BAMBOLEO DE LA MUERTE

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

jorge163
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1073
Registrado:02/May/2010, 18:47
Ubicación:SEGOVIA
Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE

Mensaje por jorge163 » 07/Feb/2019, 22:34

pues no, no me habia fijado

Avatar de Usuario
joanll
Novato
Novato
Mensajes:211
Registrado:05/Sep/2009, 14:49
Ubicación:Sant Cugat (Barcelona)

Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE

Mensaje por joanll » 22/Feb/2019, 23:01

Hola gente, yo hace 5 años que me saque mi JK, estaba enamorado de mi wrangler, pero el bamboleo me pudo, cambie todo lo que comentáis, y no hubo forma, y por lo que veo sigue sin tenerse muy claro lo que es. Si que puede ser un cúmulo de cosas, pero me parece increíble, si que le daba mucho uso off road, pero yo también he tenido coches con eje rígido delantero, y mucho más uso todo terreno, y nunca me había pasado. Ahora poseo un Toyota y para el uso que le doy , va perfecto, con 270000km y mucho todo terreno, pero cuando me cruzo con un wrangler aún me enamora. Si yo supiera seguro la solución del bamboleo, aún me compraría otro. Es verdad que aquí en Internet solo salen las cosas malas, pero me gustaría saber si hay algún wrangler que no le haya pasado nunca, o la proporción de los que si o los que no.
Bueno hacia mucho tiempo que no escribía en el foro, pero voy entrando por nostalgia de vez en cuando y no me desagradaria volver a la familia con estos preciosos JL, pero sigo con las dudas.
Un saludo, y perdón por el tostón.

Joan Ll.
Imagen

Tonifun
Enganchao
Enganchao
Mensajes:589
Registrado:06/Ene/2012, 18:39

Re: BAMBOLEO DE LA MUERTE

Mensaje por Tonifun » 23/Feb/2019, 07:34

Yo ahora lo tengo. :lol: :lol:

Ostras, y no me acordaba lo que era :xojo) .

Si todo está bien, en perfecto estado, la dirección bien alineada, todo como debe estar, no se debería tener ese bamboleo.

Revisé todo, y todo estaba en su sitio, si bajaba presiones en las ruedas aún era peor, con un kilo es conducible, con menos un suicidio.

Cambio las llantas y las gomas, por otras que tengo, y oH! No hay meneo.

Haciendo memoria, me acordé de un día de furia que sali a ver si rompía algo, no rompí nada, pero los siguientes días el coche ya no iba bien. Pues le di un golpe a una llanta, y por eso tengo el meneo. A simple vista esta perfecta, pero en algún punto está golpeada y me produce ese meneo.

Un simple desgaste irregular de los neumáticos, ya produce cierta vibración, no llegando al bamboleo, pero con esto quiero decir que cualquier cosa puede producirlo.

Responder