NUESTRA CERVEZA PREFERIDA

Todo sobre el mundo JEEP y 4x4 en general. Temas relacionados con el foro, sugerencias, etc.

Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz

Responder

Te gusta la cerveza?

Me gusta tanto como mi Jeep
29
45%
Me gusta bastante
14
22%
Me gusta de vez en cuando
14
22%
Si es mezclada con algun refresco...
3
5%
En absoluto! es asquerosa!!
4
6%

Votos totales: 64

calavera
Enganchao
Enganchao

Mensaje por calavera » 18/May/2009, 17:34

Dario escribió:ATENCIÓN,
LA CERVEZA

MAHOU

CONTIENE
HORMONAS FEMENINAS

El pasado fin de semana, estando filosofeando con unos cuantos amigos en nuestro PUB habitual.
Uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la cerveza contenía hormonas femeninas.
Tras reírnos en un principio, decidimos seriamente investigar y poner a prueba esta hipótesis.
A continuación, y sólo en por interés científico, nos tomamos cada uno unas veinte cervezas MAHOU.

Al final del experimento pudimos confirmar fehacientemente que la cerveza Mahou contiene hormonas femeninas.

1.Todos engordamos
2.Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o razonable.
3.Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de aparcar.
4.Ninguno podíamos razonar con lógica.
5.Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando estos eran evidentes.
6.Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo.
7.A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía "sexo".
8.No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones.
9.Todos íbamos siempre cogidos de la mano o abrazados, para apoyarnos mutuamente.
10.Todos nos vimos en la necesidad de acudir cada cuarto de hora al WC,... y en ocasiones todos a la vez.

....................................
......................................

En interés de la ciencia, la próxima semana haremos el mismo experimento, pero esta vez será para comprobar si la. . .

SAN MIGUEL

también produce el mismo efecto.

Ya veremos...!!

:D :D :D :D :D :D

BUENISIMO:::. :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :apl} :apl}

freire_182
Enganchao
Enganchao

Mensaje por freire_182 » 18/May/2009, 17:58

Doy fe que la Estrella Galicia tiene muchas hormonas femeninas tambien :)
MIRAD SI APARECEIS EN EL MAPA EN EL SIGUIENTE LINK

Imagen

SI NO ESTAIS Y QUEREIS APARECER, DEJAD AVISO EN EL POST.

Comprando WJ 3.1 TD

JOSE Mª
Enganchao
Enganchao

Mensaje por JOSE Mª » 18/May/2009, 18:03

Coño y la Estrella Dorada tiene la ostia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 19/May/2009, 08:30

Dario escribió:ATENCIÓN,
LA CERVEZA

MAHOU

CONTIENE
HORMONAS FEMENINAS

El pasado fin de semana, estando filosofeando con unos cuantos amigos en nuestro PUB habitual.
Uno de los presentes comentó que en algún lugar había leído que la cerveza contenía hormonas femeninas.
Tras reírnos en un principio, decidimos seriamente investigar y poner a prueba esta hipótesis.
A continuación, y sólo en por interés científico, nos tomamos cada uno unas veinte cervezas MAHOU.

Al final del experimento pudimos confirmar fehacientemente que la cerveza Mahou contiene hormonas femeninas.

1.Todos engordamos
2.Todos hablamos más de la cuenta sin un contenido lógico o razonable.
3.Ninguno pudimos conducir como Dios manda, y no hablemos de aparcar.
4.Ninguno podíamos razonar con lógica.
5.Ninguno podíamos reconocer nuestros errores, incluso cuando estos eran evidentes.
6.Cada uno de nosotros se creía que era el centro del universo.
7.A todos nos dolía la cabeza y a ninguno le apetecía "sexo".
8.No sabíamos ni podíamos controlar nuestras emociones.
9.Todos íbamos siempre cogidos de la mano o abrazados, para apoyarnos mutuamente.
10.Todos nos vimos en la necesidad de acudir cada cuarto de hora al WC,... y en ocasiones todos a la vez.

....................................
......................................

En interés de la ciencia, la próxima semana haremos el mismo experimento, pero esta vez será para comprobar si la. . .

SAN MIGUEL

también produce el mismo efecto.

Ya veremos...!!

:D :D :D :D :D :D
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho)

Para hacer el estudio completo lo tendríais que hacer cada dos, tres dias con veinte unidades de una marca distinta... una vez terminado, empezar con la sidra... que también debe llevar lo suyo...

