Señores me despido

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

Responder
Avatar de Usuario
Serret
Novato
Novato
Mensajes:462
Registrado:17/Ene/2010, 13:03
Ubicación:FIGUERES
Señores me despido

Mensaje por Serret » 11/Sep/2019, 23:55

Lo dicho,mañana entrego my Jeep grand Cherokee VM 3.1,con mucha pena porque me a dado muchas satisfacciones y ningún problema de motor, solo una omocinetica, la delantera,50 euros,,gasoil,aceites y duro y confiable,pero se me a echo pequeño en capacidad de pasajeros y e comprado una furgo de 9 plazas,a todos los que me abeis ayudado daros las gracias por buestros consejos y desearos un buen camino con nuestros jeeps,saludos.

Avatar de Usuario
jlatance
Administrador
Administrador
Mensajes:4528
Registrado:10/Feb/2011, 20:59
Ubicación:Espartinas (Sevilla)

Re: Señores me despido

Mensaje por jlatance » 12/Sep/2019, 07:50

Hombre Serret, no es necesario que te despidas.

Esto es una pequeña gran familia en la que cada uno aporta lo que puede y tu has aportado mucho.

Seguro que algún día volverás a tener un Jeep, pero mientras tanto disfruta lo que puedas con esa furgo.

Un abrazo.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

Avatar de Usuario
reborreus
Enganchao
Enganchao
Mensajes:3744
Registrado:26/Oct/2010, 22:01
Ubicación:REUS
Contactar:

Re: Señores me despido

Mensaje por reborreus » 12/Sep/2019, 10:30

Compañero que te vaya muy bien esa furgo y una pena que no tengas Jeep.
Seguro que volverás con otro mas adelante, así que quédate por aquí, no hace falta que te despidas. Siempre podrás aportar algo o simplemente pasar el rato leyendo post.
Saludos
Actual, WK 3.0 CRD VOLVO T4 200cv
EX WJ 4.7 V8 POWER snorkel+ trail master 2"+ winch 13000 plasma
Ex Jeep XJ VM 4.5", 33" winch
EX Jeep YJ 4.2 del 89 3" con 33"
SIN JEEP NO HAY PARA�SO!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Serret
Novato
Novato
Mensajes:462
Registrado:17/Ene/2010, 13:03
Ubicación:FIGUERES

Re: Señores me despido

Mensaje por Serret » 12/Sep/2019, 19:29

jlatance escribió:
12/Sep/2019, 07:50
Hombre Serret, no es necesario que te despidas.

Esto es una pequeña gran familia en la que cada uno aporta lo que puede y tu has aportado mucho.

Seguro que algún día volverás a tener un Jeep, pero mientras tanto disfruta lo que puedas con esa furgo.

Un abrazo.
Gracias compañero,no dejo la familia,al menos aquí cuando tienes un problema o alguna duda estáis a qui,ayudando,no como en otros foros que ni presentandote ni preguntando te dicen ni mu,y por el Jeep seguro que si,sigo enamorado de los jeeps.

Avatar de Usuario
Serret
Novato
Novato
Mensajes:462
Registrado:17/Ene/2010, 13:03
Ubicación:FIGUERES

Re: Señores me despido

Mensaje por Serret » 12/Sep/2019, 19:33

Ni lo dudes amigo,algún día una buena ocasión y zasca esto no creo que pueda desintoxicarse de este grand vehículo.

Avatar de Usuario
gortxu
Administrador
Administrador
Mensajes:5071
Registrado:23/Mar/2010, 19:09
Ubicación:Barcelona

Re: Señores me despido

Mensaje por gortxu » 16/Sep/2019, 10:30

Ya llegaran tiempos mejore, y si no se puede tener 4x4, hay furgos muy capaces, yo a alguna de pisteo he ido con la vito y genial jeje
YJ 4.0L Ex-RENEGADE en proceso de crecimiento http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=30961

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA

Re: Señores me despido

Mensaje por popeye » 18/Sep/2019, 19:50

Recuerdo cuando me reia de la gente que hablaba de los coches con cariño... :a} suerte compadre, las furgos son una pasada y el nomadeo con ellas es muy gratificante, yo si no fuera porque lo que me tira es el monte, tambien veria esa posibilidad con rotunda claridad,el otro dia lo pensaba.... Cuanta gente pasaria por este foro con su jeep y su ilusion que ya no estan, ni ellos ni su compañero de viaje, al final los recuerdos son las experiencias que nos amarran al pasado y el pasado representa a pequeñas guerras algunas muy gratificantes de las qu hemos formado parte con el tiempo de nuestras vidas, yo echare de menos a mi jeep cuando me falte como a ningun otro vehiculo, porque me ha echo disfrutar de lo bella que es la naturaleza,... Que le saques provecho a esa furgo compañero.... Y perdonar el discurso filosofico a veces soy algo 🤬 cursi....

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Re: Señores me despido

Mensaje por peplois4x4 » 20/Sep/2019, 09:01

A disfrutar de la Familia con la Furgo, que seguro areis escapaditas pisteras.
Un saludo.
Caminos marrones y si es con barro mejor

Avatar de Usuario
Beer&Jeep
Novato
Novato
Mensajes:18
Registrado:13/Oct/2018, 21:13

Re: Señores me despido

Mensaje por Beer&Jeep » 21/Oct/2019, 16:45

Jejej, nos pasa a más de uno... Pero es taaan guapo el Jeep, que ahí seguimos debatiendo intenso con la parienta! Al fin y al cabo, lo práctico impera.

Un saludo y disfruta la furgo!
Let there be rock

Responder