Idea para ropa del foro

Pegatinas de diferentes tipos, gorras , camisetas...
Responder
Avatar de Usuario
wikingtaob
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1907
Registrado:06/Nov/2011, 22:28
Ubicación:Guadalajara,Alovera

Mensaje por wikingtaob » 20/Nov/2011, 21:18

esta muy bien estas propuestas pero se deveria poner en el apartado de merchandising para que ningun forero se despiste .cuando lo tengais podriais poner un ejemplo con foto asi me animo yo ....
exland rover 109,exvitara y ahora grand cherokee 4.0 y despues ....no se

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Mensaje por J-David » 21/Nov/2011, 08:28

Cuando tengamos todo mas o menos atado, se hablara con los Jefes para que se ponga en el foro adecuado para que el resto de compañeros lo vean :wink:
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
TUMBACABRAS
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2666
Registrado:01/Abr/2011, 16:17
Ubicación:torrelodones (madrid)

Mensaje por TUMBACABRAS » 21/Nov/2011, 08:56

Hay dos opciones chaleco o polar,

por ahora gusta mas el polar, sale algo "caro" ya dire precio final, eso si esta chulisimo y es de primera.

llevara seriegrafiado, logo atras, delante y en las mangas, reflectantes, y color de altavisivilidad.

David subira los modelos cuando pueda
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8


XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Imagen

Que vale Que si "para ti la perra gorda"

Avatar de Usuario
wikingtaob
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1907
Registrado:06/Nov/2011, 22:28
Ubicación:Guadalajara,Alovera

Mensaje por wikingtaob » 21/Nov/2011, 12:42

o.k. muy buena idea .que sugerente queda el polar....je,je,je....
exland rover 109,exvitara y ahora grand cherokee 4.0 y despues ....no se

lobo8
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2014
Registrado:03/Mar/2011, 00:51

Mensaje por lobo8 » 21/Nov/2011, 14:14

+1 :mrgreen:
Tenia un Rubicon que se come riendo lo que otros llorando!
Un mal dia en la roca es mejor que un buen dia
en la oficina!

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Mensaje por J-David » 21/Nov/2011, 16:59

Desde que tengamos los precios de como queda la cosa y una idea aproximada de los que se necesitan, hablaremos oficialmente con el Staff para ver si se puede usar el nombre y logo del foro .

Desde que tengamos los precios se ponen las fotos y se inicia la pre-lista.

Solo una cosa mas: esto no es solo cosa mia, yo solo di la idea y son muchos los compañeros que se estan "mojando" por la idea perdiendo su tiempo consultando con empresas y demas Ok:: Ok:: Ok::
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
wikingtaob
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1907
Registrado:06/Nov/2011, 22:28
Ubicación:Guadalajara,Alovera

Mensaje por wikingtaob » 21/Nov/2011, 17:13

lo se llevo varios dias siguiendo el hilo ..y se que hay mas jente implicada .me gusta este foro por el compañerismo que hay . nos os parece?
exland rover 109,exvitara y ahora grand cherokee 4.0 y despues ....no se

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 21/Nov/2011, 23:14

Dudo que te pongan pegas por usar el nombre de Jeepy4x4 para hacer un chaleco y mas si es para un bien comun del foro :wink: :wink: Enviales un MP a ver que te comentan.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Mensaje por J-David » 24/Nov/2011, 12:57

Estos son los modelos que tenemos de momento:

Chaleco Alta visibilidad reflectante

Imagen

Forro polar alta visibilidad reflectante:

Imagen


A ver si el compañero Tumbacabras me pasa los precios que tenemos para estos modelos (me los paso pero los he perdido :oops: )
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
TUMBACABRAS
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2666
Registrado:01/Abr/2011, 16:17
Ubicación:torrelodones (madrid)

Mensaje por TUMBACABRAS » 24/Nov/2011, 14:09

bueno pues el chaleco sale mal de precio muy mal 60€ asi que en principio salvo que muchos querais ese se descarta

EL FORRO POLAR, con el logo bordado de "jeepy" solo si lo permiten los staff, se queda en 37€, me parece un precio buenisimo, es de alta visibilidad y muy buena calidad.
A.M.S. INIESTROS
WRANGLER TJ V8
CHEVROLET CUCV V8
BLAZER K5 5.7 V8
JEEP ZJ V8


XJ ZJ WJ TJ EN DESPIECE PREGUNTA POR LO QUE NECESITES

Imagen

Que vale Que si "para ti la perra gorda"

Avatar de Usuario
Eddy
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2789
Registrado:18/Jun/2007, 13:33
Ubicación:Almeria

Mensaje por Eddy » 24/Nov/2011, 16:15

Con eso pasas desapersivido por la calle :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
losnanos22
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3794
Registrado:02/Sep/2007, 11:27
Ubicación:Guadarrama

Mensaje por losnanos22 » 24/Nov/2011, 18:08

Pues visto asi el forro polar
EX-XJ 4.0 H.O 92'
WJ 2.7 CRD Limited, por supuesto.
Imagen
largo tiempo andaras bajo la tierra sin mujer y sin amigos, !bebe vino!

