levantar gran cherokee del 95
hola tengo un gran cherokee del 95 y mi duda es asta que altura puedo levantarlo sin tener que modificar trasmisiones, y que altura se puede levantar sin necesidad de proyecto. gracias
-
- Novato
- Joserra Lanza
- Enganchao
- Contactar:
TRIKI66 escribió:perdonar por no saber espresarme corectamente, lo que realmente me interesa saber es la altura maxima sin tener que modificar las barras ni tener que girar la caja ni las trasmisiones, porque por lo que tengo entendido con un certificado de montaje de un taller puedes homologar hasta 6cm.gracias
Eso sólo ocurre si los muelles están homologados. Como dice TenTIrUjo para el Grand Cherokee sólo está homologado +4, en Mabilsa, si los muelles son de otro marca (y no tienen certificado de homologación, cosa fácil) ni eso, salvo que se haga proyecto.
En Mabilsa tienen +6 en algunos modelos y hasta +8. Pero eso depende de cada modelo.
Todo lo que sea pasar de 4-5 cm, ya empieza a pedir recolocadores de panhard, brazos inferiores más largos, etc.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
-
- Novato
Buenos dias.
La homologación como bien dicen a no ser que la marca haya pagado por una reforma generalizada hay que hacer proyecto, ya que la reforma nº 9 indica que cualquier modificación que se haga en el sistema existente hay que hacer proyecto.
Otra cosa son los tres centimetros de tolerancia o error de medida que hay en la norma UNE, pero si se modifica hay que hacer proyecto.
Saludos
César
La homologación como bien dicen a no ser que la marca haya pagado por una reforma generalizada hay que hacer proyecto, ya que la reforma nº 9 indica que cualquier modificación que se haga en el sistema existente hay que hacer proyecto.
Otra cosa son los tres centimetros de tolerancia o error de medida que hay en la norma UNE, pero si se modifica hay que hacer proyecto.
Saludos
César
Yo lo llevo creo en el límite... +5cms, y me suena que haver leído no se donde que podemos hasta +7,5cms sin tocar la transfer. De hecho me estoy mirando un kit +3" (+7,5cms) y lleva amortiguadores, muelles, recolocador de la panhard y brazos inferiores, pero nada para la transfer.
Jeep Grand Cherokee ZJ '95 4.0L