Ruedas Cooper e itv

Todo lo referente a normativas, ITV y homologación.
Responder
WjTenerife
Novato
Novato
Mensajes:117
Registrado:05/Abr/2016, 14:53
Ubicación:Tenerife
Ruedas Cooper e itv

Mensaje por WjTenerife » 25/May/2016, 07:45

Hola , alguien ha montado en un Wj las Cooper at 3 ? En medida 245/70/16 porque solo vienen en t y el Wj pone H en la ficha , he oido que si ponen m+ s las permiten pero no quiero llegar a la itv y llevarme la sorpresa.
Motor de barco y par de barco....

rufo
Novato
Novato
Mensajes:411
Registrado:23/Mar/2014, 20:27
Ubicación:Calafell (Tarragona)

Mensaje por rufo » 25/May/2016, 08:37

Hola,
Yo tengo las cooper at3 pero en la medida de 17. Ahora no recuerdo el código que son, pero ers inferior al especificado en la ficha. Y en las dos veces que he pasado ITV desde que las tengo no me han dicho nada.
Leí por internet que había que llevar una pegatina en el salpicadero con el límite de velocidad permitido por el código e velocidad... pero a mi ni eso me han pedido... aunque eso siempre va según la itv, por lonque por si las moscas yo intentaría llevar la pegatina.
Saludos
GC 2.7

WjTenerife
Novato
Novato
Mensajes:117
Registrado:05/Abr/2016, 14:53
Ubicación:Tenerife

Mensaje por WjTenerife » 25/May/2016, 08:43

Ok, gracias ire primero a preguntar porque aqui si se ponen a mirar ttodo y las ruedas lo primero, luego las carreteras hechas una m pero bueno....
Motor de barco y par de barco....

Avatar de Usuario
widowmaker
Novato
Novato
Mensajes:488
Registrado:19/Feb/2014, 15:30
Ubicación:Camarillas (Teruel)

Mensaje por widowmaker » 25/May/2016, 14:13

Si es M+S puede montar hasta indice de velocidad Q que es igual a 160Km/h. Independientemente de que tenga o no la montañita.

El indice de carga ha de ser siempre igual o superior.

La pegatina de la velocidad a 160 aparte de ser una falta leve es una gilipollez como una catedral ya que en españa el maximo legal si no lo han subido es de 120.
Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.

Lafayette Venus y mirmidon 150

Consumo: Imagen

rufo
Novato
Novato
Mensajes:411
Registrado:23/Mar/2014, 20:27
Ubicación:Calafell (Tarragona)

Mensaje por rufo » 25/May/2016, 14:30

si una tonteria desde luego, pero si no la lleva y el de la ITV va pro lo fino, eso y otro fallito leve que es fácil tener y a volver... A mi nunca me la han pedido, pero y ya no la llevo pues siempre voy al mismo sitio a pasarla, pero no esta de más si tienes la oportunidad llevarla.
Pegala poquito y de seguida que la pases le mtes fuego :lol:
GC 2.7

WjTenerife
Novato
Novato
Mensajes:117
Registrado:05/Abr/2016, 14:53
Ubicación:Tenerife

Mensaje por WjTenerife » 25/May/2016, 17:23

gracias por las respuestas ya me queda claro entonces .
Motor de barco y par de barco....

Avatar de Usuario
KKB_4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:6541
Registrado:22/Ene/2008, 15:53
Ubicación:Bilbao

Mensaje por KKB_4x4 » 27/May/2016, 09:23

widowmaker escribió:Si es M+S puede montar hasta indice de velocidad Q que es igual a 160Km/h. Independientemente de que tenga o no la montañita.

El indice de carga ha de ser siempre igual o superior.

La pegatina de la velocidad a 160 aparte de ser una falta leve es una gilipollez como una catedral ya que en españa el maximo legal si no lo han subido es de 120.



Bueno, en este caso, la pegatina sería de 190 km/h, puesto que es T el código. Más gilipollez todavía!
Cuidadín con lar ruedas Yanquis, que por lo que he visto, últimamente no llevan el M+S (Cooper STT Pro, por ejemplo) y ponen pegas en la itv, y toca homologar (por el código de velocidad).
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Avatar de Usuario
widowmaker
Novato
Novato
Mensajes:488
Registrado:19/Feb/2014, 15:30
Ubicación:Camarillas (Teruel)

Mensaje por widowmaker » 27/May/2016, 10:08

rufo escribió:si una tonteria desde luego, pero si no la lleva y el de la ITV va pro lo fino, eso y otro fallito leve que es fácil tener y a volver... A mi nunca me la han pedido, pero y ya no la llevo pues siempre voy al mismo sitio a pasarla, pero no esta de más si tienes la oportunidad llevarla.
Pegala poquito y de seguida que la pases le mtes fuego :lol:
Puedes tener todos los fallos leves que quieras que pasas la ITV favorable pero con defectos leves plin. No hay que volver.
Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.

Lafayette Venus y mirmidon 150

Consumo: Imagen

Avatar de Usuario
CAMAREIBOL
Enganchao
Enganchao
Mensajes:2165
Registrado:18/Feb/2014, 22:34
Ubicación:SPAIN IS A PAIN

Mensaje por CAMAREIBOL » 20/Jun/2016, 21:00

Mienrras tenga la E de europa se las tienen que comer. A mi me ha tocado cambiar alguna goodyear por no tener marcado europeo y tener que poner marca funyin china que si lleva marcado europeo. Es una perogrullada que goodyear que es el fabricante que mas produce y vende en el mundo no este homlogada y las funyin chinas si. Para estos casos me echo la mano a la cartera y miro mi dni.....entonces entiendo muchas cosas y se me pasa todo.
Buy an hybrid I need the gas
El mejor G.C. a 1500 km de mi
Cansinos diesel monotema: Y cuanto te gasta?
Chevrolet Silverado Dually 7.4. V8
Chevrolet Tahoe 5.3 V8 Autoride
Jeep xj 4.0
Imagen

Slylak
Novato
Novato
Mensajes:5
Registrado:09/Nov/2018, 02:40

Ruedas Cooper e itv

Mensaje por Slylak » 19/Nov/2018, 20:49

a mi me tiraron en la itv la semana pasada, me dijeron qe tenia todo el coche dpm... pero que me tenian que mirar la equivalencia de las ruedas, y lo dicho... me han tirado.. tengo 15 dias para cambiarlas y volver para que me pongan el sellito de favorable y me den la pegatinita...

Responder