OJO CON ESTE DESGUACE!!

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA
ojo con este desguace

Mensaje por popeye » 09/Jun/2018, 09:52

Lo que no se entiende,es que si el juez te da la razon,tu no veas la pasta,como puede ser posible?....te tenian hasta que pagar una indemnizacion por este incidente....yo tengo una premisa basica a seguir,es la siguiente,recurro a la ley y si la ley no actua,pues lo hago yo mejor,con mi propia ley,lo que necesita ese desguace es un buen susto.....pero de los de verdad.....para que pisen bien sobre el suelo....hay muchos aguilillas por ahi,que necesitan toparse con algun mala leche,para pararles los pies.....

popeye
Enganchao
Enganchao
Mensajes:742
Registrado:12/Jun/2013, 16:31
Ubicación:alta montaña ASTURIANA

ojo con este desguace

Mensaje por popeye » 09/Jun/2018, 09:55

Lo que no se entiende,es que si el juez te da la razon,tu no veas la pasta,como puede ser posible?....te tenian hasta que pagar una indemnizacion por este incidente....yo tengo una premisa basica a seguir,es la siguiente,recurro a la ley y si la ley no actua,pues lo hago yo mejor,con mi propia ley,lo que necesita ese desguace es un buen susto.....pero de los de verdad.....para que pisen bien sobre el suelo....hay muchos aguilillas por ahi,que necesitan toparse con algun mala leche,para pararles los pies.....

Avatar de Usuario
labridaracing
Novato
Novato
Mensajes:55
Registrado:09/Abr/2018, 20:28

Mensaje por labridaracing » 09/Jun/2018, 18:36

reborreus escribió:Mala suerte compañero, yo por 1200€ me plantaba en su oficina con un par de amigos y unos bates de béisbol. :x
exacto 🖒
Grand cherokee laredo zj 4.0 6L 1994
Crf 450 2015
Viano cdi 109 2004
206 hdi 2005

Avatar de Usuario
Xerok
Enganchao
Enganchao
Mensajes:1206
Registrado:18/Nov/2006, 12:07
Ubicación:Vigozoo (Pontevedra)

Mensaje por Xerok » 10/Jun/2018, 15:32

Estoy de acuerdo, pero como no me afecta directamente a mi, sino a la empresa en la que trabajo no me lo tomo personal, sino iban a saber lo que se puede hacer con un poco de aguardiente y un mechero :x
Esto es lo de siempre...tendrá todo a nombre de su mujer, vecino, perro....y se declara insolvente y ala, te quedas tu con el pufo. Por desgracia en este pais está permitido poder liquidar una empresa con pufos y volver a montar otra, tan solo cambias el administrador y listo. Pero cuantas constructoras hundieron a pymes por impagos?
Ex cherokee xj vm'98
Ex Cherokee xj vm '99
Ex Megane 1.5 dci 105 cv ´08

Wrangler jk unlimited Rubicon ´08 Aut 2.8 crd
Renault Kadjar 1.6 130 cv (pal curro)

peplois4x4
Novato
Novato
Mensajes:157
Registrado:04/Mar/2018, 22:56

Re: OJO CON ESTE DESGUACE!!

Mensaje por peplois4x4 » 26/Jul/2018, 15:30

Es increible.... se valen de esta justicia para seguir actuando...
yo les tocaria los huevos con los permisos y licencia de actividades, seguro que incumplen un monton de normas...chiringuito cerrao i punto
Saludos
Caminos marrones y si es con barro mejor

Responder