Imposible abrir puerta conductor JEEP YJ

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
sergi_YJ
Novato
Novato
Mensajes:2
Registrado:14/May/2011, 11:03
Ubicación:GIRONA
Imposible abrir puerta conductor JEEP YJ

Mensaje por sergi_YJ » 10/Oct/2018, 12:10

Hola buenas, alguien sabe como puedo abrir la puerta de un JEEP YJ, el otro dia fui a abrir i nada, ni por dentro ni por fuera. Entro por el otro lado desmonto el panel y las varillas funcionan perfectamente el problema es que el mecanismo no abre, como si se haya quedado bloqueado o roto. Después de mucho intentarlo no hay manera de abrirlo manualmente.

Alguen sabe como puedo hacerlo o no hay otra forma que coger la radial?

Algien sabe si hay recambio del mecanismo interior de la puerta y donde podria encontrarlo?

Si algien se ha encontrado con este problema y puede ayudarme? Cualquier comentario seguro me será de gran ayuda…

Muchas gracias por adelantado,

Tonino
Novato
Novato
Mensajes:129
Registrado:20/Ago/2016, 04:00
Ubicación:BARCELONA

Re: Imposible abrir puerta conductor JEEP YJ

Mensaje por Tonino » 16/Oct/2018, 05:22

Creo que había algo sobre eso por el foro, a mi me paso hace mucho tiempo y hay que engrasar todo bien si no recuerdo mal
JEEP WRANGLER 2.5 YJ
JEEP WRANGLER 2.5 TJ
JEEP WRANGLER 2.8 CRD UNLIMITED

Avatar de Usuario
gortxu
Administrador
Administrador
Mensajes:5071
Registrado:23/Mar/2010, 19:09
Ubicación:Barcelona

Re: Imposible abrir puerta conductor JEEP YJ

Mensaje por gortxu » 19/Oct/2018, 14:39

has probado a tirarle wd 40 o algo asi al mecanismo? a veces hace milagros esas cosas jeje. Si no se puede llegar a acceder al mecanisco con la chapa que va a tornillada encima de el creo recordar (ahora hace algun tiempo que no miro mis puertas altas y no me acuerdo como iban, pero se que habia una "tapa" para acceder a el, te tocara doblrarla por estar la puerta cerrada pero bueno. Igual por ahi puedes desmontar la cerradura de la puerta y asi abrir esta. Luego ya cortar solo la cerradura
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

sergi_YJ
Novato
Novato
Mensajes:2
Registrado:14/May/2011, 11:03
Ubicación:GIRONA

Re: Imposible abrir puerta conductor JEEP YJ

Mensaje por sergi_YJ » 28/Oct/2018, 17:05

Que va! Engrasando imposible, parece como si se hubiera petado algun muelle interno, he sacado la tapa interior i se ve el mecanismo, supogo que tendré que cortar las dos pestañas que cierran para poder abrir.
Ya tengo la cerradura nueva para cambiarla, haber cuando pueda me pongo manos a la obra, ya cansa entrar por la otra puerta...

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos,

Responder