Dudilla......

Pregunta sobre uno de los más míticos 4x4.

Moderadores:E-RAW, gortxu

Responder
Matorralex
Novato
Novato
Dudilla......

Mensaje por Matorralex » 25/Feb/2010, 00:17

Hola compañero tengo un wrangler 2.5 y me ha enpezado a hacer un CLA CLA CLA cuandp hago cualquiera de los giros qe haga tanto con la trasera como con la 4x4, y cuanto mas este girando mas lo hace, y ademas hace como si se atascara nose...............

Decir qe yevo todo de serie menos llantas de 8", rueda 31", amortiguadores rancho, y muelles mabilsa de +4 cm (creo)......

Estoy un poco en dudas de qe sera el ruidillo y la verdad hace bastante escandalo, espero qe me podais ayudar si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido.

Un saludo espero vuestra respuesta........... :wink:

JOSE Mª
Enganchao
Enganchao

Mensaje por JOSE Mª » 25/Feb/2010, 11:38

Todo suena a que es un palier, ahora hay que saber de que lado es...

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 25/Feb/2010, 11:52

Lo más normal es q tengas un poco pasao el aceite del diferencial trasero, cámbiaselo, ponle 75-90W y no olvides el aditivo especial para LSD, posiblemente se acabe ese ruido q puede venir del trac-lock :D

.
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Matorralex
Novato
Novato

Mensaje por Matorralex » 25/Feb/2010, 13:31

Muchas gracias compañeros os doy mas datos de la averia en cuestion.

Cuando compre el jeep de 2ª mano, el anterior dueño antes de venderlo me dijo qe tuvo problemas con el diferencial trasero, al qe le cambio las satelites, planetarios y discos del diferencial, todo nuevo y original jeep.

Bien al mes de yo tenerlo me enpezo a hacer ese CLA CLA CLA en los giros a cada lado indiferentemente, y con la traccion 4x4 HI lo hace mas acusado, lo curioso esqe lo hacia solo cuando ya yevavas andado un ratin, en frio no lo hacia.

Bien se desmonto todo el diferencial de nuevo y palieres revisando todo, y todo correcto (segun el tayer) lo unico qe le hicieron es atacar el diferencial alante donde la cabeza de cerdo, entonces el ruido paro, pero al dia y pico de andar con el volvio alas andadas, pero con el agravante de qe ahora lo hace siempre tanto en frio como en caliente aunqe menos acusado qe antes, pero lo sigue haciendo.

Perdon por el tocho :oops: pero con estos datos alomejor me podeis ayudar mejor.

Un saludo y gracias por ayudarme ya qe tengo algo de apuro a romper algo si sigo andando con el.

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 25/Feb/2010, 16:37

Son los típicos símtomas de falta de aditivo LSD :roll:

.
www.salistregarage.com

Imagen

lobix
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por lobix » 25/Feb/2010, 19:17

El aditivo casi seguro....yo lo desconocía y al cambiar las tapas del diferencial me lo comentaron, sino ....... :?
Imagen Imagen Imagen Imagen

Matorralex
Novato
Novato

Mensaje por Matorralex » 25/Feb/2010, 19:23

Muchas gracias compañeros probare aer a cambiarle el aceite del diferencial y le pondre el aditivo qe comentais.

Donde lo puedo encontrar? y en qe cantidades vienen? y por ultimo qe proporcion hay qe meterle a cada eje?? Esqe yo desconozco este tipo de aditivo.

Un saludo a todos.

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 25/Feb/2010, 19:45

El aditivo lo puedes comprar en crown o en la crhysler, viene un bote con lo justo q tienes q poner :D

.
www.salistregarage.com

Imagen

subversive67
Enganchao
Enganchao

Mensaje por subversive67 » 25/Feb/2010, 23:13

Yo te aconsejo que lo pidas a Crown...a parte es el patrocinador de este foro :D
Wrangler Subversive YJ 4.0+35 13.5 R15 S.O.A.

Como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante... -Quino-

Responder