Concurso fotográfico ''''URBAN-CRAWLING''''
Moderadores:cpa4x4puertollano, jlatance, Jeepaco, Javirufo, Vaz
- neojeepero
- Enganchao
Toooooooooongo! toooooooooooongo!!
Gracias señores! gracias!! la verdad es que es un honor ser de alguna forma protagonista en este foro, ganando el concurso este de locos y delincuentes
Y que decir!! pues que debería de daros vergüenza! en un foro de Jeeps, que venga un Frontera y gane el concurso, solo me falta enseñar la L!! jajajaja

Gracias señores! gracias!! la verdad es que es un honor ser de alguna forma protagonista en este foro, ganando el concurso este de locos y delincuentes

Y que decir!! pues que debería de daros vergüenza! en un foro de Jeeps, que venga un Frontera y gane el concurso, solo me falta enseñar la L!! jajajaja

Este concurso era de hacer una pose, como las modelos...ABJ4x4 escribió:Toooooooooongo! toooooooooooongo!!![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias señores! gracias!! la verdad es que es un honor ser de alguna forma protagonista en este foro, ganando el concurso este de locos y delincuentes![]()
![]()
![]()
Y que decir!! pues que debería de daros vergüenza! en un foro de Jeeps, que venga un Frontera y gane el concurso, solo me falta enseñar la L!! jajajaja![]()
![]()

La diferencia es que aqui las fotos eran un poco "fuera de la ley"

enhorabuena ABJ desde luego que ha sido la que mas al limite de la ley ha estado y la que mas daba el cante, Si ya la llegas a hacer de dia.... Pero muy buena la foto
Un saludo
Javi
Un saludo
Javi
Ex-Opel Corsa 1.5 td 100 cv (una autentica maquina)
Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

Ex-Rover 25 2.0 tdi 113 cv (nunca nos llevamos bien)
Jeep Cherokee 2.5 td 117cv (la niña de mis ojos)

- Gon_SiempreTacos
- Enganchao
- Lagartija4x4
- Veterano
- Contactar: