
Jeep Grand Cherokke WH 3.0 CRD (2008)

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Mensaje por J-David » 01/Dic/2011, 21:04

JFA escribió:Perdonarme chicos, pero es que por circunstancias personales no estuve muy activo en el foro. Tengo un peque de 2 añitos y lo tuvimos que ingresar por bronquitis, principios asmáticos, y necesita estar en observación, de ahi que no tuvierais noticias mias.

He consultado lo del forro que adjuntais, el modelo C4020. Ese modelo podemos conseguirlo por 22 euritos, PEROOOOOOOOOO, sin contar con el bordado.

Se ha acordado hacer lista, pagos y finalmente el pedido. Yo no tengo ningún problema para pedir el material y enviarlo a quien pueda rematar el logo o logos, y una vez finalizados hacer los tramites de reparto y demás.

Leyendo el post, he visto que algún compañero se ofrecia para ello.

Por mi parte no hay problema para pedir los forros (sean los que sean) y enviarlos siempre y cuando haya existencias y demás. Esta prenda talla S-M-L-XL-XXL.

No me extiendo más que me voy ver al peque. Mañana veré vuestras opiniones y que se decide al final.

Saludos :)
Joaquin
Tranquilo compañero, lo primero es lo primero- Espero que el Peque mejore pronto.

El precio me parece muy bien, aunque seria bueno cuando pudiese nos pusieras alguna foto para hacernos una idea.

El tema del bordado, como lo veis?, algun voluntario?, Tumbacabras?
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
JFA
Novato
Novato
Mensajes:455
Registrado:09/Feb/2009, 21:32
Ubicación:Avilés (Asturias)

Mensaje por JFA » 01/Dic/2011, 21:11

J-David escribió:Estos son los modelos que tenemos de momento:

Chaleco Alta visibilidad reflectante

Imagen

Forro polar alta visibilidad reflectante:

Imagen


A ver si el compañero Tumbacabras me pasa los precios que tenemos para estos modelos (me los paso pero los he perdido :oops: )

Gracias
La foto y modelo el mismo que aparece aqui c4020.
Jeep Wrangler YJ 4.0 (1992)
Jeep Grand Cherokke WH 3.0 CRD (2008)

Avatar de Usuario
PK.Rojo
Master
Master
Mensajes:10829
Registrado:21/Feb/2009, 22:24
Ubicación:Barcelona

Mensaje por PK.Rojo » 01/Dic/2011, 21:36

:evil:

Con ese chaleco , vamos a parecer de proteccion civil . O mas , :roll:


A mi , personalmente no me gusta .



Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 01/Dic/2011, 22:18

Rojo escribió: :evil:

Con ese chaleco , vamos a parecer de proteccion civil . O mas , :roll:


A mi , personalmente no me gusta .




Que dices tio si hay uno a juego con tu coche y todo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Mensaje por J-David » 01/Dic/2011, 22:23

Yo personalmente no estoy interesado en el chaleco, pero el polar en naranja con los reflectantes (o en el peor de los casos en amarillo) si que me gusta y se adapta a lo que estoy buscando.

Los demas que opinais?, venga mojaros que esto lo hacemos entre todos
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
nacho garcia
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1036
Registrado:04/Ene/2010, 23:50
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por nacho garcia » 02/Dic/2011, 00:53

A mi me parece correcto el forro naranja
De qué color es el perro??? TJ 4.0 y GC 2.7 CRD

Responder