4" de diametro. Lo de los angel eyes tendria que fijarme (supongo que te refieres a si se pueden desmontar del farosersuga escribió:Cuanto miden los Hella? Los angel eyes van independientes del antiniebla?
Antinieblas Hella 2500 angel eyes .... y otros
Moderadores:jlatance, Jeepaco, Javirufo, gortxu, juanitowrangler
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
No, me refiero, a si se pueden encender los angel eyes por un lado, y cuando hacen falta los antinieblas, encenderlos independientemente.cheroking escribió:4" de diametro. Lo de los angel eyes tendria que fijarme (supongo que te refieres a si se pueden desmontar del farosersuga escribió:Cuanto miden los Hella? Los angel eyes van independientes del antiniebla?)
WK S-Limited RouhgCountry2"

Ah, si... claro... van independientes... de hecho en la caja (fijate en la foto) vienen los angel eyes conectados con una pila y un botoncito pa probarlossersuga escribió:No, me refiero, a si se pueden encender los angel eyes por un lado, y cuando hacen falta los antinieblas, encenderlos independientemente.cheroking escribió:4" de diametro. Lo de los angel eyes tendria que fijarme (supongo que te refieres a si se pueden desmontar del farosersuga escribió:Cuanto miden los Hella? Los angel eyes van independientes del antiniebla?)
Ok, voy a mdir los antinieblas de mi Wk, a ver si entran en el hueco de los originales. Gracias.cheroking escribió:Ah, si... claro... van independientes... de hecho en la caja (fijate en la foto) vienen los angel eyes conectados con una pila y un botoncito pa probarlossersuga escribió:No, me refiero, a si se pueden encender los angel eyes por un lado, y cuando hacen falta los antinieblas, encenderlos independientemente.cheroking escribió:4" de diametro. Lo de los angel eyes tendria que fijarme (supongo que te refieres a si se pueden desmontar del farosersuga escribió:Cuanto miden los Hella? Los angel eyes van independientes del antiniebla?)
(traen todo el cableado)
WK S-Limited RouhgCountry2"

Si por casualidad los tuyos miden 8 cms de diametro me lo dices, que los necesito de ese tamañosersuga escribió:Ok, voy a mdir los antinieblas de mi Wk, a ver si entran en el hueco de los originales. Gracias.cheroking escribió:Ah, si... claro... van independientes... de hecho en la caja (fijate en la foto) vienen los angel eyes conectados con una pila y un botoncito pa probarlossersuga escribió:No, me refiero, a si se pueden encender los angel eyes por un lado, y cuando hacen falta los antinieblas, encenderlos independientemente.cheroking escribió:4" de diametro. Lo de los angel eyes tendria que fijarme (supongo que te refieres a si se pueden desmontar del farosersuga escribió:Cuanto miden los Hella? Los angel eyes van independientes del antiniebla?)
(traen todo el cableado)
Re: Antinieblas Hella 2500 angel eyes .... y otros
Buenas acabo de leer tu mensaje sobre los focos con luces de dia, puedes dedirme donde los comprastes?cheroking escribió:Los Hella que me sobra media pulgada y no se ven los angel eyes si no agrando el agujero de la defensa:
100€ portes incluidos
Y estos otros que andan dando vueltas por el trastero, 25€ portes incluidos.
Muchas gracias y un saludo
===== _____
/ __l_l_, \ ____ \ ___
l_ --- l_l__l --- [o] llllll [o]
_ (o) _) __ (o) _) -. o-) _)
Si no fuera por que me dejo eslingar, de que hablaríamos entre ruta y ruta......
------------
· Ex-Ford Maverick 2.7 TD
· Jeep G. Cherokee 2.7 CRD
/ __l_l_, \ ____ \ ___
Si no fuera por que me dejo eslingar, de que hablaríamos entre ruta y ruta......
------------
Gracias compañero.cheroking escribió:Son del ebay. Si te gustan aun estan disponibles
Ya lo he encontrado en Ebay como me has comentado lo unico es que no contemplan como opcion de envio a España, solo EEUU.
Donde los compraste tu? Recuerdas el nombre de la tienda o el enlace?
un salduo
===== _____
/ __l_l_, \ ____ \ ___
------------
/ __l_l_, \ ____ \ ___
------------
- TUMBACABRAS
- Enganchao

Disculpa cuando he escrito en el post no había leído del todo tu respuesta.cheroking escribió:Son del ebay. Si te gustan aun estan disponibles
Lo miro a ver como quedarían seguro y te contesto con lo que sea. Ok
Por cierto tienen escrito en el cristal la homologación, podrías enviarme una foto en detalle de la misma? es que mi idea es homologar la luz diurna igual que la llevo ahora puesta en la ficha para lo cual tienen que llevar dicha homologación escrita en el faro
===== _____
/ __l_l_, \ ____ \ ___
------------
/ __l_l_, \ ____ \ ___
------------
Alucina... que todavia le das al "pruebeme" y se encienden los angel eyes... y la pila de prueba es nisupajlatance escribió:Desde 2010 y siguen dando vueltas... ya deben estar caducados![]()
![]()