snorkel wj crd

Todo lo referente a normativas, ITV y homologación.
Avatar de Usuario
csgjp
Enganchao
Enganchao
Mensajes:543
Registrado:08/Jun/2013, 19:32
snorkel wj crd

Mensaje por csgjp » 20/Jul/2017, 11:30

buenos dias,

pues hace ya algun tiempo compre un snorkel a totem4x4 y lo deje todo a medias.
ahora estoy mirando que me piden para ponerlo en ficha y me piden aparte del certificado de montaje de taller el tuv, hay tuv para snorkels?
pregunte si era valido un certificado de conformidad o similar y me dicen que no.
la duda es esa si existe ese certificado tuv para el snorkel, no necesariamente para este modelo supongo que siendo similar les valdria.

saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

Tonifun
Enganchao
Enganchao
Mensajes:589
Registrado:06/Ene/2012, 18:39

Mensaje por Tonifun » 25/Jul/2017, 05:09

Si no me equivoco, la hoja con el sello del TüV viene con cada producto que compras con certificación de ese tipo, o eso me parece por diferentes productos que he comprado, tipo snorrkel o otras piezas.
Recuerdo que una vez me hacían falta esas hojas con los sellos, llame al distribuidor que me había vendido las suspensiones, ya que tenía que homologarlas y me facilitó dichas hojas con los sellos.
Prueba a llamar donde lo compraste a ver si te arreglan algo.
Un saludo

Avatar de Usuario
csgjp
Enganchao
Enganchao
Mensajes:543
Registrado:08/Jun/2013, 19:32

Mensaje por csgjp » 25/Jul/2017, 08:03

Gracias por tu respuesta tonifun.
Cuando necesite homologar una bilstein para el coche es cierto que ese fue el procedimiento pero en el caso del snorkel lo unico que me facilitan y cobrando bien es un certificado de conformidad, cosa que no me sirve.

Entonces no se si podria colar una hoja con ese sello de otro snorkel, lo que no quiero es tener que hacer proyecto solo por el, a largo plazo lo are por otras cosas pero mientras me gustaria montarlo y disfrutarlo jeje.

Saludos
Ex Grand Cherokee ZJ 4.0
Cherokee xj 2.5 vm
Grand cherokee wj 2.7crd

Responder