Seguimos con el tema!!
Ayer fuí a buscar el coche al taller, que me coclocaron el Kit que os comenté de Teraflex de 2,5".
El coche ha quedado de cojones, habrá subido aprox. unos 14 cm más.(digo aprox. porque no me acoredé de medirlo antes de poner el kit)
Hemos puesto lo siguiente, muelles, amortiguadores, tacos de tope, tirantes delanteros y traseros, y una cosa interesante que yo no sabia, la panhard delantera de serie, se ha puesto detrás con unos recolocadores, y delante, una regulable (que por cierto el kit no la llevaba y en el taller tenian una Rugget Right regulable) más bien por el desplazamiento del eje. También hemos reprogramado la centralita con el módulo Procal, metiendo la altura, la llanta de 9X17 y las 33/12,5/17. Lo del módulo es un verdadero acierto, antés llevaba las 33" y la respuesta de coche era algo extraña, tanto en aceleración como en el abs y esp, que eran exageradamente intrusivos.
Bueno aparte de la altura ganada, por lo poco que he podido provar, he notado un flex de cojones, la dirección en carretera más sensible que antes, tienes que estar un poco más pendiente del volante. Si lo sueltas en linea recta va recto como un misil, no se desvia hacia ningún sitio, pero es bastante más sensible.
Mi hijo, ayer se dió cuenta que el coche cae un poco hacia la derecha, yo a simple vista no lo veía, pero he medido este medio dia, y he encontrado un cm. de diferencia del lado derecho al izq. y tanto delante como detrás. He pensado que estos de Jeep son tan listos que habrán pensado en el peso del conductor, porque cuando me subo al coche, se nivela
Los ejes, el trasero está al milimetro, clavada la misma medida respecto la carroceria, igual el lado derecho que el izqi.. Y el eje delantero 1 milimetro desplazado hacia la derecha, que aunque la panhard es regulable, o te pasas 1 mm a la izq. o 1 mm a la derecha, clavarlo era imposible, pero no es apreciable a la vista, solo midiendolo cae 1 mm a la derecha.
Por lo demás creo que ha hecho un cambio acojonante!!
Pd. Si puedo mañana haré fotos de todos lados para que podais verlo todo y comentamos...