PRINCIPIOS GENERALES DEL FORO

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:Jeepaco, Javirufo, Vaz, cpa4x4puertollano, jlatance

Cerrado
Avatar de Usuario
YOGURIN_I
Master
Master
Mensajes:14883
Registrado:25/Jul/2006, 11:37
Ubicación:madrid
PRINCIPIOS GENERALES DEL FORO

Mensaje por YOGURIN_I » 26/Jul/2006, 08:36

Jeepy4x4 es una página Web personal que nace con el objetivo principal de ser un punto de encuentro para los aficionados al mundo del todo terreno, aunque su actividad se centra principalmente en los vehículos 4x4 de la marca JEEP.

El foro nace con una clara idea de automoderación , esto es, no se modera salvo por sus propios miembros por tanto os rogamos RESPETO y EDUCACION máxima. Se ruega ceñirse a la tematica del foro y evitar sacar a relucir temas politicos, religiosos o de cualquier otra indole que pueda crear polemica dada la gran diversidad de opiniones e ideologias que puede haber entre los foreros.

En jeepy4x4 es posible encontrar gran cantidad de información técnica, ya sea para mejorar las capacidades de tu JEEP, realizarle el mantenimiento adecuado e incluso, la reparación de cualquier defecto que le surja a tu JEEP.

Si lo que estás buscado son amigos para compartir tu afición, entra en el FORO de jeepy4x4. En este espacio virtual se reúnen una gran cantidad de amigos del mundo entero, que están ahí para resolver tus dudas o simplemente charlar de cualquier tema relacionado con el 4x4.

Si lo que realmente a ti te gusta es la acción, tienes a tu disposición una sección en el foro denominada "Eventos y Kdd´s", en ella puedes hacer un llamamiento general para organizar una ruta o concentración en tu región o comunidad autónoma.

Como también es posible que en jeepy4x4 no encuentres toda la información que necesitas, en los distintos apartados del foro encontraras "LINKS" interesantes a otras páginas WEB

Con todo lo que te ofrece jeepy4x4, ya no tienes excusa para aburrirte. Que lo disfrutes.




NORMAS DEL FORO:

1-jeepy4x4.com es un foro de automoviles 4x4 , de acceso publico y que se rige por la norma de la automoderación. Es decir, moderado por sus propios participantes.


2- No están permitidos insultos, descalificaciones o insinuaciones de mal gusto o que puedan herir la sensibilidad del projimo. Cualquier queja debera hacerse mediante MP a los administradores. El incumplimiento de esta norma conllevara el borrado del hilo sin previo aviso y apercibimiento al usuario, que será automáticamente baneado si reincide.


3- NO OLVIDEMOS que estamos aquí para divertirnos, por tanto el RESPETO es la clave fundamental. No tratar temas cuya contenido no tenga que ver con el foro, y en los que tengan que ver con el foro evitar en la medida de lo posible comentarios que puedan caldear el ambiente. Una broma a traves del ordenador sin ver la cara de quien la hace puede ser tomada como una ofensa.

Avatar de Usuario
cheroking
Jeepero
Jeepero
Mensajes:27555
Registrado:26/Jul/2006, 12:14
Ubicación:Madrid

Mensaje por cheroking » 19/Dic/2011, 12:39

Actualizado
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Cerrado