Suerte con tu experimento!!! :ch) :ch) :ch)
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

PK.Rojo
Master
Master

Mensaje por PK.Rojo » 19/May/2009, 21:21

:evil:

y despues seguir con la zarzaparrilla.... :lol: :lol:

------------- que bueno lo de las hormonas --------------

Maquinetas4x4
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Maquinetas4x4 » 20/May/2009, 08:55

Bueno, ya soy un poco más culto en los menesteres de la cerveza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer saboreé una Alhambra Reserva 1925... (creo que no es la misma que la Alhambra Especial...)

No está nada mal, aunqué no es el sabor que más me gusta... A mi me gustan mas suaves... ésta tiene un ligero sabor a tostado que no me convence...

Reza en los ingredientes que está hecha de cebada y maíz...

La botella viene sin etiqueta, está todo grabado en el mismo vidrio :shock: :shock: :shock: La presentación es muy buena!! :D :D

Bueno, seguiremos buscando la Alhambra especial... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos a menudo... por los mismos motivos" George Bernard Shaw

freire_182
Enganchao
Enganchao

Mensaje por freire_182 » 20/May/2009, 11:45

Maquinetas4x4 escribió:Bueno, ya soy un poco más culto en los menesteres de la cerveza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ayer saboreé una Alhambra Reserva 1925... (creo que no es la misma que la Alhambra Especial...)

No está nada mal, aunqué no es el sabor que más me gusta... A mi me gustan mas suaves... ésta tiene un ligero sabor a tostado que no me convence...

La botella viene sin etiqueta, está todo grabado en el mismo vidrio :shock: :shock: :shock: La presentación es muy buena!! :D :D

Bueno, seguiremos buscando la Alhambra especial... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
FOTOS!!!!!
O tienes un movil sin camara....

Imagen

Imagen

Comprando WJ 3.1 TD

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 20/May/2009, 12:19

Maquinetas4x4 escribió:Bueno, ya soy un poco más culto en los menesteres de la cerveza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esa es la superalambra que a mi tanto me emborracha! :D sk le digo especial porque en el bareto que estamos siempre se pide una birra o una birra especial.. :roll: :D

voy a bajar a por una pa bebermela y ahora mismo le hago una foto :D
Imagen

Dario
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Dario » 20/May/2009, 12:24

Dario escribió:

Esa es la superalambra que a mi tanto me emborracha! :D sk le digo especial porque en el bareto que estamos siempre se pide una birra o una birra especial.. :roll: :D

voy a bajar a por una pa bebermela y ahora mismo le hago una foto :D
Imagen

Va por ustedes señores! :D :D :D pero una y no mas, k entro hora y cuarto al tajo con tol solanero.. tuff :roll:
Imagen

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 20/May/2009, 13:03

Si... yo no me habia fijado en ella hasta que dijisteis que la tenian en el mercadona... y como mi mujer es asidua la hice cargar con un pack... rica, rica :Ch:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

freire_182
Enganchao
Enganchao

Mensaje por freire_182 » 20/May/2009, 13:20

Desde luego... como somos. je je je

Imagen

Comprando WJ 3.1 TD

Edu sur
Jeepero
Jeepero

Mensaje por Edu sur » 20/May/2009, 13:49

cheroking escribió:Si... yo no me habia fijado en ella hasta que dijisteis que la tenian en el mercadona... y como mi mujer es asidua la hice cargar con un pack... rica, rica :Ch:
En el día también la hay :mrgreen:

Saluditos :wink:
TJ Wrangler + 2" WB -saliStre edition-
www.salistregarage.com

Imagen

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 20/May/2009, 13:53

Acuerdate Edu, todas las que nos trajo Pablo a la KDD! Como se agradecieron Ok: , que ya estaba el cubo quedandose sin municion! :mrgreen:

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 20/May/2009, 14:04

Lagartija4x4 escribió:Acuerdate Edu, todas las que nos trajo Pablo a la KDD! Como se agradecieron Ok: , que ya estaba el cubo quedandose sin municion! :mrgreen:
Pero las de lata no estan tan ricas... o es que se calientan antes... algo pasa que no me convencen :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Lagartija4x4
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por Lagartija4x4 » 20/May/2009, 14:10

cheroking escribió:
Lagartija4x4 escribió:Acuerdate Edu, todas las que nos trajo Pablo a la KDD! Como se agradecieron Ok: , que ya estaba el cubo quedandose sin municion! :mrgreen:
Pero las de lata no estan tan ricas... o es que se calientan antes... algo pasa que no me convencen :roll:
Es lo que tiene la lata... :?
Pero a caballo regalado... :mrgreen: Además, con la calor que hacia allí, verte aparecer con aquella caja fue un espejismo :P . No les di tiempo a que se calentaran una vez salidas del cubo!

Responder