Me quedé sin V8
Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance
Buenas compañeros.
El viernes pasado salgo de trabajar con mi zj 5.2 y al rato me di cuenta como bajaba la aguja de gasolina, miro por el retrovisor de la puerta y veo como iba dejando un reguero de gasolina y ya estaba dentro de ciudad.....
Acojonado iba y deseando de parar, y justo en el primer semaforo en cuanto paro el coche, se prendio fuego el motor teniendo que salir sin poder hacer nada viendo como se quemaba el morro hasta que vinieron los bomberos.
El problema vino de la tuberia de gasolina que engancha un manguito y este a la rampa de inyeccion, pues esa tuberia tenia una rebaba que corto el maguito y salia la gasolina con la propia presion que le da la bomba.
Todo ha sido culpa del taller que me hizo el tema que ya ha admitido su culpa.
El tema es que me han dicho que se va hacer cargo su seguro de taller para indemnizarme.
El coche esta como siniestro total aunque solo solo se ha quemado todo el morro, logicamente el motor entero esta calcinado.
Mirando por internet, en teoria tendrian que darme el valor venal del coche como minimo verdad?
Alguien sabe el valor venal de un jeep grand cherokee limited 5.2 v8 del 97?
En estos temas estoy muy perdido y no se como actuar.....
El viernes pasado salgo de trabajar con mi zj 5.2 y al rato me di cuenta como bajaba la aguja de gasolina, miro por el retrovisor de la puerta y veo como iba dejando un reguero de gasolina y ya estaba dentro de ciudad.....
Acojonado iba y deseando de parar, y justo en el primer semaforo en cuanto paro el coche, se prendio fuego el motor teniendo que salir sin poder hacer nada viendo como se quemaba el morro hasta que vinieron los bomberos.
El problema vino de la tuberia de gasolina que engancha un manguito y este a la rampa de inyeccion, pues esa tuberia tenia una rebaba que corto el maguito y salia la gasolina con la propia presion que le da la bomba.
Todo ha sido culpa del taller que me hizo el tema que ya ha admitido su culpa.
El tema es que me han dicho que se va hacer cargo su seguro de taller para indemnizarme.
El coche esta como siniestro total aunque solo solo se ha quemado todo el morro, logicamente el motor entero esta calcinado.
Mirando por internet, en teoria tendrian que darme el valor venal del coche como minimo verdad?
Alguien sabe el valor venal de un jeep grand cherokee limited 5.2 v8 del 97?
En estos temas estoy muy perdido y no se como actuar.....
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 2.5 TD
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Re: Me quedé sin V8
hola, es un problema recurrente en la v8, la manguera que une las dos rampas de inyeccion en la parte tasera no viene ni con abrazadera, entra calzada, con el tiempo esta se reseca, se raja, cae nafta y justo ahi abajito esta el distiuidor.
saaludos
saaludos
LA H NO MURIO
Re: Me quedé sin V8
Lo siento mucho compañero!! Yo tuve un siniestro hace como 7 años o así, me daban 1000€ por el coche cuando su precio de venta mínimo era 2000 por internet, reclame y al final me dieron los 2000€.
Te dejo el BOE https://www.boe.es/boe/dias/2018/12/24/ ... -17664.pdf
Tu coche vale 3010€ tampoco esta mal, si no llevaba ninguna preparación te lo puedes quedar para recambios y comprarte otro.
Animo compañero
Te dejo el BOE https://www.boe.es/boe/dias/2018/12/24/ ... -17664.pdf
Tu coche vale 3010€ tampoco esta mal, si no llevaba ninguna preparación te lo puedes quedar para recambios y comprarte otro.
Animo compañero
Re: Me quedé sin V8
También para que te hagas una idea, un wrangler 4.0 de 1999 a 2006 tiene un valor venal de 1710€, cuando su precio de mercado son mas de 6000 7000€
Re: Me quedé sin V8
Vaya movida compadre, lo mejor que no te hayas quemado tu, lo demas se arregla, yo te mando muchos animos desde aqui tambien.... Y a pelear duro con el Seguro ese!!
Re: Me quedé sin V8
Que putada....
Lo del valor venal es de risa. Al final es una estimación de Hacienda en función del año y acabado, sin mas consideraciones ni valor añadido del coche, como por ejemplo el kilometraje o las modificaciones o mejoras. Pero bueno, esto ultimo es subjetivo, lo que para uno una modificación puede ser un plus, a otro se la bufa.
Coge esos 3.000€ y lo que puedas y te interese de tu coche e intenta pillarte otro igual. Pero vamos, raro será que no pierdas tiempo y dinero.
Lo del valor venal es de risa. Al final es una estimación de Hacienda en función del año y acabado, sin mas consideraciones ni valor añadido del coche, como por ejemplo el kilometraje o las modificaciones o mejoras. Pero bueno, esto ultimo es subjetivo, lo que para uno una modificación puede ser un plus, a otro se la bufa.
