Calzar un Commander
Esas son las gomas que yo le iba a montar, pero en 245/75/17....
Las cooper en mi Defender y en mi Range me dieron muy buen resultado, pero las STT, las mixtas nunca las he probado y me daban confianza.
Al final me decante por las GOODYEAR WRANGLER ARMOR que van muy bien y no hacen nada de ruido....
Te entra bien la de repuesto en su sitio en esa medida?
Las cooper en mi Defender y en mi Range me dieron muy buen resultado, pero las STT, las mixtas nunca las he probado y me daban confianza.
Al final me decante por las GOODYEAR WRANGLER ARMOR que van muy bien y no hacen nada de ruido....
Te entra bien la de repuesto en su sitio en esa medida?
La de repuesto de momento no la he cambiado, tengo que probar si me entra y luego vere si me compro una igual.
Todavia me queda la homologacion...
Todavia me queda la homologacion...
Lord_4x4 escribió:Esas son las gomas que yo le iba a montar, pero en 245/75/17....
Las cooper en mi Defender y en mi Range me dieron muy buen resultado, pero las STT, las mixtas nunca las he probado y me daban confianza.
Al final me decante por las GOODYEAR WRANGLER ARMOR que van muy bien y no hacen nada de ruido....
Te entra bien la de repuesto en su sitio en esa medida?
Homologación correcta y sin problemas.
2000 km hechos y todo perfecto, unicamente tuve que separar un poco el guardabarros interior de la rueda trasera derecha que rozaba un poco en curvas.
Los he probado en Dunas y van de cine, en carretera noto que agarran un pelin menos que los wrangler que tenia.
2000 km hechos y todo perfecto, unicamente tuve que separar un poco el guardabarros interior de la rueda trasera derecha que rozaba un poco en curvas.
Los he probado en Dunas y van de cine, en carretera noto que agarran un pelin menos que los wrangler que tenia.
El Roch escribió:La de repuesto de momento no la he cambiado, tengo que probar si me entra y luego vere si me compro una igual.
Todavia me queda la homologacion...
Lord_4x4 escribió:Esas son las gomas que yo le iba a montar, pero en 245/75/17....
Las cooper en mi Defender y en mi Range me dieron muy buen resultado, pero las STT, las mixtas nunca las he probado y me daban confianza.
Al final me decante por las GOODYEAR WRANGLER ARMOR que van muy bien y no hacen nada de ruido....
Te entra bien la de repuesto en su sitio en esa medida?
Re:
Aunque el post es antiguo es cuando me toca a mi cambiar ruedas, supongo que alguno de vosotros todavía usa estas medidas...Lord_4x4 escribió: ↑03/Ago/2014, 09:48Al final le puse unas 245/75/17 y el coche ni roza ni kata nada...
Si acaso cuesta arriba un poco más perezosos ro nada importante...
Gana 2,5 cms de radio (altura) y se nota mucho.
En llano va igual... A 100 km/hora se mantiene igual que antes a 2000 vueltas.... No va el coche más revolucionado ni nada, salvo que cuesta arriba cambia antes.
Estoy contento con ellas. Esta medida se puede poema sin problemas y la de repuesto también entra en su hueco al 90%.. Queda un poco más salidaero nada apreciable.
Me llama la atención que no os rocen las medidas que poneis, por las pruebas que he podido hacer en mi Commander Limited, me entran las dudas.
A mi me entran sin rozar la de serie (245/65/17), la 255/65/17 y la 245/70/17, nada más. He probado la 255/70/17 (31") y ya roza así que ni hablar de meter nada en 265.
Me queda por probar esta que comentais, la 245/75/17, aunque es 31,5" y debería rozar más que la 31" que probé.
Ah, todas las pruebas con separadores de 25mm. y levantado unas 4"