se acabaron las ñapas?????

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

Responder
popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA
se acabaron las ñapas?????

Mensaje por popeye » 25/Ago/2018, 13:06

en mi ultima visita a la queridisima ITV me he encontrado que en el impreso que detallan las deficciencias,hay un apartado en el que te obligan a presentar facturas correspondientes de las reparaciones en general.....esto era asi antes? y yo estaba ajeno en mi propia burbuja parsonal,o es que la cosa se esta poniendo dura,porque los talleres y concesionarias estan presionando a los politicos?....que sabeis vosotros?.....hay algo que se pueda hacer contra esto,aparte de mandar el jeep por no poder afrontar tantos gastos....deciros que a mi me han mirado el coche con lupa,conexiones de remolque,asentos electricos motor,aire acondicionado,lector computadora,se me han metido en el coche como si fuera suyo,textualmente,solo les falto mirar si traia ambientador.......os pasa igual a vos????

Avatar de Usuario
milomilo92
Veterano
Veterano
Mensajes:7158
Registrado:29/Jun/2008, 00:52
Ubicación:badajoz
Contactar:

Re: se acabaron las ñapas?????

Mensaje por milomilo92 » 26/Ago/2018, 21:22

Si no presentas facturas ponen en la ficha que lo has arreglado tu, osea que no estas obligado a presentar facturas (de momento).
Eso me ha pasado a mi en mis 2 ultimas visitas por haber arreglado los vehículos yo mismo.
Quien quiere ir lejos cuida su montura.

RECOPILACIÓN INFORMACIÓN Y BRICOS PARA EL 2.1L Y XJ EN GENERAL viewtopic.php?t=29112

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA

Re: se acabaron las ñapas?????

Mensaje por popeye » 28/Ago/2018, 08:10

espero tener esa misma suerte

Avatar de Usuario
rambly
Novato
Novato
Mensajes:180
Registrado:17/Dic/2016, 22:38
Ubicación:La Palma. Canarias

Re: se acabaron las ñapas?????

Mensaje por rambly » 30/Ago/2018, 16:03

Pues aquí abajo hace ya muchos años que si te echan atrás por temas de frenos, dirección o suspensión estás obligado a presentar factura o certificado de taller como que la reparación se hizo en un taller dado de alta porque sino no te dan por buena la itv

También hay que decir que hay Comunidades Autónomas que tienen transferidas las compentencias en Indutria y eso atañe a las normas que rigen el funcionamiento de las ITV´s y en otras omunidades puede no ser obligado la presentación de dichos documentos

Un saludo
Ex-XJ´90 4.0 Litre

Avatar de Usuario
KKB_4x4
Veterano
Veterano
Mensajes:6541
Registrado:22/Ene/2008, 15:53
Ubicación:Bilbao

Re: se acabaron las ñapas?????

Mensaje por KKB_4x4 » 03/Sep/2018, 16:47

Yo había leído algo al respecto, pero todavía no me ha pasado.
Eso si, el día que me vengan con un cuento de estos (factura de la reparación) cuando sea por alguna bombilla fundida, les pido el libro de reclamaciones y les denuncio.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid

Re: se acabaron las ñapas?????

Mensaje por YOGURIN_I » 16/Oct/2018, 17:10

no se donde las pasais...en MAdrid fallo grave; reparas ,vuelves y hasta luego lucas si esta bien reparado, logicamente. El donde se reparo , como o cuanto nadie pregunta

Responder