Buenas chicos os dejo aquà alguna prueba del Wrangler JL, por si os interesa !!!
https://www.autofacil.es/jeep/wrangler/ ... 45112.html
https://www.motorpasion.com/todoterreno ... a-contacto
un saludo
Primeras pruebas Wrangler JL
Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8 2007 CRD
Mazda 6 familiar 2002
Mazda 6 familiar 2002
Aqui, por que en usa hay videos para aburrirse ya jejee, muy bonito!!!
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961
Y 46.000 Euros el Sport? Cuesta 26.000 Dólares en USA!! Mas los 10.000 euros de rigor en prepararlo, te acabas poniendo en...60.000 euros por un puto Wrangler!!! Y ni siquiera es Rubicón!!! Joder, qué sinvergüenzas que son.
El coste real, aplicados aranceles, impuestos, transporte y margen de beneficios, deberÃa rondar los 35.000 Euros. Dónde se van esos 10.000 Euros de diferencia? Estafadores!!
Venderán alguno?
Yo lo de siempre, a esperar alguna oferta de algún concesionario medianamente inteligente, o a Alemania o USA a por él.
El coste real, aplicados aranceles, impuestos, transporte y margen de beneficios, deberÃa rondar los 35.000 Euros. Dónde se van esos 10.000 Euros de diferencia? Estafadores!!
Venderán alguno?
Yo lo de siempre, a esperar alguna oferta de algún concesionario medianamente inteligente, o a Alemania o USA a por él.
Última edición por Claver el 10/Jul/2018, 17:19, editado 2 veces en total.
Re: Primeras pruebas Wrangler JL
nadie ha comprado un JL ????
Re: Primeras pruebas Wrangler JL
Si el Jk ya costaba dinero el precio del Jl es desorbitado para lo que es.
Mi rubicon 3.8 del año 2008, dos puertas, nuevo costaba 40.000 € y traía techo de fibra y lona, ahora cuesta 54.000 creo que sin techo de lona y encima dicen que es precio de oferta por unidad expuesta y para colmo con un motorcito de 2.0. Hay coches nuevos que cuestan menos de esos 14.000€ de diferencia .
En mi opinión ese precio no está nada justificado y esta gente nos engaña.
Si yo compara alguno sería el 3.6 de importación , apuesto a que es más fiable.
Mi rubicon 3.8 del año 2008, dos puertas, nuevo costaba 40.000 € y traía techo de fibra y lona, ahora cuesta 54.000 creo que sin techo de lona y encima dicen que es precio de oferta por unidad expuesta y para colmo con un motorcito de 2.0. Hay coches nuevos que cuestan menos de esos 14.000€ de diferencia .
En mi opinión ese precio no está nada justificado y esta gente nos engaña.
Si yo compara alguno sería el 3.6 de importación , apuesto a que es más fiable.