Avatar de Usuario
JFA
Novato
Novato
Mensajes:455
Registrado:09/Feb/2009, 21:32
Ubicación:Avilés (Asturias)

Mensaje por JFA » 24/Nov/2011, 18:30

Hola.
Si lo aceptais, yo ese modelo de forro polar c4020 de work lo conozco pq trabajo en un dpto de compras de una multinacional y para segun que dptos, trabajos y zonas se da a la gente.

En esa prenda el logo tien que ir bordado como bien comentais, no puede ir serigrafiado, pero puedo conseguirlo y mejorar mucho ese precio o al menos eso creo.

Lo que necesito es saber el logo que quereis, tamaño y en que parte del forro.

Yo para una ruta de las rutas que organicé con mi club he hecho unos chalecos de la misma casa modelo c4010, pero son finos, más bien para el verano.

Pero volviendo a los forros trabajo otros que son similares, pero ya no son de la tela del que mostrais, sino tipo cortavientos. Si puedo os dejaré fotos y conseguiré precios de ambos y luego ya me comentais.

Saludos
Joaquin
Jeep Wrangler YJ 4.0 (1992)
Jeep Grand Cherokke WH 3.0 CRD (2008)

Avatar de Usuario
J-David
Enganchao
Enganchao
Mensajes:4132
Registrado:12/Dic/2006, 19:49
Ubicación:La Palma - Canarias

Mensaje por J-David » 24/Nov/2011, 18:50

JFA escribió:Hola.
Si lo aceptais, yo ese modelo de forro polar c4020 de work lo conozco pq trabajo en un dpto de compras de una multinacional y para segun que dptos, trabajos y zonas se da a la gente.

En esa prenda el logo tien que ir bordado como bien comentais, no puede ir serigrafiado, pero puedo conseguirlo y mejorar mucho ese precio o al menos eso creo.

Lo que necesito es saber el logo que quereis, tamaño y en que parte del forro.

Yo para una ruta de las rutas que organicé con mi club he hecho unos chalecos de la misma casa modelo c4010, pero son finos, más bien para el verano.

Pero volviendo a los forros trabajo otros que son similares, pero ya no son de la tela del que mostrais, sino tipo cortavientos. Si puedo os dejaré fotos y conseguiré precios de ambos y luego ya me comentais.

Saludos
Joaquin
Perfecto. Esa es la idea, hacer esto entre todos. Estos modelos se pusieron como muestra de lo que queremos, pero para nada son los definitivos. Aqui no se gana nada, solo hecharnos una mano entre todos y que no salga lo mejor posible (que la economia no esta para tirar cohetes, ni tan siquiera un petardito)
Ponte tus modelos y los precios y vamos decidiendo. La idea es poner el logo del foro en el pecho y si alguna empresa del foro se decide a hecharnos una manita, algún otro logo en las mangas.
Última edición por J-David el 24/Nov/2011, 19:57, editado 1 vez en total.
Un saludo

J. David

El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw

Avatar de Usuario
Mielgo
Novato
Novato
Mensajes:300
Registrado:05/Feb/2009, 19:12
Ubicación:Veguellina de Orbigo
Contactar:

Mensaje por Mielgo » 24/Nov/2011, 19:06

JFA escribió:Hola.
Si lo aceptais, yo ese modelo de forro polar c4020 de work lo conozco pq trabajo en un dpto de compras de una multinacional y para segun que dptos, trabajos y zonas se da a la gente.

En esa prenda el logo tien que ir bordado como bien comentais, no puede ir serigrafiado, pero puedo conseguirlo y mejorar mucho ese precio o al menos eso creo.

Lo que necesito es saber el logo que quereis, tamaño y en que parte del forro.

Yo para una ruta de las rutas que organicé con mi club he hecho unos chalecos de la misma casa modelo c4010, pero son finos, más bien para el verano.

Pero volviendo a los forros trabajo otros que son similares, pero ya no son de la tela del que mostrais, sino tipo cortavientos. Si puedo os dejaré fotos y conseguiré precios de ambos y luego ya me comentais.

Saludos
Joaquin
Compañero, aqui de lo que se trata es de conseguir las prendas lo mas B.B.B. posible, de manera que no creo que nadie te ponga pegas por que lo mires y nos digas.
Se por experiencia propia que en esto de la ropa, los precios son muy variables, pero tambien la calidad, asi que en tus manos me encomiendo y creo, igual hablo de mas, pero bueno creo que los demas tambien estaran de acuerdo.
¿ Pero? ¡ A donde me llevais a comer un cacho pan!

www.parchesdecalor.es

Responder