Valvulina se vuelve cemento, porque??
Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance
Hola estoy mosca ya, tengo el maldito ruido en el eje delantero al tomar rotondas y no hay manera de quitarlo, le he cambiado 4 veces el liquido en 1000km. El ultimo lo cambie ayer y le he puesto revenol 75w140 pero parece que sigue igual. También he probado poniéndole mas aditivo y nada.
Bueno cada vez que saco la valvulina sale bastante pastosa y color de cemento, la ultima que llevaba tenia unos 200km. Porque en tan solo 200km se pone de color cemento y como pastosa???
Os dejo una foto, es un poco mas gris de lo que parece en las fotos
Bueno cada vez que saco la valvulina sale bastante pastosa y color de cemento, la ultima que llevaba tenia unos 200km. Porque en tan solo 200km se pone de color cemento y como pastosa???
Os dejo una foto, es un poco mas gris de lo que parece en las fotos
Re: Valvulina se vuelve cemento, porque??
75w140 no es algo espesa para el eje delantero?. Aditivo al eje delantero, llevas autoblocante delante ?
La valvulina si la sacas recién llegado de rodar no se parece nada a cuando la dejas reposar. Pero ese color no tiene nada de normal. Te estará entrando agua por algún lado y se te contamina ?
La valvulina si la sacas recién llegado de rodar no se parece nada a cuando la dejas reposar. Pero ese color no tiene nada de normal. Te estará entrando agua por algún lado y se te contamina ?
Un saludo
J. David
El gas-oil, para las calderas
Cherokee XJ '89 4.0 lts. automatica limited, BF MT 33x10.5", grupos 4,11, detroit locker tras, ARB delantero, Fabtech +6" long arm, defensa trasera y delantera, winch y algunas cosillas mas
http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
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Re: Valvulina se vuelve cemento, porque??
Estas total y absolutamente convencido de que el ruido es del diferencial?
Te digo, yo cambie el liquido de la transfer y puse el (maldito) TCL-1. Pues no había rotonda o entrada al parking que no me vibrara y dara saltos de delante.
Solución, poner el Mopar NV247 y fin.
Te lo digo por si acaso viniera la historia de mas atrás y no del diferencial.
Lo del color del aceite ni idea. A parte de cumplir que sea 75W140, son todos los que has puesto GL5? La especificación también indica que se cumpla la normativa militar MIL-L-2105C, que en su ultima versión pasa a denominarse SAE J2360. Mira el post que puse
viewtopic.php?t=63415
Y por ultimo has probado a contactar con Ravenol España? son bastante eficientes en contestar.
Te digo, yo cambie el liquido de la transfer y puse el (maldito) TCL-1. Pues no había rotonda o entrada al parking que no me vibrara y dara saltos de delante.
Solución, poner el Mopar NV247 y fin.
Te lo digo por si acaso viniera la historia de mas atrás y no del diferencial.
Lo del color del aceite ni idea. A parte de cumplir que sea 75W140, son todos los que has puesto GL5? La especificación también indica que se cumpla la normativa militar MIL-L-2105C, que en su ultima versión pasa a denominarse SAE J2360. Mira el post que puse
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Y por ultimo has probado a contactar con Ravenol España? son bastante eficientes en contestar.
WJ 4.0 LIMITED 2000 +2"OME Nitro Sport
Re: Valvulina se vuelve cemento, porque??
Aclaro, es un WJ quadradrive, siempre le he puesto aditivo con valvulina 75w90, ayer le metí 75w140 por probar. La he cambiado con el coche en reposo 10h o sea que no estaba recién rodada.
Si tengo un reten mal por el que sale valvulina por la cañonera, pero este ultimo cambio el coche no ha rodado por agua ni apenas km como para que me salga así. Puedo pensar una vez vale, que llovió un montón y me flipe pasando por charcos y caminos con dos palmos de agua un montón de rato. Pero es que la he cambiado 4 veces y siempre sale igual.
