Matrícula trasera pequeña!!! Policía

Todo lo referente a normativas, ITV y homologación.
algati
Novato
Novato
Mensajes:95
Registrado:03/Nov/2012, 12:37
Ubicación:La Garriga
Matrícula trasera pequeña!!! Policía

Mensaje por algati » 14/Jul/2016, 18:55

Hola, esta tarde me han parado los locales y me dicen que no puedo llevar esa matrícula, que a la próxima me multan, es la cuadrara de moto que va debajo el piloto trasero izquierdo con su soporte con luz, la pregunta es la llevamos muchos así, es legal o no? Cuál deberíamos llevar? Pasa itv?
Estaré muy atento al tema,
Saludos

Avatar de Usuario
reborreus
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3744
Registrado:26/Oct/2010, 22:01
Ubicación:REUS
Contactar:

Mensaje por reborreus » 15/Jul/2016, 06:28

A mi nunca me dijeron nada por llevarla así, y pase dos ITV. Vaya ganas de tocar las pelotas los locales no???
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

algati
Novato
Novato
Mensajes:95
Registrado:03/Nov/2012, 12:37
Ubicación:La Garriga

Mensaje por algati » 15/Jul/2016, 11:32

reborreus escribió:A mi nunca me dijeron nada por llevarla así, y pase dos ITV. Vaya ganas de tocar las pelotas los locales no???
Si si, unos toca pelotas de mucho cuidado, pero claro, ahora estoy que no se que hacer, a ver si algún compañero "legal" nos dice su experiencia.
saludos y gracias

Avatar de Usuario
alferro
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1504
Registrado:08/Oct/2014, 13:12
Ubicación:Cantabria

Mensaje por alferro » 15/Jul/2016, 13:14

Echa un vistazo:
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... 411eb26689
Según esto, si no hay sitio para colocar la matricula larga ordinaria, se puede llevar la cuadrada pequeña o la de moto sin necesidad de reflejarlo en la ficha técnica.
Ex Suzuki Samurai 1.6
Jeep WJ 4.7 Limited

Edu sur
Jeepero
Jeepero
Mensajes:16943
Registrado:25/Jul/2006, 16:06
Ubicación:Cádizfornia

Mensaje por Edu sur » 15/Jul/2016, 15:11

Eso no sirve para nada si el vehículo ha sido matriculado por primera vez en España pues ello conlleva una adaptación para las placas ordinarias, otra cosa es una importacion extracomunitaria y segunda matriculación.
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

algati
Novato
Novato
Mensajes:95
Registrado:03/Nov/2012, 12:37
Ubicación:La Garriga

Mensaje por algati » 15/Jul/2016, 16:02

Edu sur escribió:Eso no sirve para nada si el vehículo ha sido matriculado por primera vez en España pues ello conlleva una adaptación para las placas ordinarias, otra cosa es una importacion extracomunitaria y segunda matriculación.
Efectivamente el vehículo es matriculado en España, entonces qué medida es legal? Se puede homologar la pequeña?
Saludos y gracias

Avatar de Usuario
gortxu
Administrador
Administrador
Mensajes:5071
Registrado:23/Mar/2010, 19:09
Ubicación:Barcelona

Mensaje por gortxu » 17/Jul/2016, 23:19

Esto quien mejor te lo podra decir es un ingeniero de homologaciones, pero como ha dicho edu... Creo que es casi imposible de dejarlo legal si la primera matriculacion fue aqui.
Hay coches de esos raros (tuning de esos :P ) que llevan la matrícula delantera esa pequeña pero colocada atras. No se si esa se podra homologar con algun proyecto o algo paracido
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Mensaje por CAMAREIBOL » 18/Jul/2016, 21:20

La pequena trasera no hace falta homologarla y dudo que se pueda poner en ficha si nomlo hace el fabricante de serie. Entre otras cosas no se necesita. He visto casos en los que el fabricante extiende una circular que se acompana pero en hoja aparte y siempre en matricula delantera.
Si te lees el enlace que ha puesto el companero sobre este menester veras que no tendras problema alegarlo en la denuncia o cuando te paren antes de que te denuncien.
Suerte
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

algati
Novato
Novato
Mensajes:95
Registrado:03/Nov/2012, 12:37
Ubicación:La Garriga

Mensaje por algati » 24/Jul/2016, 17:12

CAMAREIBOL escribió:La pequena trasera no hace falta homologarla y dudo que se pueda poner en ficha si nomlo hace el fabricante de serie. Entre otras cosas no se necesita. He visto casos en los que el fabricante extiende una circular que se acompana pero en hoja aparte y siempre en matricula delantera.
Si te lees el enlace que ha puesto el companero sobre este menester veras que no tendras problema alegarlo en la denuncia o cuando te paren antes de que te denuncien.
Suerte
Ok, voy a leer el enlace,
Saludos y gracias!!

Responder