Estoy pensando en poner una protección en la zona frontal, transfer y lo más importante cambio automático, porque la que lleva de serie esta pensada con el culX.
He pensado en SC Soldaduras Carmona.
Experiencias, sugerencias, precios...
Y lo más importante, ¿requiere homologar?, ¿tendré problemas en la ITV?.
Gracias por adelantado.
Es necesario homologar cubrecarter y planchas de protección.
Antes no se homologaban, pero las podias llegar a poner en ficha como pasaba en el caso del snorkel en cataluña, a mi me hicieron poner en el proyecto hasta los tornillos que fijaban la emisora al salpicadero aunque no la puesieron luego en la ficha.
Lo mejor pregunta a una itv que con tanto cambio que están haciendo a saber
Lo mejor pregunta a una itv que con tanto cambio que están haciendo a saber
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- widowmaker
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Según la ley actual no es necesario homologar las protecciones. Lo que ocurre es que como todo aquel que homologa lo obligatorio, si tiene protecciones pues ya de paso las pone en el proyecto, así se olvida del tema. Y los ITV se están acostumbrando a verlas en las fichas homologadas, pero no es obligatorio
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Pues no deja de ser curioso............. aunque creo que esta va por barrios.
( si voy al oculista a decirle que creo que no veo muy bien, me puedo dar por jodido que saldré con gafas seguro )
Estoy en proceso de homologar todas las modificaciones que le he hecho a mi JKU , que no han sido pocas.
De hecho la ITV ya tiene el estudio y los papeles del laboratorio y certificados de montaje y solo estoy a la espera de que el ingeniero me de día y hora.
Casualmente hoy he hablado con la empresa que me ha hecho todo el proyecto y después de leer esta pregunta en el foro, se la he trasladado y le he preguntado si debería homologar el protector de carter de coche.
Sin pensarlo ni un segundo me ha dicho que SI, que hay que homologarlo.
Una vez he colgado, me he quedado un poco contrariado....
Tengo que homologar un protector de carter de dural??? por el hecho de cambiarlo de dureza o material?? porque le coche lleva de serie uno de plástico......
No se, la verdad es que me es muy raro todas estas consultas y preguntas a través de terceros que normalmente se ganan la vida con lo que les estas preguntando.
( si voy al oculista a decirle que creo que no veo muy bien, me puedo dar por jodido que saldré con gafas seguro )
Estoy en proceso de homologar todas las modificaciones que le he hecho a mi JKU , que no han sido pocas.
De hecho la ITV ya tiene el estudio y los papeles del laboratorio y certificados de montaje y solo estoy a la espera de que el ingeniero me de día y hora.
Casualmente hoy he hablado con la empresa que me ha hecho todo el proyecto y después de leer esta pregunta en el foro, se la he trasladado y le he preguntado si debería homologar el protector de carter de coche.
Sin pensarlo ni un segundo me ha dicho que SI, que hay que homologarlo.
Una vez he colgado, me he quedado un poco contrariado....
Tengo que homologar un protector de carter de dural??? por el hecho de cambiarlo de dureza o material?? porque le coche lleva de serie uno de plástico......
No se, la verdad es que me es muy raro todas estas consultas y preguntas a través de terceros que normalmente se ganan la vida con lo que les estas preguntando.