La transfer descartada, le puse el de crown pero lo cambie al de Mopar 247 a parte tuve que reparar una homocinetica de la cardan y lo lleve sin ella y lo seguía haciendo.
Me tiene amargado, si no fuese por eso el coche iría de lujo.
Si tengo un reten mal por el que sale valvulina por la cañonera, pero este ultimo cambio el coche no ha rodado por agua ni apenas km como para que me salga así. Puedo pensar una vez vale, que llovió un montón y me flipe pasando por charcos y caminos con dos palmos de agua un montón de rato. Pero es que la he cambiado 4 veces y siempre sale igual.
La transfer descartada, le puse el de crown pero lo cambie al de Mopar 247 a parte tuve que reparar una homocinetica de la cardan y lo lleve sin ella y lo seguía haciendo.
Me tiene amargado, si no fuese por eso el coche iría de lujo.
Re: Valvulina se vuelve cemento, porque??
Quitando la transmisión y yendo solo en trasera sigues notando problemas delante?
WJ 4.0 LIMITED 2000 +2"OME Nitro Sport
Re: Valvulina se vuelve cemento, porque??
Si, cuando giro una curva a 90 grados o mas. Cuando maniobro en el parkin cuando esta frio sin rodar lo hace mucho.
- Jeepaco
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Re: Valvulina se vuelve cemento, porque??
El estado de los discos del LDS como se encuentran??
Habiendo quitado el cardan delantero y rodando suelto el diferencial solo se me ocurre que tengas algún rodamiento tocado incluyendo el rodamiento del piñón de ataque, incluso el retén del piñón de ataque pudiese estar tocado.
Habiendo quitado el cardan delantero y rodando suelto el diferencial solo se me ocurre que tengas algún rodamiento tocado incluyendo el rodamiento del piñón de ataque, incluso el retén del piñón de ataque pudiese estar tocado.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
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Re: Valvulina se vuelve cemento, porque??
Eso es valvulina con agua.
Si cuando lo cambias queda algún resto, se volverá a descomponer.
Además tienes que tener en cuenta que todo lo que queda en lo que sería el sistema del quadradrive sigue estando mal.
Si cuando lo cambias queda algún resto, se volverá a descomponer.
Además tienes que tener en cuenta que todo lo que queda en lo que sería el sistema del quadradrive sigue estando mal.
Re: Valvulina se vuelve cemento, porque??
El agua no solo te puede entrar por los retenes. Es más, diría que es más común que te entre por el respiradero. Que en los dana no está muy bien lograda la estanqueidad
Un saludo
J. David
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http://www.youtube.com/watch?v=uE4UhP_MsHw
J. David
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Re: Valvulina se vuelve cemento, porque??
eso como te dicen es valvulina con agua y si tienes agua dentro, malooooooo, muy maloooooooo. ruidos roturas y €€€€e
Re: Valvulina se vuelve cemento, porque??
Pero si lo ha cambiado 4 veces en 1000km ya debería haberse quedado limpio de agua no?
WJ 4.0 LIMITED 2000 +2"OME Nitro Sport
Re: Valvulina se vuelve cemento, porque??
el respiradero esta ok??? verifica su camino y hasta donde va
y puede que tengas agua en las cañoneras.... desde luego eso es agua en aceite batida
y puede que tengas agua en las cañoneras.... desde luego eso es agua en aceite batida
Re: Valvulina se vuelve cemento, porque??
Gracias, comprobare el respidadero. Hace muchos días que no paso por agua y le cambie la valvulina pero es que siempre sale igual. Voy a intentar encontrar un diferencia entero y a tomar por saco. Este me lo guardare para recambios. Alguien me puede confirmar si llevan 3.55 o 3.73 ( cuando pueda lo verificare con el mio) y si los 4.0 3.1 o 2.7 QD lleva los mismos desarrollos??
Re: Valvulina se vuelve cemento, porque??
no te estara entrando agua por las mangas?
saludos
saludos
LA H NO MURIO