Coge esos 3.000€ y lo que puedas y te interese de tu coche e intenta pillarte otro igual. Pero vamos, raro será que no pierdas tiempo y dinero.
WJ 4.0 LIMITED 2000 +2"OME Nitro Sport
Re: Me quedé sin V8
Gracias por los ánimos compañeros, la verdad es que era mi capricho de coche que no he llegado a disfrutarlos ni 2 semanas.
Ya que lo compre con el motor mal y compre otro motor de desguace que fue este mismo el que pusieron con la imprudencia de no hacer bien las cosas.
Justamente me he gastado entre todo 3000€ (parece casualidad pero es real).
Mi idea es, con el dinero que me den y pongo yo un poco más y me quiero comprar el 5.9
También quiero barajar la idea de un 4.7 pero..... Para mí no es lo mismo, este es más bonito pero el zj lo veo más auténtico.
Daños físicos no tuve, salvo que me queme un poco las pestañas barba y ceja, ya que cuando vi el reguero que iba dejando, directamente supuse que algo malo iba a pasar y en marcha me quite el cinturón y baje la ventanilla, pues justo cuando pero la bufonada, entro algo de fuego por la ventanilla y bueno.... Lo demás ya sabéis la película.
Si hubiese perdido por debajo o por detrás pienso que no hubiese habido problema, el tema es que perdía por arriba y caía justo a las culatas, bloque y colectores.
Un desastre que por suerte no me ha pasado nada.
Ya que lo compre con el motor mal y compre otro motor de desguace que fue este mismo el que pusieron con la imprudencia de no hacer bien las cosas.
Justamente me he gastado entre todo 3000€ (parece casualidad pero es real).
Mi idea es, con el dinero que me den y pongo yo un poco más y me quiero comprar el 5.9
También quiero barajar la idea de un 4.7 pero..... Para mí no es lo mismo, este es más bonito pero el zj lo veo más auténtico.
Daños físicos no tuve, salvo que me queme un poco las pestañas barba y ceja, ya que cuando vi el reguero que iba dejando, directamente supuse que algo malo iba a pasar y en marcha me quite el cinturón y baje la ventanilla, pues justo cuando pero la bufonada, entro algo de fuego por la ventanilla y bueno.... Lo demás ya sabéis la película.
Si hubiese perdido por debajo o por detrás pienso que no hubiese habido problema, el tema es que perdía por arriba y caía justo a las culatas, bloque y colectores.
Un desastre que por suerte no me ha pasado nada.
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 2.5 TD
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Re: Me quedé sin V8
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 2.5 TD
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Re: Me quedé sin V8
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 2.5 TD
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Ex- Jeep Grand Cherokee ZJ 5.2 V8
Jeep Grand Cherokee WJ 4.7 limited
Re: Me quedé sin V8
Animo compañero. Lo importante es que estés bien. En mi 4,7 la tubería que va de culata a culata de gasolina es de metal. Esperemos que nunca me pase una situación así.
Piensa que al igual lo puedes cobrar doble, por tu seguro y por el seguro del mecanico.
Animos!!!!
Piensa que al igual lo puedes cobrar doble, por tu seguro y por el seguro del mecanico.
Animos!!!!
- ferrarir19
- Novato
- Mensajes:29
- Registrado:21/Mar/2017, 21:23
Re: Me quedé sin V8
Qué putada compañero. La verdad que esos manguitos son una puta mierda. Claro, que ya tienen años y es normal que estén acartonados. A mí me paso, que empecé a oler a gasolina muy fuerte en el interior del coche, y como ya me pasó en el frontera una vez lo mismo, lo primero que hice fue mirar esos manguitos, y premio!! Se deshacía al cogerlo !!
P.D.: de todas maneras, ánimo, lo mejor, que no te haya pasado nada, el coche siempre se puede arreglar o comprar otro
P.D.: de todas maneras, ánimo, lo mejor, que no te haya pasado nada, el coche siempre se puede arreglar o comprar otro
ZJ V8 5.9
Re: Me quedé sin V8
Estaba muy chulo el zj ademas en negro que es el color que mejor le sienta y con esas llantas que son una preciosidad, la jeep no las ha superado aun en otros modelos mas modernos, y cromadas enteras ya ni te cuento.... En fin son maquinas y depende de que manos vengan pues hay que estar vivo, se juega uno el pellejo.. De verdad lo siento por ti, espero que puedas pilotar otro jeep en breve....
Re: Me quedé sin V8
exaacto,, en la w jsolucionaron esoreborreus escribió: ↑07/Mar/2019, 14:21Animo compañero. Lo importante es que estés bien. En mi 4,7 la tubería que va de culata a culata de gasolina es de metal. Esperemos que nunca me pase una situación así.
Piensa que al igual lo puedes cobrar doble, por tu seguro y por el seguro del mecanico.
Animos!!!!
LA H NO MURIO