LA ITV DE LOURDES

Todo lo referente a normativas, ITV y homologación.
Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN
LA ITV DE LOURDES

Mensaje por CAMAREIBOL » 23/Ene/2017, 19:14

Acabo de llegar de la ITV de Lourdes :lol: con el siguiente informe:

FAVORABLE SIN DEFECTOS DE NINGUN TIPO


Pero en la ITV de la vida real este es mi informe:

-Intermitente trasero izquierdo color blanco (no disponia de bombilla de color naranja y tuve que poner una blanca) llevando una tulipa de color claro (no ambar) .
-Grave problema en la dirección asistida que la hace impracticable. Ya no es que cueste girar el coche para una maniobra como aparcar sino que no puedo tomar una rotonda a una velocidad normal. El coche no responde y se sale de la rotonda.

La bomba de la servo esta pedida pero por no ir sin ITV y ser castigado por Montoro me arriesgue a pasarla.
El intermitente se me fundio la misma mañana antes de ir.
No quepa duda de que el vehiculo ya esta operativo de nuevo y funcionando sin problemas pero unicamente hacer ver que las ITVS sirven de un dudoso procedimiento para conseguir un dudoso beneplácito. Al menos en este caso.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Avatar de Usuario
Kiki
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1323
Registrado:20/Feb/2014, 22:35
Ubicación:Madrid

Re: LA ITV DE LOURDES

Mensaje por Kiki » 24/Ene/2017, 08:10

Es lamentable que pases la ITV en ese estado, pero más lamentable es que circules con el coche, sabiéndolo, en ese lamentable estado. Si a mi un coche se me va de dirección te puedo asegurar que lo que menos me importa es pasar o no la ITV, pues lo que más me preocupa es mi seguridad y, sobre todo, la de los que van dentro o fuera del coche.... pero en fin, cada uno se fija sus riesgos :mrgreen:

Por cierto, señores de las ITVs que leéis esto... que no todos los que tenemos coche, y menos aun 4x4, nos vanagloriamos que no nos pasáis la revisión correctamente, así que no seáis más duros de lo habitual con nuestros "cacharrillos" :wink:

Avatar de Usuario
ionitron
Enganchao
Enganchao
Mensajes:924
Registrado:06/May/2007, 12:23
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por ionitron » 25/Ene/2017, 19:46

La direccion no la comprueban porque seguramente no es algo que pejudique a la conduccion.. en cambio si se fijan mucho si llevas las laminas de los cristales tintados con su numerito no vaya a ser que tengas un accidente :roll: :lol: :lol:
Imagen

luisju73
Enganchao
Enganchao
Mensajes:844
Registrado:20/Jun/2016, 16:26
Ubicación:Palencia

Re: LA ITV DE LOURDES

Mensaje por luisju73 » 25/Ene/2017, 22:19

Kiki escribió:Es lamentable que pases la ITV en ese estado, pero más lamentable es que circules con el coche, sabiéndolo, en ese lamentable estado. Si a mi un coche se me va de dirección te puedo asegurar que lo que menos me importa es pasar o no la ITV, pues lo que más me preocupa es mi seguridad y, sobre todo, la de los que van dentro o fuera del coche.... pero en fin, cada uno se fija sus riesgos :mrgreen:

Por cierto, señores de las ITVs que leéis esto... que no todos los que tenemos coche, y menos aun 4x4, nos vanagloriamos que no nos pasáis la revisión correctamente, así que no seáis más duros de lo habitual con nuestros "cacharrillos" :wink:
Mal están las dos cosas, pero si vas con un trozo de coche a la ITV antes de que se te caduque, no pueden decirte nada. Pero si esperas, reparas y vas andando con el coche a la ITV con ella caducada, que no te pillen que lo pagas por mucho que les expliques qué vas a la itv

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Mensaje por CAMAREIBOL » 26/Ene/2017, 17:20

toy de acuerdo pero despues de pararme 3 veces en un dia pa pedirme papeles, haberme denunciado un coche porque pasaba la friolera de 6 dias sin pasar la ITV y sopesar los 12 km de trayecto a la itv, lo pongo todo en una bascula y tome la decisión correcta.
voy legal y cuatro dias despues funcionando como toca ( aveces las piezas no llegan desde barcelona o madrid sino del otro lado del atlantico)
tomar decisiones desde el ordenador es muy facil.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Avatar de Usuario
Kiki
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1323
Registrado:20/Feb/2014, 22:35
Ubicación:Madrid

Mensaje por Kiki » 27/Ene/2017, 08:26

CAMAREIBOL escribió:tomar decisiones desde el ordenador es muy facil.
"Madre mía cuantas tonterías se leen desde el ordenador ...." pensaran los señores de las ITVs al leer estos temas publicamente :Bra)

Pero tu mismo Ok:

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Mensaje por CAMAREIBOL » 27/Ene/2017, 09:38

respeta mi opinion igual que yo la tuya.
los de las ITVS no tienen tiempo pa cuatro "tontos" como nosotros, ellos solo se preocupan de la cuadratura del circulo.
voy legal 100% y no tengo que dar explicaciones a nadie ni justificaciones de mis actos. y si.......alguna vez me salto algun stop y chafo la raya continua. Y hace 20 años cogi el coche estando bebido.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Avatar de Usuario
Kiki
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1323
Registrado:20/Feb/2014, 22:35
Ubicación:Madrid

Mensaje por Kiki » 27/Ene/2017, 11:02

Y quien coño no esta respetando tu opinión??????

Me da a mi que tu interpretas las cosas como te viene en gana.... Lo único que digo es que deberíamos ser más prudentes con lo que escribimos -aunque ahora esta claro que yo no lo estoy siendo-, porque te puedo asegurar que a los de las ITVs les gustan mucho los tontos ...... ahora esta en saber a que grupo de tontos pertenece cada uno, si a los que nacen tontos, al de los que son tontos, o al de los tontos que hacen tontos a los que tontos no son

Pero lo dicho, "a mi como si te la pica un pollo"

:mrgreen:

Responder