Mi YJ 4.0 (Javi)

describe tu maquina para que todos podamos disfrutar de ella

Moderador:E-RAW

Responder
Avatar de Usuario
Transjavi
Novato
Novato
Mensajes:35
Registrado:16/Abr/2012, 15:57
Mi YJ 4.0 (Javi)

Mensaje por Transjavi » 16/Oct/2017, 15:12

Hola. Por fin puedo participar en este apartado del foro! :mrgreen:

Pongo unas primeras fotos de mi nueva adquisción. Es un YJ 4.0 de 1992. Marcaba 97.000 km :?: Al fina me lo traje condiciéndolo el día de la compra (le hice 600 km) y sin problemas de motor. A ver que cosas voy descubriendo según vaya limpiándolo. De momento el aire acondicionado no funciona, y al rato de conducirlo se me cuece el pie derecho! :x

Ya iré comentando lo que le voy haciendo. :mrgreen: y preguntando mil dudas que tengo, pero como no se por donde empezar :?

Ahora la sensación es de que hay mucho por hacer :(

De momento mi plan es:

Ya mismo: cambiar neumáticos (están destrozados) ,prueba mecánica y cambiar cerraduras de las puertas que no funcionan.

Suponiendo que de mecánica no tiene nada urgente, cuando tenga dinero le daré un repaso de chapa y pintura. Y por último renovar el interior (había pensado en limpiar suelo y poner antigravilla en el interior, y encima enmoquetar. Luego quedaría tapizar asientos o asientos nuevos)

Mientras tanto yo por mi cuenta voy a ir limpiando y quitando porquería, que es gratis! jejejeje

Además no se si me gusta más con techo de lona (que no tengo) o con el de fibra (que está bastante mal...) :?


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kiki
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1323
Registrado:20/Feb/2014, 22:35
Ubicación:Madrid

Re: Mi YJ 4.0 (Javi)

Mensaje por Kiki » 17/Oct/2017, 09:01

Enhorabuena Javi, muy chulo!!! ... en esa misma situación nos encontramos todos cuando llega a nuestras manos, así que tomatelo con calma y poco a poco

Saludos

P.D. Yo empece intentando quitar algunos cables que estaban colgando ....
:mrgreen:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 20&start=0

Responder