He gripado el motor de mi JK

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Avatar de Usuario
CANCO
Novato
Novato
Mensajes:56
Registrado:24/Oct/2007, 17:39
Ubicación:MADRID A6
He gripado el motor de mi JK

Mensaje por CANCO » 22/Mar/2016, 16:49

Ni un problema de motor en 242000 kilómetros y 9 años de aventuras...hasta que ha sacado una biela por el bloque. Estoy hecho polvo...me lo he pasado teta con él en rutas, triales, geocaching, dunas...incluso viajando por carretera. En fin, ha sido un motor cojonudo hasta que ha dicho basta. Sin avisar. Mantenimiento cada 10.000 km, distribución cada 100.000 y ni un solo problema electrónico, ni de temperatura, ni de testigos que se encienden, ni turbo.

Estoy de penitencia

Avatar de Usuario
antonioibiza
Novato
Novato
Mensajes:268
Registrado:28/Ene/2013, 12:12

Mensaje por antonioibiza » 22/Mar/2016, 21:39

K putada compañero .compra un motor de desguace certificado y deja de sufrir si has disfrutado se te olvidara pronto
un wrangler no es solo un coche es un estilo de vida

Avatar de Usuario
RC8
Enganchao
Enganchao
Mensajes:756
Registrado:08/Mar/2010, 17:22

Mensaje por RC8 » 22/Mar/2016, 22:57

D.E.P

weissa
Novato
Novato
Mensajes:57
Registrado:08/Dic/2009, 19:20
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por weissa » 24/Mar/2016, 06:54

Putada y gorda. Y mas llevando el mantenimiento a raja tabla como indicas.

Avatar de Usuario
reborreus
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3744
Registrado:26/Oct/2010, 22:01
Ubicación:REUS
Contactar:

Mensaje por reborreus » 24/Mar/2016, 07:38

Vaya putada y mas con el mantenimiento que llevabas. Seguro que hay por ahí algún cabroncete que lleve el aceite con 50000km y haciendole perrerias con 500000 km a sus espaladas...
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Mensaje por cheroking » 24/Mar/2016, 19:42

Habla con Quintanero :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Avatar de Usuario
tilico
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1460
Registrado:18/Sep/2007, 09:43
Ubicación:Elche

Mensaje por tilico » 29/Mar/2016, 16:12

¿Qué motor?
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

nasuged
Novato
Novato
Mensajes:31
Registrado:10/Sep/2014, 12:54
Ubicación:Sao Paulo

Mensaje por nasuged » 29/Mar/2016, 19:49

tilico escribió:¿Qué motor?
eso! por favor dinos que motor lleva tu jk, gracias.
Ex willys 1943
Ex isuzu 4x4 1996
Ex Mitsubishi Montero 1997
Ex Ford Explorer 1994 4x4
Ex Jeep Grand Cherokee Laredo ZJ 1998
Jeep Commander 3.7 v6 2008
Jeep JK Wrangler Sport 3.8 v6 2008
Land Rover Defender 90 1998

nasuged
Novato
Novato
Mensajes:31
Registrado:10/Sep/2014, 12:54
Ubicación:Sao Paulo

Mensaje por nasuged » 29/Mar/2016, 19:50

nasuged escribió:
tilico escribió:¿Qué motor?
eso! por favor dinos que motor lleva tu jk, gracias.
me respondo,3.8 porque seguro es un 2007......
Ex willys 1943
Ex isuzu 4x4 1996
Ex Mitsubishi Montero 1997
Ex Ford Explorer 1994 4x4
Ex Jeep Grand Cherokee Laredo ZJ 1998
Jeep Commander 3.7 v6 2008
Jeep JK Wrangler Sport 3.8 v6 2008
Land Rover Defender 90 1998

Avatar de Usuario
tilico
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1460
Registrado:18/Sep/2007, 09:43
Ubicación:Elche

Mensaje por tilico » 29/Mar/2016, 22:10

El mío también es del 2007 y es un 2.8 CRD.
JK Unlimited Sport + verde rescate.
Kit OFF-ROAD (bloqueo y ASBS), Winch.

nasuged
Novato
Novato
Mensajes:31
Registrado:10/Sep/2014, 12:54
Ubicación:Sao Paulo

Mensaje por nasuged » 30/Mar/2016, 00:22

tilico escribió:El mío también es del 2007 y es un 2.8 CRD.
Por lo que conozco los crd son motores con más longevidad que los nafteros, por eso supuse que era naftero, además ya leí algunos informes bastante duros en relación a la durabilidad del 3.8 v6 (que por otro lado es el que tengo) y la verdad no deja muy tranquilo a nadie.
Ex willys 1943
Ex isuzu 4x4 1996
Ex Mitsubishi Montero 1997
Ex Ford Explorer 1994 4x4
Ex Jeep Grand Cherokee Laredo ZJ 1998
Jeep Commander 3.7 v6 2008
Jeep JK Wrangler Sport 3.8 v6 2008
Land Rover Defender 90 1998

Elizabethtown
Enganchao
Enganchao
Mensajes:749
Registrado:02/Sep/2007, 07:02

Mensaje por Elizabethtown » 30/Mar/2016, 05:47

Hacer la distribución en un 3.8 gasolina?? Con cadena no se hace la distribución que yo sepa. Habla de un CRD :roll:

nasuged
Novato
Novato
Mensajes:31
Registrado:10/Sep/2014, 12:54
Ubicación:Sao Paulo

Mensaje por nasuged » 30/Mar/2016, 14:05

txusus escribió:Hacer la distribución en un 3.8 gasolina?? Con cadena no se hace la distribución que yo sepa. Habla de un CRD :roll:
por ahí se refiere al cambio de correa de distribución ...como va txusus? estoy tratando de saber si se trata del 3.8 amigo, no me gustaría que me pasara, te acuerdas el video que me pasaste referido a la durabilidad del 3.8? saludos y gran abrazo!
Ex willys 1943
Ex isuzu 4x4 1996
Ex Mitsubishi Montero 1997
Ex Ford Explorer 1994 4x4
Ex Jeep Grand Cherokee Laredo ZJ 1998
Jeep Commander 3.7 v6 2008
Jeep JK Wrangler Sport 3.8 v6 2008
Land Rover Defender 90 1998

Avatar de Usuario
CANCO
Novato
Novato
Mensajes:56
Registrado:24/Oct/2007, 17:39
Ubicación:MADRID A6

Mensaje por CANCO » 02/Abr/2016, 12:18

Perdonad la confusión. Es un 2.8 CRD VM Motori RA428 D49C. del 2007. La biela Nº 1 se ha gripado en el cojinete de bancada.

Responder